LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/18, 03:44:36
Array

[xs_avatar]
Xokar Xokar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

triste Ayuda en LG G3 D855 Recovery y Root Mode!!

Estaba teniendo un problema con el playstore lo que me pasaba era que me dejaba de funcionar probé todas las soluciones de internet incluso re instale todo el playstore y google play services , al cabo de una semana de búsqueda sin resultados me di por vencido y quise probar la ultima de mis opciones que es cambiar el Room, para esto como sabemos necesitamos el Root y el Modo Recovery , luego de otra semana mas de búsqueda logre poner Root y Recovery pero tengo los siguientes problemas.

-) Al ingresar en modo Recovery primero me salen unas letras chicas arriba de todo y luego se me queda la pantalla en negro y una luz encendida y debo quitar la bacteria para poder re encender el celular si no no puedo

-) Logre obtener Root permanente pero no logre poner SuperSU me dice binarios ocupados o algo a si y el kingroot me dice que ya tengo root y no puedo autorizar a ninguna Aplicación a tener Root

Me pueden ayudar a resolver el problema del Recovery y el Root sin permisos por favor :/
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s



Hora actual: 23:31:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /