ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/15, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
maddalonip maddalonip no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Movistar
Duda sobre note 5 sprint sm n920p

Buen dia compre un celular note 5, modelo sm n920p con sprint, quisiera cambiarle el rom a la de telcel en mexico, pero mi pregunta es si puedo instalarle cualquier rom.

Tambien trate de realizarle el root pero me sale una leyenda de frp lock y algo mas como custom binary blocked .

Me podrian orientar de favor, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/15, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
darkamuy darkamuy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: Iusacell
ya hay un tuto de como rootearlo pero yo hasta dodne se no podrias ya que la rom de telel mexico corresponde sino mal equivoco a l sm-n920g y tu tienes la sm-n920p, pero en si que te gusta de telcel la publicacion molesta qu ellos dan? o lo que te molesta es la activacion hand free de sprint.

saludos...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/12/15, 05:20:41
Array

[xs_avatar]
maddalonip maddalonip no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkamuy Ver Mensaje
ya hay un tuto de como rootearlo pero yo hasta dodne se no podrias ya que la rom de telel mexico corresponde sino mal equivoco a l sm-n920g y tu tienes la sm-n920p, pero en si que te gusta de telcel la publicacion molesta qu ellos dan? o lo que te molesta es la activacion hand free de sprint.

saludos...
Gracias amigo ya te preguntaba en otra pregunta que hicieron por ahi alguien del foro en otro titulo, pero si en efecto es la molesta activacion del manos libres que siempre la tengo en el telefono, ademas de que ultimamente se me reinicia de dos a tres veces al dia y no se a que se deba. La verdad quisiera meterle cualquier otra rom ya sea cocinada o de algun otro lado para ver si con eso se reestablece. Tu me podrias orientar? ya el FRP ya no me sale, ya tengo hecho super root y tengo recovery.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/20, 10:07:50
Array

[xs_avatar]
JRoberto0000 JRoberto0000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, soy nuevo en esto de las ROM´s, queria saber si se puede eliminar el PIN de desbloqueo al flashear una ROM al galaxy note 5 (N920P) (Sprint), pero quiero conservar los datos (fotos, videos). Esque a mi mama se le olvido el PIN.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5

Herramientas


Hora actual: 12:31:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /