Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 06/06/19, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
Sxmjerez Sxmjerez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
Pues a mi me llegó hace un par de dias la actualización, con normalidad, y la instalé y todo salió perfecto. Pero me he dado cuenta de un fallo bastante molesto:
- Cuando desbloqueo el móvil, a veces la pantalla se queda como en colores muy saturados, es decir, que cambian los colores a mas oscuros. A veces, después de varios segundos, los colores vuelven a la normalidad, pero últimamente se quedan así los colores

Esto me pasaba antes de esta actualización pero al revés, es decir, los colores se quedaban pálidos por unos segundos y luego se ponía bien. Pero ahora dura más y puede quedarse un buen rato con los colores "saturados"
Soy el único al que le pasa?
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 06/06/19, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sxmjerez Ver Mensaje
Pues a mi me llegó hace un par de dias la actualización, con normalidad, y la instalé y todo salió perfecto. Pero me he dado cuenta de un fallo bastante molesto:

- Cuando desbloqueo el móvil, a veces la pantalla se queda como en colores muy saturados, es decir, que cambian los colores a mas oscuros. A veces, después de varios segundos, los colores vuelven a la normalidad, pero últimamente se quedan así los colores



Esto me pasaba antes de esta actualización pero al revés, es decir, los colores se quedaban pálidos por unos segundos y luego se ponía bien. Pero ahora dura más y puede quedarse un buen rato con los colores "saturados"

Soy el único al que le pasa?
Lo de los colores me pasaba porque tenia puesta la config de contraste alto
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 06/06/19, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
furuboku furuboku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sxmjerez Ver Mensaje
Pues a mi me llegó hace un par de dias la actualización, con normalidad, y la instalé y todo salió perfecto. Pero me he dado cuenta de un fallo bastante molesto:

- Cuando desbloqueo el móvil, a veces la pantalla se queda como en colores muy saturados, es decir, que cambian los colores a mas oscuros. A veces, después de varios segundos, los colores vuelven a la normalidad, pero últimamente se quedan así los colores



Esto me pasaba antes de esta actualización pero al revés, es decir, los colores se quedaban pálidos por unos segundos y luego se ponía bien. Pero ahora dura más y puede quedarse un buen rato con los colores "saturados"

Soy el único al que le pasa?
A mi me va normal , lo que si note era un milisegundo lento al desbloquear con la huella, pero lo borre y lo volvi a registrar mi huella y se soluciono hasta ahora todo bien
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 08/06/19, 01:12:08
Array

[xs_avatar]
SerSupremo SerSupremo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 4/64 negro
Tu operador: Vodafone
No me funciona le video

Desde que se actualizó el móvil no hace vídeos. Lo hace todo como si tomara un vídeo, pero cuando le doy a stop, es como si la cámara se quedara pillada y ya no hace nada. Al cerrar con el círculo y o cuadrado, el vídeo no se guarda.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 08/06/19, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
IDEM, me pasa igual, así que supongo que sera un bug, porque a uno solo le puede pasar, pero el mismo fallo en dos terminales ya es otra cosa, seguro que habrá mas gente con el mismo problema, vas a hacer un vídeo, graba, y cuando le das a parar, no se para, se queda como bloqueada la aplicación de cámara, y no puedes hacer nada, tienes que darle al circulo y cerrar la aplicación a lo bruto, vuelves a la aplicación, y no ha grabado el vídeo, fallo grande porque la cámara en un móvil lo es todo. Y si te dejan sin una función importante no mola nada. A ver si Xiaomi lo soluciona pronto.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 09/06/19, 00:11:12
Array

[xs_avatar]
AntonioMC79 AntonioMC79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Murcia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
Acabo de comprobar y a mi si me funciona. Lo que me pasa a mi es que el voltear la pantalla es demasiado sensible y cada vez quw abro algo, se gira
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 09/06/19, 07:33:56
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Yo he probado a grabar algún vídeo y no he tenido ningún problema. Pero sí es verdad, que se nota que la ROM está todavía un poco verde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 09/06/19, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
Lo de la grabación de vídeo también me pasa. Pero solo si guardo en la SD
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 09/06/19, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abraxas1 Ver Mensaje
Lo de la grabación de vídeo también me pasa. Pero solo si guardo en la SD
Me he fijado que cuando pasa, los videos se quedan en la tarjeta, pero con la extensión .mp4.tmp0
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 09/06/19, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por silmido Ver Mensaje
Yo he probado a grabar algún vídeo y no he tenido ningún problema. Pero sí es verdad, que se nota que la ROM está todavía un poco verde.
Un poco verde? Es una mierda pinchada en un palo. Peor que una ROM cocinada.XDXDXD
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 09/06/19, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
Un poco verde? Es una mierda pinchada en un palo. Peor que una ROM cocinada.XDXDXD
Ya lo escribe hace meses,Android 9 era un caramelo muy goloso que iba a traer problemas,y siempre lo hacen,no las arreglan lo suficiente antes de lanzarla,buscan hartar a la gente a ver si cambian de movil jajaja creo yo,habria preferido pequeñas actualizaciones de Miui,y veras cuando llegue Miui 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 09/06/19, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Es normal que la primera versión con Android 9 no esté pulida del todo. Pero tampoco está tan mal. Yo ahora mismo solo tengo el problema del brillo, pero por lo demás todo me funciona correctamente. Y la batería por ejemplo, hago unas 10 horas de pantalla como venía haciendo desde que tenía MIUI 9 y Android 8.1

Estoy seguro que en próximas actualizaciones irán mejorando.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 09/06/19, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silmido Ver Mensaje
Es normal que la primera versión con Android 9 no esté pulida del todo. Pero tampoco está tan mal. Yo ahora mismo solo tengo el problema del brillo, pero por lo demás todo me funciona correctamente. Y la batería por ejemplo, hago unas 10 horas de pantalla como venía haciendo desde que tenía MIUI 9 y Android 8.1

Estoy seguro que en próximas actualizaciones irán mejorando.
La verdad es que en Miui, es absolutamente imposible encontrar una rom libre de fallos. Muchas veces te encuentras errores tontos que se van repitiendo en cada actualización sin resolverlo. Este es mi tercer xiaomi y me ha pasado en todos. En el note 5, vengo observando desde que lo tengo que el modo bolsillo no funciona si accidentalmente tocas co. La huella en el lector. Se desbloquea como si el modo bolsillo estuviera desactivado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 09/06/19, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
Alce123 Alce123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

A mi tampoco me funciona bien la cámara. Cuando hago un video y lo paro, se queda un rato, supongo que guardando y no me deja ponerla en otra opción, por ejemplo cámara, ni iniciar otro video.
Está muy verde, casi mejor volver s la version anteriir
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 09/06/19, 21:19:41
Array

[xs_avatar]
bvt999 bvt999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Me pasa lo de cámara, me cago en todo. Alguna solución?
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 09/06/19, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por abraxas1 Ver Mensaje
La verdad es que en Miui, es absolutamente imposible encontrar una rom libre de fallos. Muchas veces te encuentras errores tontos que se van repitiendo en cada actualización sin resolverlo. Este es mi tercer xiaomi y me ha pasado en todos. En el note 5, vengo observando desde que lo tengo que el modo bolsillo no funciona si accidentalmente tocas co. La huella en el lector. Se desbloquea como si el modo bolsillo estuviera desactivado
Pero ni en MIUI, ni en Android, ni en LineageOS, ni en SLIM, ni en aosk o como se escriba ni en ninguna...........

Es un sistema operativo por favor.......todos van a tener pequeños errores y bugs que iran solucionando......no culpemos exclusivamente a miui de que tiene fallos cuando realmente todos los sistemas operativos los tienen de principio a fin, se llamen marta o se llamen manolo.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 09/06/19, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Pero ni en MIUI, ni en Android, ni en LineageOS, ni en SLIM, ni en aosk o como se escriba ni en ninguna...........



Es un sistema operativo por favor.......todos van a tener pequeños errores y bugs que iran solucionando......no culpemos exclusivamente a miui de que tiene fallos cuando realmente todos los sistemas operativos los tienen de principio a fin, se llamen marta o se llamen manolo.
No me malentiendas, estos errores los he observado y aun asi no cambiaré de marca. No me quejo de miui, de hecho no me gusta usar roms no miui. Si quisiera Android puro me hubiera pillado el mi a2. Solo destaco que muchas veces arrastran errores tontisimos una actualización tras otra. Siempre he tenido la sensación de que no esta tan pulido un redmi como un Mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 09/06/19, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
apelute apelute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bvt999 Ver Mensaje
Me pasa lo de cámara, me cago en todo. Alguna solución?
A mi me falla si pongo que guarde el vídeo en la tarjeta SD. Si lo cambio para que use memoria interna, entonces funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 09/06/19, 23:42:45
Array

[xs_avatar]
bvt999 bvt999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Funciona, gracias
lo dejaré así hasta que solucionen el problema, que espero que sea pronto
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 09/06/19, 23:49:07
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por abraxas1 Ver Mensaje
No me malentiendas, estos errores los he observado y aun asi no cambiaré de marca. No me quejo de miui, de hecho no me gusta usar roms no miui. Si quisiera Android puro me hubiera pillado el mi a2. Solo destaco que muchas veces arrastran errores tontisimos una actualización tras otra. Siempre he tenido la sensación de que no esta tan pulido un redmi como un Mi
Pues lo de las roms de redmi y de mi, ahí ya no tengo ni idea la verdad, el próximo móvil tengo ganas de que sea un mi entonces ya podré opinar jajaja

No pretendía criticarte a tí, sólo pretendía hacer un inciso y que conste que yo no estoy de acuerdo con que tengan pequeños fallos.....pienso que son aparatos muy caros como para que tengan fallos......

Igualmente doy gracias a que éste móvil los gallos que he experimentado han sido minucias, que venía de una marca..... que vamos...... daba asco el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 16:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /