HTC Desire 10 Lifestyle HTC Desire 10 Lifestyle

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/18, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
fasc73 fasc73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

HTC Desire 10 Lifestyle se apaga con pila cargada

tengo el HTC Desire 10 Lifestyle pero se apaga anque tenga la pila completa, algui en le a pasado esto y que han hecho.

Cuendo se apaga y lo conecto al cargado vuelve a prender pero aparece si las app que insatle y tengo que reinstalar todo


gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/19, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
Veraperez Veraperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, apenas me incorporó al foro, tengo ese mismo problema...y al parecer no hay más implicados..realmente un buen teléfono pero no he podido resolver este fallo..gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/20, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
cecolmen cecolmen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 3057130024
Tu operador: -
Mi problema idéntico, era un lio de conexión de la batería. En particular el conector ya no hacia la suficiente presión interna. La solución fué la siguiente: Compré una buena cinta doble faz y la utilicé para garantizar que la batería no se moviera. Coloqué pequeñas tiras en varios puntos, incluso entre la tapa y la batería, para ejercer cierta presión.... Y Vualá ... al fin de jo de molestar. Previamente en particular le cambié el flex de carga y coloqué bateria nueva .... unos USD 35 en repuestos. Funciona perfecto ahora.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/20, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
Martin1019 Martin1019 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 10 desire lifestyle
Tu operador: -
Solo cambien su batería por una nueva. A mi eso me resolvió el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC Desire 10 Lifestyle

Herramientas


Hora actual: 12:49:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /