Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/19, 11:02:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,711
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Los Redmi buenos son los impares.
Anda que no he leído veces ese comentario, el 1 y el 3 llevaban el procesador MTK......Un procesador superbueno
O por lo menos en los redmi note se han equivocado de números
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/19, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Eso hice yo, pero no llegué a esperar y ya le tengo.
El note 7 ya lo tienes? o el 6 pro?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/01/19, 11:05:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,711
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
El note 7 ya lo tienes? o el 6 pro?
No,no, el 6 pro tengo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/01/19, 11:08:50
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
No,no, el 6 pro tengo.
Ah vale, yo es que estoy por comprarme el 6 pro y disfrutar del movil y de las fotos traseras buenas que hace, no soy persona de estar a la ultima con el movil porque nunca me he comprado un movil recientemente salido.
Que tal va el 6 pro?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/01/19, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,711
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Ah vale, yo es que estoy por comprarme el 6 pro y disfrutar del movil y de las fotos traseras buenas que hace, no soy persona de estar a la ultima con el movil porque nunca me he comprado un movil recientemente salido.
Que tal va el 6 pro?
En lo único que tenía "peros" era en el notch pero una vez que te acostumbras ni lo ves, para mí es uno de los mejores gama media del mercado tanto en calidad como en precio.
Lógicamente esta es mi opinión y no quiero convencer a nadie de nada, cada cual sabe de sus necesidades
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/01/19, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Que tiene de malo el 6 pro? @fmvictor Por eso mi duda, no tengo movil ahora porque me vendi el rn3 pro por pensar que este saldria ahora el 5 de febrero, si va a tardar mas me daria igual comprarme el 6 pro, es un buen movil con muy buena camara y me da igual el 636 que el 660 porque no juego en el movil
Ademas me da igual comprarme un movil recientemente salido que uno que lleva 1 año

No es que tenga nada de malo como tal, otra cosa es que te guste tener el nuevo por estética (cristal en vez de metal, que a la vez es más débil), o soporte de actualizaciones. La potencia es verdad que mejora, aunque por lo que dices deberías ir sobrado.


Yo estoy esperando a que me devuelvan la pasta, pero igual pillo otro 6. En ningún momento fui yo el que dije que el 6 tuviese algo de malo.


 Cita: Originalmente Escrito por NetVicious Ver Mensaje
El Redmi Note 6 Pro es un Redmi Note 5 con mega-notch, todo igual a excepción que tiene doble cámara delante.
El Redmi Note 7 Pro es totalmente diferente al Redmi Note 5 y por tanto al Note 6. El notch es de tipo gota y se pierde la doble cámara delante con el flash delantero. Si los selfies nocturnos son importantes para tí es un punto a considerar.
Por lo demás con el Note 7 Pro por un precio muy similar vas a tener más pantalla (el meganotch del 6 deja muy muy poco espacio a iconos de notificaciones), mejor procesador, más tiempo de soporte, ....

Ojo que el 6 ya no tiene flash delantero, solo el 5. El 6 lo pierde al tener doble cámara.



 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Lo bueno del note 6 es que puedes quitar o no el notch. Asique si no te gusta se te queda como el note 5 con doble cámara... Y ya tienes el espacio para esas notificaciones.. Jjj

Aunque "quites" el notch (ponerlo oscuro), las notis siguen en esa zona, con lo que no ganas espacio para ellas (salvo métodos alternativos con app de terceros, que las muestran abajo, pero algo de batería extra gastarán, por tener que ejecutarse).


 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
La camara frontal como si no la lleva, nunca me he hecho selfies y no pienso ni usar la camara frontal para nada. El soporte entre el 6 y el 7 que se van a llevar 5 meses solo? porque el 6 pro tambien es reciente que digamos.
El 6 es un "restyling" del 5, por tanto es muy probable que su soporte se acabe a la vez o casi (mismo procesador, misma plataforma, mismas actualizaciones), mientras que el 7 con el 660 te puede llevar alguna actualización extrita.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/01/19, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
Franchescaperez Franchescaperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Yo me voy a esperar al 5 de febrero y si no ha salido aqui aunque sea el note 7 sin pro, me comprare el 6 pro que es estupendo y hace unas fotos acojonantes.
Tambien estoy sin movil y no voy a esperar hasta marzo o abril solo por tener el 7, ya me comrpare el 8 o el 9 cuando lo saquen 6 meses despues del 7 pro o el 8
pues si como no salga en Febrero me compro el 6 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 22/01/19, 11:17:45
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Que tiene de malo el 6 pro?
Aparte del notch, no tiene nada de malo. Pero tampoco tiene nada de bueno respecto al Redmi Note 5 y este es más barato. Por mucho que algunos digan que tiene mejor pantalla o cámara de selfies, en el día a día es prácticamente imperceptible.

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Anda que no he leído veces ese comentario, el 1 y el 3 llevaban el procesador MTK......Un procesador superbueno
El Note 3 Pro tenía SnapDragon.
Lo de los impares es porque la gente cambia de móvil cada 2 años de media, así que los impares tienen mucha más comunidad con diferencia. El Redmi Note 3 Pro ha tenido la mayor comunidad que he visto hasta la fecha en un smartphone y el Note 5 se vendió muchísimo más que el 4 y el 6. De ahí que algunos consideremos mejores los impares. Pero dado que ahora Xiaomi saca Redmis cada pocos meses la regla ya no se mantendrá por mucho tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 22/01/19, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,711
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Aparte del notch, no tiene nada de malo. Pero tampoco tiene nada de bueno respecto al Redmi Note 5 y este es más barato. Por mucho que algunos digan que tiene mejor pantalla o cámara de selfies, en el día a día es prácticamente imperceptible.


El Note 3 Pro tenía SnapDragon.
Lo de los impares es porque la gente cambia de móvil cada 2 años de media, así que los impares tienen mucha más comunidad con diferencia. El Redmi Note 3 Pro ha tenido la mayor comunidad que he visto hasta la fecha en un smartphone y el Note 5 se vendió muchísimo más que el 4 y el 6. De ahí que algunos consideremos mejores los impares. Pero dado que ahora Xiaomi saca Redmis cada pocos meses la regla ya no se mantendrá por mucho tiempo.
El 3 pro pero no el 3 a secas que llevaba el mtk helio x10.
El Redmi note 4 MTK no se vendió prácticamente nada pero el 4x con Snapdragon si se vendió y aún se sigue vendiendo,de hecho aún tiene soporte.
Xiaomi lanza modelos al azar sea impares o pares.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/01/19, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Yo me voy a esperar al 5 de febrero y si no ha salido aqui aunque sea el note 7 sin pro, me comprare el 6 pro que es estupendo y hace unas fotos acojonantes.
Tambien estoy sin movil y no voy a esperar hasta marzo o abril solo por tener el 7, ya me comrpare el 8 o el 9 cuando lo saquen 6 meses despues del 7 pro o el 8
El Redmi Note 7 Pro, suena el 5 o 25 de febrero como fecha de presentación, a eso sumarle 30 días más para que las tiendas tengan stock (subidito de precio), y luego + 20 días de envío. Con eso me refiero a comprar desde china.

Dices note 7 sin pro, ese no creo que llegue a venderse oficialmente en España, no tendría sentido si realmente sale un modelo Global como sera el Pro.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/01/19, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
El Redmi Note 7 Pro, suena el 5 o 25 de febrero como fecha de presentación, a eso sumarle 30 días más para que las tiendas tengan stock (subidito de precio), y luego + 20 días de envío. Con eso me refiero a comprar desde china.

Dices note 7 sin pro, ese no creo que llegue a venderse oficialmente en España, no tendría sentido si realmente sale un modelo Global como sera el Pro.
No compraria un movil en paginas chinas, seria ir a la tienda o amazon y comprarlo con envio de 48h normales, eso estonces suena a marzo y esperar tanto para un movil no es muy logico, al final me veo comprando el 6 pro y cuando se le acabe el soporte que tiene para rato, lo vendere y me comprare el redmi note 9 que ya habra salido.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/01/19, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,138
Tu operador: -

Tal y como te dicen, una cosa es cuando salga al público y otra es cuando pueda estar disponible para su compra.

También hay pre-ventas una vez lanzado el terminal, pero ahí si que es imposible saber cuando lo tendrás realmente. Y todo a través de páginas de compra chinas.

Cuando esté en Amazon, o en Plaza, el producto se encarecerá pero con la seguridad que si tienes un problema, la respuesta al mismo es inmediata (o se supone que será así).

O sea. Todo depende de si lo necesitas ya, o puedes esperar. El Redmi Note 6 Pro es un buen terminal, siempre y cuando el nocht (o ceja), no te moleste, aunque se puede quitar.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/01/19, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
NetVicious NetVicious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Ya... Es por aconsejar al compañero... Que el tema del notch no es fundamental cuando lo puedes ocultar
Sí, pero palmas toda esa parte de pantalla. Es una solución, pero para eso te compras el Note 5 que te saldrá más barato.



 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Yo me voy a esperar al 5 de febrero y si no ha salido aqui aunque sea el note 7 sin pro, me comprare el 6 pro que es estupendo y hace unas fotos acojonantes.
Tambien estoy sin movil y no voy a esperar hasta marzo o abril solo por tener el 7, ya me comrpare el 8 o el 9 cuando lo saquen 6 meses despues del 7 pro o el 8
Si estás sin móvil no es cosa de esperar, de hecho acabo de leer que igual el Note 7 Pro global se retrasa porque en China se están hinchando a vender el Note 7 y se van a esperar a servir todo lo pendiente que tienen en China.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/01/19, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
NetVicious NetVicious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Dices note 7 sin pro, ese no creo que llegue a venderse oficialmente en España, no tendría sentido si realmente sale un modelo Global como sera el Pro.
Los sin Pro son versiones sólo para China, con idiomas Chino e Inglés. Y Xiaomi hace ya un tiempo se puso estricto y ya no es tan fácil ponerle la rom global a esos terminales Chinos.


En resumen, ni se os ocurra compraros el Note 7 (sin pro) a no ser que queráis llevar el móvil en inglés. Esto es extrapolable a todas las versiones no-globales.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/01/19, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por NetVicious Ver Mensaje
Los sin Pro son versiones sólo para China, con idiomas Chino e Inglés. Y Xiaomi hace ya un tiempo se puso estricto y ya no es tan fácil ponerle la rom global a esos terminales Chinos.


En resumen, ni se os ocurra compraros el Note 7 (sin pro) a no ser que queráis llevar el móvil en inglés. Esto es extrapolable a todas las versiones no-globales.
Yo justamente llevo el movil en ingles por ser mi idioma nativo, pero si compras ahora mismo el note 7 no lleva banda para españa no? No podrias usarlo con sim por cobertura?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/01/19, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por NetVicious Ver Mensaje
En resumen, ni se os ocurra compraros el Note 7 (sin pro) a no ser que queráis llevar el móvil en inglés. Esto es extrapolable a todas las versiones no-globales.
Tampoco nos pongamos tan drásticos. Xiaomi.eu siempre ha ofrecido MIUI multilenguaje para los móviles que solo traen ROM china, por no mencionar que hay más ROMs custom por ahí.
Esto obviamente no aplica para los que no quieren cambiar de ROM.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/01/19, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Yo justamente llevo el movil en ingles por ser mi idioma nativo, pero si compras ahora mismo el note 7 no lleva banda para españa no? No podrias usarlo con sim por cobertura?
La única banda que no llevaría en todo caso sería la B20, de 800 MHz, que en España algunas operadoras utilizan para el 4G. Yo llevo 3 años con un Mi5 sin esa banda y nunca he tenido problemas de cobertura ni con Movistar ni con Vodafone. Lo mismo que yo muchísima más gente que utiliza móviles chinos. Es una banda que solo se echa en falta en zonas muy aisladas ya que es de alta penetración y largo alcance, aunque poca potencia en comparación con las de 1800 y 2600 MHz.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/01/19, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
El 3 pro pero no el 3 a secas que llevaba el mtk helio x10.
El Redmi note 4 MTK no se vendió prácticamente nada pero el 4x con Snapdragon si se vendió y aún se sigue vendiendo,de hecho aún tiene soporte.
Xiaomi lanza modelos al azar sea impares o pares.
Yo creo que la teoría sería aplicable a que xioami lanza un redmi note bueno y no tan bueno al año.

Lo de impares no lo compro, tuve el redmi note 2 y me duró más de 3 años.

Lógicamente la versiones con mtk del 3 y 4 han tenido menos aceptación y el 6 pro creo que no podemos considerarlo el sucesor del 5 aunque no pierde ninguna de sus bondades.

El 7 PRO si supone un cambio drástico en la línea note, un nuevo procesador de nueva hornada, diseño ,materiales, typé C, QC3.0, Gorilla glass 5, y esa cámara....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 22/01/19, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NetVicious Ver Mensaje
Sí, pero palmas toda esa parte de pantalla. Es una solución, pero para eso te compras el Note 5 que te saldrá más barato.




Si estás sin móvil no es cosa de esperar, de hecho acabo de leer que igual el Note 7 Pro global se retrasa porque en China se están hinchando a vender el Note 7 y se van a esperar a servir todo lo pendiente que tienen en China.
A mi entender no palmas nada de pantalla.. Se te queda la mimas que tiene el note 5 pero con un móvil con más mejoras te guste o no.
Yo creo que plantearse ahora un note 5 es perder dinero.
El note 6 es mas nuevo y mejor mercado a la hora de venderlo
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/01/19, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
NetVicious NetVicious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Tampoco nos pongamos tan drásticos. Xiaomi.eu siempre ha ofrecido MIUI multilenguaje para los móviles que solo traen ROM china, por no mencionar que hay más ROMs custom por ahí.
Esto obviamente no aplica para los que no quieren cambiar de ROM.
Exacto tienes razón, pero piensa que Xiaomi.eu "jubila" los móviles antes de hora. Por ejemplo para mi Redmi Note 3 (MTK) ya no sacan ROMs, mientras tanto Xiaomi sí que sigue sacando ROMs oficiales en Chino+Inglés.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 16:43:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /