Avisos

Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/20, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Xiaomi patenta dos teléfonos con pantalla envolvente similares al Mi MIX Alpha

Xiaomi patenta dos teléfonos con pantalla envolvente similares al Mi MIX Alpha

Leemos en xatakandroid.com

"Por si no era suficiente con las pantallas plegables, Xiaomi puso sobre la mesa las pantallas envolventes. Con su Mix MIX Alpha la compañía china planteó un dispositivo con una pantalla que envuelve prácticamente su totalidad. Algo que deja bastantes dudas a nivel de funcionalidad, pero que a nivel de diseño no deja de ser llamativo. Letsgodigital se ha basado en dos patentes de Xiaomi recientemente publicadas por la WIPO (World International Property Office) para ilustrar el diseño de las dos nuevas ideas de Xiaomi. Dos dispositivos con pantalla envolvente. Como siempre, aclarar ante todo que las patentes, patentes son, y que no tienen por qué materializarse en dispositivos reales. No obstante, vista la apuesta de Xiaomi por el Mi MIX Alpha, sería plausible acabar viendo más propuestas similares en un futuro. El primer modelo que dejan ver las patentes es un terminal con una pantalla que envuelve casi todo el dispositivo, similar al Mi MIX Alpha. No obstante, el formato es distinto, bastante orientado a utilizar el teléfono con una mano."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas

Hora actual: 17:13:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.