Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/17, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
Canterano Canterano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Asturias
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Lowi
Estafa en Yabphones

Buenos días a todos,

Os comento: El viernes 1 de septiembre a la 1 de la tarde compré un iPhone 6 en Yabphones, tienda ubicada en Hong Kong. Ese mismo día a la 1 de la mañana cancelé el pedido siguiendo las instrucciones que se indicaban (si desea cancelar el pedido conteste a este mail). Sin embargo al día siguiente me llega un email diciéndome que mi envío está en preparación, al que vuelvo a contestar que deseo cancelar el envío, a lo que haciendo caso omiso el día posterior me envían un mail diciéndome que mi envío ha salido de las instalaciones del vendedor.

Escribo a su servicio de atención al cliente y me dicen que la única forma de conseguir mi dinero de vuelta es recibir el artículo y devolverlo, corriendo los gastos de devolución por mi cuenta.

Espero una semana, dos semanas, tres semanas, un mes, dos meses, hoy hace dos meses y medio que el pedido salió de las instalaciones del comprador y nunca llegó a su destino.

Durante este tiempo me dicen que contacte con mi proveedor local (SEUR) para que ellos me digan si saben algo. Llamo numerosas veces a Seur y después de diferentes informaciones contradictorias me acaban diciendo que dicho paquete nunca llegó a sus instalaciones. Me pongo entonces en contacto con Smooth Parcel, la agencia responsable de enviar el paquete de China a Europa, que me comunica que el pedido ha sido Lost In Transit, y que ellos no se responsabilizan de nada. Me dieron el contacto del distribuidor local de Yabphones en Hong Kong (Milkway), a los que he escrito sin obtener respuesta.

Por otra parte Yabphones me dice que como el paquete ha sido Lost in Transit por Smooth Parcel que ellos tampoco se responsabilizan de nada.

Por lo tanto a día de hoy no tengo ni el teléfono ni el dinero (309,95€). ¿Se os ocurre qué podría hacer? Estoy perdidísimo y a pesar de tratar el tema con todas las partes casi a diario solo obtengo largas, informaciones contradictorias y mails carentes de sentido que creo que solo juegan con la esperanza de que desista.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Última edición por Canterano Día 20/11/17 a las 14:06:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/17, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Si no pagaste con PayPal estás jodido compi,tienes 180 días para reclamar

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/17, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
Canterano Canterano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Asturias
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Lowi
Ese es el tema. Siempre pago con Paypal pero en la página no me daba la opción de hacerlo, por lo que tuve que pagar directamente con tarjeta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/17, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Canterano Ver Mensaje
Ese es el tema. Siempre pago con Paypal pero en la página no me daba la opción de hacerlo, por lo que tuve que pagar directamente con tarjeta.
Pues te has arriesgado tela para pagar más de 300€ y en una tienda que no conoce ni el tato...mira a ver si visa o MasterCard te dan soporte en estos casos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/17, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
Canterano Canterano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Asturias
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Lowi
Ya lo sé. Fallo mío. Pero estuve mirando reseñas y la gente le llegan los móviles, aunque la gente se quejaba de que tardaban, pero por lo que pude ver por internet parecía una página fiable. En mi caso parece ser que la compañía de transportes perdió el paquete, y la verdad que me parece absurdo que su contestación a esto es: Es lo que hay. have a nice day.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/18, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
Isma19 Isma19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A mí me pasó lo mismo. Son una estafa. Nunca recibí ni el teléfono ni el dinero y ya van 5 meses.

ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA EVITAR QUE ALGUIEN MÁS CAIGA EN LA ESTAFA DE COMPRAR EN YAB PHONES
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 03:22:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /