HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/02/18, 01:21:03
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Una cuestión
Con Oreo habéis notado peor gestión de redes.Osea habéis notado que le cuesta más pillar cobertura y que sea de me os calidad la que pilla??

Yo mismamente, la wifi ha mejorado algo, pero la cobertura móvil ha perdido y se nota, en mi casa que la cobertura ya iba justa para el 4g, ya no lo huele... Ahora 3g y poca
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/02/18, 03:44:39
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
Yo mismamente, la wifi ha mejorado algo, pero la cobertura móvil ha perdido y se nota, en mi casa que la cobertura ya iba justa para el 4g, ya no lo huele... Ahora 3g y poca
Pues vaya tela.
Es increíble,yo también he notado menor cobertura y redes
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/02/18, 01:16:52
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Pues vaya tela.
Es increíble,yo también he notado menor cobertura y redes
Dan ganas de volver a nougat o Marshmallow....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/04/18, 02:21:44
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
No se si les sirve, pero he instalado magisk y he instalado un modulo para hibernar google plays services, me ha funcionado un poco, ayer hice un poco mas de 6 horas de pantalla y unas 18 horas de uso total. Este uso fue moderado (navegador, drive, google docs, un poco de youtube)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 12/04/18, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Vernelord Ver Mensaje
No se si les sirve, pero he instalado magisk y he instalado un modulo para hibernar google plays services, me ha funcionado un poco, ayer hice un poco mas de 6 horas de pantalla y unas 18 horas de uso total. Este uso fue moderado (navegador, drive, google docs, un poco de youtube)
Interesa, pero buscando "magisk" en la play store salen "mil" aplicaciones.... Cuál de todas es? Hace falta ser root?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/04/18, 19:49:56
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
Interesa, pero buscando "magisk" en la play store salen "mil" aplicaciones.... Cuál de todas es? Hace falta ser root?
Si, hace falta ser root, bueno en si magisk es el root. Creo que aquí hay una guía para hacer todo eso. Ya después de instalar el magisk lo buscas en la misma app en la sección de descargas e instalas el modulo.
Te digo que si es de gran ayuda me ha dado por lo menos media hora de pantalla adicional. Aunque nunca he llegado a los niveles de nougat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 14/04/18, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Vernelord Ver Mensaje
Si, hace falta ser root, bueno en si magisk es el root. Creo que aquí hay una guía para hacer todo eso. Ya después de instalar el magisk lo buscas en la misma app en la sección de descargas e instalas el modulo.
Te digo que si es de gran ayuda me ha dado por lo menos media hora de pantalla adicional. Aunque nunca he llegado a los niveles de nougat.

esperaré a que acabe la garantía antes de hacer root, no arriesgo con garantía en vigor.

Aunque, los de htc me han respondido a la queda de la batería y notificaciones. Me han comunicado que ya tienen conocimiento y reportes sobre ambos temas, pero que no saben cuando tendrán una solución para ambos problemas, ¿a lo mejor lanzan algún parche? ¿o simplemente echan balones fuera?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/04/18, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
ThemartiaN ThemartiaN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc 10
Tu operador: Movistar
Hola, pues mi primer mensaje en el foro, y lamentablemente es para unirme a las quejas con el tema batería.
Adquirí el HTC en Julio del año pasado (ebay a vendedor de UK, supongo que eso no me da garantía en España) principalmente por el tema sonido y la verdad es que estaba muy contento. No doy mucho uso al móvil y las gráficas que me salían de tiempo restante me daban hasta de dos días o día y medio. Pensaba que había dado con el móvil perfecto y que me iba a aguantar muchos años.
Pero desde que he actualizado a Oreo, la batería se gasta a una velocidad increible, y también he notado que el móvil va mucho menos fluido, con lags.
Tengo muchas app deshabilitadas, la Ubicación la tengo en modo ahorro, brillo no muy alto...
Alguna solución?
Volver a Nougat? Volver a restaurar el móvil desde cero como cuando salió de fábrica?
Si esa es la solución, es posible? Cómo se hace? Hay que ser eso que llamáis root? Perdonad mi desconocimiento, pero soy totalmente novato en esto..
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/04/18, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

Hola compañero .
Sobre lo que dices de que te compraste el teléfono pensando que te durara varios años ,temo decirte que según veo un smartphone más de 3 años que funcione decentemente en todo a día de hoy es muy complicado.Luego el tema de la batería es una cagada monumental por parte de HTC con Android Oreo ,no son capaces de optimizarlo .Vover a Noufat me imagino que si tienes que hacer root ,yo no me lo planteado ,paso de andar con root y tocar el teléfono,mi experiencia de cuando lo hacía es que no vas prácticamente a ningún lado,tendrás que seguir cambiando de Roms y demás para acabar igualmente harto.
En Internet me imagino que habrá tutoriales de cómo hacerlo ,yo la verdad no he indagado.Suerte si decides explorar ese camino
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/04/18, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Hola compañero .
Sobre lo que dices de que te compraste el teléfono pensando que te durara varios años ,temo decirte que según veo un smartphone más de 3 años que funcione decentemente en todo a día de hoy es muy complicado.Luego el tema de la batería es una cagada monumental por parte de HTC con Android Oreo ,no son capaces de optimizarlo .Vover a Noufat me imagino que si tienes que hacer root ,yo no me lo planteado ,paso de andar con root y tocar el teléfono,mi experiencia de cuando lo hacía es que no vas prácticamente a ningún lado,tendrás que seguir cambiando de Roms y demás para acabar igualmente harto.
En Internet me imagino que habrá tutoriales de cómo hacerlo ,yo la verdad no he indagado.Suerte si decides explorar ese camino
Para volver a versiones anteriores no basta con ser root, hay que abrir el bootloader y ser s-off (hay que pasar por caja).
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1191372
__________________



Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/04/18, 23:58:48
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

Ok gracias por la info,como dije no estoy puesto en hacer root al Htc10 porque ni me lo he planteado.Para mi a día de hoy hacer root no me parece buena idea.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/04/18, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
ThemartiaN ThemartiaN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Para volver a versiones anteriores no basta con ser root, hay que abrir el bootloader y ser s-off (hay que pasar por caja).
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1191372
OK, gracias a ambos por vuestra ayuda.
Tampoco quiero meterme en jaleos de roots y demás porque puedo liarla parda...
Pues habrá que aguantarse, a ver si consiguen arreglar este tema... Porque vaya cagada
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/04/18, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
ThemartiaN ThemartiaN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc 10
Tu operador: Movistar
Por cierto, aunque no sea tema del hilo, si deshabilitais el Boost+ (que en mi caso no me aparece como que me consume mucho...)

1.- Cómo haceis lo de la limpieza de elementos no deseados? (utilidad que de vez en cuando empleo aunque no sé con qué efecto...)
2.- No se pierde esa funcionalidad también incluida en Boost+ llamada "Impulso inteligente"?

Gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/04/18, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Después de hablar con HTC reconocen que hay un problema con la batería después de actualizar a oreo. Están trabajando para hacer una actualización y resolver el problema.
Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/04/18, 13:14:36
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Después de hablar con HTC reconocen que hay un problema con la batería después de actualizar a oreo. Están trabajando para hacer una actualización y resolver el problema.
Saludos
Compañero siento decirte que estos de HTC aún reconociendote eso no son fiables.Te lo digo por experiencia con ellos...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/04/18, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Los conozco un poco compañero, llevo 14 años usando dispositivos suyos.
Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/04/18, 18:45:31
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Los conozco un poco compañero, llevo 14 años usando dispositivos suyos.
Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/04/18, 18:49:29
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

Pues yo solo he usado este el Htc10 y ya me he dado cuenta más que de sobra que su servicio técnico deja mucho que desear ...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/04/18, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
ThemartiaN ThemartiaN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc 10
Tu operador: Movistar
Compañeros, necesito vuestra ayuda y que me digáis si esto es normal porque yo creo que no.
He cargado el móvil al 100% sobre las doce de la noche, y lo he desconectado. Durante la noche dejo el Wifi activado, pero ha estado toda la noche sin usarse mientras duermo. Ahora son las 13:43 y he usado muy poco el móvil durante la mañana: algún mensaje de whatsapp, alguna llamada y la batería ya va por la mitad. SIN TAN APENAS USO.

Cómo veis sólo 41 minutos de uso de pantalla!!

(y tengo mucha app deshabilitada y la ubicación en modo sólo dispositivo como recomendáis en el hilo...)

Os pongo imágenes.





Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/04/18, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ThemartiaN Ver Mensaje
Compañeros, necesito vuestra ayuda y que me digáis si esto es normal porque yo creo que no.
He cargado el móvil al 100% sobre las doce de la noche, y lo he desconectado. Durante la noche dejo el Wifi activado, pero ha estado toda la noche sin usarse mientras duermo. Ahora son las 13:43 y he usado muy poco el móvil durante la mañana: algún mensaje de whatsapp, alguna llamada y la batería ya va por la mitad. SIN TAN APENAS USO.

Cómo veis sólo 41 minutos de uso de pantalla!!

(y tengo mucha app deshabilitada y la ubicación en modo sólo dispositivo como recomendáis en el hilo...)

Os pongo imágenes.





Eso es porque no entra en deep sleep. Mira el consumo de los servicios de google play. Quizás sea por la ubicación. Prueba a quitarla por completo, y dentro de los propios ajustes de ubicación, deshabilita la opción de búsqueda por wifi y la de bluetooth
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 07:24:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /