Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/06/22, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
marera marera está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,115
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No me ofende compañero, créeme que no. Pero en cierto modo es un dicho que realmente no se corresponde con la realidad.

Gracias por tus disculpas, espero no haberte ofendido por mi comentario.

Por demás, decirte que no es ofensa porque siendo Andaluz tengo una empresa con ámbito de actuación en España y Portugal, siendo Madrid y Catalunya donde más volumen tengo y donde asiduamente me desplazo. Aunque hoy estoy trabajando desde la playa con el portátil, no hay quien aguante la caló de Andalucía 🫣

Un saludo y gracias por tú respuesta 20220612_135409-01.jpg
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/06/22, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Cuando era un chaval y andaba veraneando en Mundaka, a Portu iba a unas fiestas por Septiembre creo recordar. Eran las últimas del verano antes de la vuelta. Por San Roque yo pillaba las de Gernika, que me pillaban al lado
Mucho ha llovido de todas formas

Un saludo

Y perdón por el off-topic
A mundaka voy mucho, tengo piso en bermeo y hay un bonito paseo andando. En portu en septiembre si no me equivoco era san nicolas
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/06/22, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues como ya ocurriera el año pasado con el S21U, nuestro movilaco ha ganado el test a ciegas de fotografía de Xataka. Y todo a pesar del "exytek" :
https://www.xataka.com/analisis/mejo...-cada-foto/amp

Tenemos un movilazo, y ya pocas dudas hay. A disfrutarlo!
Gracias por compartir santi, es un lujazo tener el smartphone, disfrutar del cada día y ver que en esta noticia no entra el táctil defectuoso a dar sus impresiones. .

PD: La cámara del oneplus 10 PRO es pésima, veo las fotos 2/3/6 y me recuerdan más a un gama media de 250€ que aún gama alta.

Ya no cuela vender la moto con esta marca.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/06/22 a las 22:43:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 14/06/22, 07:33:13
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Me llama poderosamente la atención que Huawei y Oppo estén las dos ultimas en el apartado nocturno, cuando de Huawei hasta no hace mucho se solía decir que era la mejor, y el Oppo (YouTubers más que nada) también decían que era el mejor este año en el apartado nocturno.

Y más de lo mismo los ultra gran angulares, los de Huawei se decían que eran muy buenos y que el del Oppo era el mejor estos dos últimos años, pero en el test a ciegas gusta menos o a la gente le parece el peor (así lo reflejan sus votos), gustando menos incluso que el del Iphone que es el más flojo y el de el realme, xiaomi y one plus con ese JN1 que tan poco suele gustar por que técnicamente es un atraso montarlo, sobre todo en marcas que el año pasado llevaban en su lugar el imx 766.

Sorprendido me deja de noche (una vez más) el xiaomi 12 pro, en muchas comparativas ya se veía destacando por encima del resto, pero es que luego tuve la oportunidad de probarlo y lo corroboré, samsung como siempre destacando no por ser el mejor (aunque curiosamente se a llevado la victoria en este test a ciegas), pero si por lo todo terreno, lo versátil y polivalente que es en cualquier situación, aunque su asignatura pendiente siguen siendo las fotos en interiores y deben mejorar, no me cabe duda que lo harán.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/06/22, 09:44:33
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues como ya ocurriera el año pasado con el S21U, nuestro movilaco ha ganado el test a ciegas de fotografía de Xataka. Y todo a pesar del "exytek" :
https://www.xataka.com/analisis/mejo...-cada-foto/amp

Tenemos un movilazo, y ya pocas dudas hay. A disfrutarlo!
Ya lo dije en xataka.

Según "profesionales" el mejor móvil en cámara era el find x5 pro. No lo discuto. Según los usuarios, ni puntua.

Hablamos de fotografía móvil. El 90% de estas fotos son para presumir, fardar, posturear por RRSS. Para ese sector, las fotos tienen que ser llamativas. Que samsung satura mucho? Puede ser. Que contrasta demasiado? No lo niego. Pero samsung en cámara móvil hace lo que busca el usuario móvil, y este artículo así lo demuestra.

Ojo, que con esto no digo que sea mala cámara, a mi me tiene encantadísimo y de momento es la mejor cámara que he tenido (Junto al I13 pro de la novia).

Lo dicho, samsung es la que en cámara va más de la mano de los usuarios
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 14/06/22, 09:45:55
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Me llama poderosamente la atención que Huawei y Oppo estén las dos ultimas en el apartado nocturno, cuando de Huawei hasta no hace mucho se solía decir que era la mejor, y el Oppo (YouTubers más que nada) también decían que era el mejor este año en el apartado nocturno.

Y más de lo mismo los ultra gran angulares, los de Huawei se decían que eran muy buenos y que el del Oppo era el mejor estos dos últimos años, pero en el test a ciegas gusta menos o a la gente le parece el peor (así lo reflejan sus votos), gustando menos incluso que el del Iphone que es el más flojo y el de el realme, xiaomi y one plus con ese JN1 que tan poco suele gustar por que técnicamente es un atraso montarlo, sobre todo en marcas que el año pasado llevaban en su lugar el imx 766.

Sorprendido me deja de noche (una vez más) el xiaomi 12 pro, en muchas comparativas ya se veía destacando por encima del resto, pero es que luego tuve la oportunidad de probarlo y lo corroboré, samsung como siempre destacando no por ser el mejor (aunque curiosamente se a llevado la victoria en este test a ciegas), pero si por lo todo terreno, lo versátil y polivalente que es en cualquier situación, aunque su asignatura pendiente siguen siendo las fotos en interiores y deben mejorar, no me cabe duda que lo harán.
Estuve apunto de cambiar el s22u por el find 5 pro por la cámara, pero la vi más exaustivamente y lo que es el detalle (por ejemplo pelos de un perro) el samsung le daba mil vueltas.

Yo que tengo perra y la fotografio mucho, decidí no cambiarlo
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/06/22, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Buenas... a mi lo que me parece es que pocos de los que han votado han perdido el tiempo en descargar las fotos en un ordenador y echarle unos minutos.. y lo digo teniendo en mis manos dos s22 ultra y un oppo find x5 pro... tanto la lente principal como la gran angular (el zoom del s22 ultra juega en otra categoría) en fotos en interiores y de noche la del oppo saca más detalle, nitidez, menos grano y trabaja mejor las altas luces que el s22 ultra... y si descargas en un ordenador las que hay referentes a las situaciones que comento se ve perfectamente... no hace falta ser fotógrafo ni experto. Pero también es cierto, que si solo quieres ver las fotos en la pantalla del móvil o no eres un tiquismiquis como yo, el s22 ultra lo hace espectacular y es el pack más completo de cámaras en un móvil. Cuando salgo de paseo o hago algún viaje siempre me llevo el S22 ultra... porque me gusta más su versatilidad que el oppo... pero que el oppo saque 0 puntos me parece de broma jejeje... porque lo mismo que su zoom es testimonial, la principal y la gran angular son top. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/06/22, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... a mi lo que me parece es que pocos de los que han votado han perdido el tiempo en descargar las fotos en un ordenador y echarle unos minutos.. y lo digo teniendo en mis manos dos s22 ultra y un oppo find x5 pro... tanto la lente principal como la gran angular (el zoom del s22 ultra juega en otra categoría) en fotos en interiores y de noche la del oppo saca más detalle, nitidez, menos grano y trabaja mejor las altas luces que el s22 ultra... y si descargas en un ordenador las que hay referentes a las situaciones que comento se ve perfectamente... no hace falta ser fotógrafo ni experto. Pero también es cierto, que si solo quieres ver las fotos en la pantalla del móvil o no eres un tiquismiquis como yo, el s22 ultra lo hace espectacular y es el pack más completo de cámaras en un móvil. Cuando salgo de paseo o hago algún viaje siempre me llevo el S22 ultra... porque me gusta más su versatilidad que el oppo... pero que el oppo saque 0 puntos me parece de broma jejeje... porque lo mismo que su zoom es testimonial, la principal y la gran angular son top. Saludos.
Pues yo creo que esta es tu opinión, como tantísimas otras. He ahí el resultado del test a ciegas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/06/22, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Ya lo dije en xataka.

Según "profesionales" el mejor móvil en cámara era el find x5 pro. No lo discuto. Según los usuarios, ni puntua.

Hablamos de fotografía móvil. El 90% de estas fotos son para presumir, fardar, posturear por RRSS. Para ese sector, las fotos tienen que ser llamativas. Que samsung satura mucho? Puede ser. Que contrasta demasiado? No lo niego. Pero samsung en cámara móvil hace lo que busca el usuario móvil, y este artículo así lo demuestra.

Ojo, que con esto no digo que sea mala cámara, a mi me tiene encantadísimo y de momento es la mejor cámara que he tenido (Junto al I13 pro de la novia).

Lo dicho, samsung es la que en cámara va más de la mano de los usuarios
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues yo creo que esta es tu opinión, como tantísimas otras. He ahí el resultado del test a ciegas
Exacto, y creo que @robertron lo explica muy bien ahí, si quieres unas fotos profesionales, ver fotos al detalle, descargarlas y mirar todo al dedillo, igual no es un teléfono lo que necesitas si no una cámara profesional
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 14/06/22, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... a mi lo que me parece es que pocos de los que han votado han perdido el tiempo en descargar las fotos en un ordenador y echarle unos minutos.. y lo digo teniendo en mis manos dos s22 ultra y un oppo find x5 pro... tanto la lente principal como la gran angular (el zoom del s22 ultra juega en otra categoría) en fotos en interiores y de noche la del oppo saca más detalle, nitidez, menos grano y trabaja mejor las altas luces que el s22 ultra... y si descargas en un ordenador las que hay referentes a las situaciones que comento se ve perfectamente... no hace falta ser fotógrafo ni experto. Pero también es cierto, que si solo quieres ver las fotos en la pantalla del móvil o no eres un tiquismiquis como yo, el s22 ultra lo hace espectacular y es el pack más completo de cámaras en un móvil. Cuando salgo de paseo o hago algún viaje siempre me llevo el S22 ultra... porque me gusta más su versatilidad que el oppo... pero que el oppo saque 0 puntos me parece de broma jejeje... porque lo mismo que su zoom es testimonial, la principal y la gran angular son top. Saludos.
La gente que quiere buenas fotos de lo que ha cenado en un restaurante chic, mostrar su nuevo bikini y demás historias, buscan buena foto y que se vea bien en el móvil. No van a preocuparse de el detalle, el hdr, la nitidez........... Dicen: Se ve superrr!!!! Y esa es la cámara que más les gusta.

Eso suele ser fotos saturadas, vivas......... llámalo como quieras

Pues quien es el que hace mejor fotos para usuarios de móvil? Samsung. Puede que no sea la mejor cámara del mercado, la competencia esta reñida con el oppo mencionado, iphone 13 pro............ Pero es la que más gusta a los no profesionales.

Ni un móvil sustuirá la fotografía profesional, ni un profesional sustituirá su cámara por un móvil.

Son 2 segmentos completamente diferentes
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/06/22, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
A ver, compis. Yo no me he bajado las fotos de esa comparativa, pero aporto mi opinión. No sobre el Oppo pero si sobre las fotos nocturnas o con poca luz. Ojo SÓLO me estoy refiriendo a ese tipo de fotos. Anteriormente a este S22 Ultra, tuve un Xiaomi Mi 10 y en el apartado nocturno el Xiaomi es claramente superior (en el resto de fotos no hay comparación)
No sé si mejorará con alguna actualización, pero en este momento nuestro querido S22 Ultra flaquea en condiciones de poca luz (en automático)
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/06/22, 19:03:18
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Exacto, y creo que @robertron lo explica muy bien ahí, si quieres unas fotos profesionales, ver fotos al detalle, descargarlas y mirar todo al dedillo, igual no es un teléfono lo que necesitas si no una cámara profesional
Y muchas veces ni una cámara "profesional" si no una buena cámara, incluso gastandote menos de lo que cuesta el móvil mas pro en fotografia obtendras buenos resultados.

Tengo una canon eosM100 (cámara de entrada, ojo) con un objetivo viltrox F1.4 (Total unos 750€) y el s22u. Cual hace mejores fotos? La cámara. Eso si, el samsung las satura más, ayuda la ia y el postprocesado a que sean mas vistosas, pero el detalle al ampliar gana la cámara, el bokeh muchisimo mas natural la cámara.......... Igual viendo foto de camara y movil en el movil te puede quedar la duda, las ves en ordenador y ya se ven las diferencias
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 14/06/22, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues yo creo que esta es tu opinión, como tantísimas otras. He ahí el resultado del test a ciegas
No estoy de acuerdo contigo compañero... las cosas que se pueden medir no son opiniones... o es que decir que el zoom o la pantalla del s22 ultra son lo mejor de lo mejor es una opinión... no no lo es... una opinión es decir que te gustan más las rubias que las morenas o el McDonald que el burguer King... son cosas diferentes... y vuelvo a repetir que tengo ambos teléfonos... y me gusta mucho más el Samsung que el oppo... pero obviar que el Samsung en interiores suele sacar un ruido alrededor de objetos que no es ni medio normal o sacar una foto de tu hijo en interiores nítida es un suplicio... no es cuestión de opinion compañero... que si... que sé de sobras que si no amplias la foto ni te das cuenta y todo eso... pero que tiene ese problema desde los note 20 lo tiene... Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 14/06/22, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo compañero... las cosas que se pueden medir no son opiniones... o es que decir que el zoom o la pantalla del s22 ultra son lo mejor de lo mejor es una opinión... no no lo es... una opinión es decir que te gustan más las rubias que las morenas o el McDonald que el burguer King... son cosas diferentes... y vuelvo a repetir que tengo ambos teléfonos... y me gusta mucho más el Samsung que el oppo... pero obviar que el Samsung en interiores suele sacar un ruido alrededor de objetos que no es ni medio normal o sacar una foto de tu hijo en interiores nítida es un suplicio... no es cuestión de opinion compañero... que si... que sé de sobras que si no amplias la foto ni te das cuenta y todo eso... pero que tiene ese problema desde los note 20 lo tiene... Saludos.
No, no me has entendido.
Algunos de los que han votado habrán descargado las fotos (o vistas) en el PC. Otros no. Esto es un test a ciegas. Tú las has visto y has sacado tus conclusiones. Los que han votado han sacado las suya y, sumando unas y otras, en general, el Samsung es el que ha salido victorioso. Como se dice arriba, no es un test de expertos ni un test en el que el que elige tiene todos los móviles a mano, sino que ven una misma foto y deciden cuál es la que más le gusta.
No, yo NO HE OBVIADO que el Samsung en interiores suele sacar un ruido alrededor de objetos. Más arriba dejé un comentario al respecto de las fotos nocturnas y en interiores que, imagino, no leíste

Sobre la opinión de las pantallas, no es una opinión que la del S22 Ultra sea la mejor, sino que es una realidad. Y en eso no tengo duda, pues he tenido ese modelo y no he visto pantalla de más calidad en ningún otro terminal (igual es mi opinión, pero hay artículos que hablan de ello en muchas comparativas, aunque sean profesionales)

Un saludo
daewoo1969
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/06/22, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No, no me has entendido.
Algunos de los que han votado habrán descargado las fotos (o vistas) en el PC. Otros no. Esto es un test a ciegas. Tú las has visto y has sacado tus conclusiones. Los que han votado han sacado las suya y, sumando unas y otras, en general, el Samsung es el que ha salido victorioso. Como se dice arriba, no es un test de expertos ni un test en el que el que elige tiene todos los móviles a mano, sino que ven una misma foto y deciden cuál es la que más le gusta.
No, yo NO HE OBVIADO que el Samsung en interiores suele sacar un ruido alrededor de objetos. Más arriba dejé un comentario al respecto de las fotos nocturnas y en interiores que, imagino, no leíste

Sobre la opinión de las pantallas, no es una opinión que la del S22 Ultra sea la mejor, sino que es una realidad. Y en eso no tengo duda, pues he tenido ese modelo y no he visto pantalla de más calidad en ningún otro terminal (igual es mi opinión, pero hay artículos que hablan de ello en muchas comparativas, aunque sean profesionales)

Un saludo
daewoo1969
Aclarado entonces jejeje... saludos!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/06/22, 12:00:24
Array

[xs_avatar]
Xoid Xoid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: -
Si quieres sacar buenas fotos, comprate una cámara de fotos y un buen objetivo, fin.

Las cámaras de los móviles son para lo que son, para sacar fotos y verlas en el móvil, subirlas a redes, compartirlas por WhatsApp con la familia...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/06/22, 14:04:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xoid Ver Mensaje
Si quieres sacar buenas fotos, comprate una cámara de fotos y un buen objetivo, fin.

Las cámaras de los móviles son para lo que son, para sacar fotos y verlas en el móvil, subirlas a redes, compartirlas por WhatsApp con la familia...
O no. Hay fotos que se pueden aprovechar muy bien saliendo de la cámara de un móvil, muchas, muchísimas. Si quiero mucha más calidad, sí, tengo mi cámara, pero no es algo que lleve uno siempre encima, así que para el día a día, con mi móvil, saco muy buenas fotos cuando necesito hacerlo "a la ligera". Es más, hace dos semanas estuve en una comunión y mi cámara se quedó en casa. El álbum de fotos de recuerdo ha quedado espectacular.
Ahora bien, recordemos que las cámaras de los móviles tienen un modo Pro, algo que la gran mayoría desconoce y no usa por...¿"vagancia", "desconocimiento", "pereza", "ignorancia", "comodidad"????? Llamémosle como queramos, pero suele ser una grandísima opción que no se usa y, si está ahí, para algo será.

Un saludo
daewoo1969
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 06:09:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /