Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/19, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

Cambio de pantalla

Hola,hace unas semanas se me rompió la pantalla del móvil y pedí un repuesto que ya lo tengo en casa,pero al ir a desmontar la pantalla he quitado la tapadera y he empezado a quitar los tornillos pero los 2 de arriba y los 3 de abajo no hay manera que se aflojen,he probado con los destornilladores que me mandaron con la pantalla y otros mejores y no quiero seguir porque me voy a comer la mueca del tornillo.

Última edición por Stivii Día 21/03/19 a las 14:12:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/19, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
unconexo unconexo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 201

Hola, pasaba de casualidad por aqui..
Pues manda una foto a ver como están de dañados ya.
Lo primero que te recomiendo antes de romper algo más es que busques algun SAT cerca y le preguntes cuanto de cobran por montarte la pantalla solo, (ya que le llevas tu una), o incluso si te alfojan ellos los tornillos.
De todas formas si quieres intantarlo pues, coje el destornillador que mejor se ajuste y la técnica no es nada del otro mundo. Apretar lo máximo que puedas sin ser como un animal y girar despacito viendo como va aflojando. si no afloja y te estas comiendo la cabeza del tornillo, PARA.

El siguiente truco es calentar, podrias calentar todo con un secador... que estea caliente pero que no te queme, es muy subjetivo esto... a ojo.. y sí, podrias dañar algo si te pasas...
Otra forma de calentar seria con un soldador de estaño de punta suficientemente fina, apoyas en la cabeza del tornillo un ratillo sin derretir el plástico.
Luego con el destornillador lo mismo, apretando y girando lentamente.

Otra opción seria probar echando un poco de limpia contactos con lubricante para intentar aflojar.
El 3en1 mucho cuidado porque si te pasas dejas hecho un cristo y para limpiarlo tela.

Ya si esto u otras técnicas nijas no funcionan:
Con el soldador de estaño apoyas en los tornillos hasta que se derrita el plástico y literalmente te cargues o la chapa plastica haciendo un agujero o te venga la pequeña rosca insertada en el chasis.
Con una dremel o parecida de comes la cabeza de los tornillos, si tienes unas manazas ni se te ocurra.

Por supuesto no me hago responsable de daños materiales y personales.

PD: menudo tochaco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/19, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por unconexo Ver Mensaje
Hola, pasaba de casualidad por aqui..
Pues manda una foto a ver como están de dañados ya.
Lo primero que te recomiendo antes de romper algo más es que busques algun SAT cerca y le preguntes cuanto de cobran por montarte la pantalla solo, (ya que le llevas tu una), o incluso si te alfojan ellos los tornillos.
De todas formas si quieres intantarlo pues, coje el destornillador que mejor se ajuste y la técnica no es nada del otro mundo. Apretar lo máximo que puedas sin ser como un animal y girar despacito viendo como va aflojando. si no afloja y te estas comiendo la cabeza del tornillo, PARA.

El siguiente truco es calentar, podrias calentar todo con un secador... que estea caliente pero que no te queme, es muy subjetivo esto... a ojo.. y sí, podrias dañar algo si te pasas...
Otra forma de calentar seria con un soldador de estaño de punta suficientemente fina, apoyas en la cabeza del tornillo un ratillo sin derretir el plástico.
Luego con el destornillador lo mismo, apretando y girando lentamente.

Otra opción seria probar echando un poco de limpia contactos con lubricante para intentar aflojar.
El 3en1 mucho cuidado porque si te pasas dejas hecho un cristo y para limpiarlo tela.

Ya si esto u otras técnicas nijas no funcionan:
Con el soldador de estaño apoyas en los tornillos hasta que se derrita el plástico y literalmente te cargues o la chapa plastica haciendo un agujero o te venga la pequeña rosca insertada en el chasis.
Con una dremel o parecida de comes la cabeza de los tornillos, si tienes unas manazas ni se te ocurra.

Por supuesto no me hago responsable de daños materiales y personales.

PD: menudo tochaco.
Hola,solucionado he ido a una tienda de componentes electrónicos y al llevar el móvil hemos probado varios destornilladores y al final me he comprado ph00x40 por 10 euros,también hemos probado el ph000 pero me ha gustado el 00.
Ahora toca seguir y gracias por la ayuda en tu comentario.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/19, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

Bueno solucione lo de los tornillos y ya estaba con el montaje de la pantalla que había comprado pero al hacer la comprobación del táctil no funciona.
He conectado la bateria 2 conectores y la placa 1 conector que he seguido un video y no funciona.

Al ver que al conectar todo segun el video he pensado en poner la placa y bateria en lo que he desmontado y hay si detecta el tactil
Puede ser que la pantalla que haya comprado venga defectuosa? Es que hago lo mismo que en el video.

Última edición por Stivii Día 21/03/19 a las 14:12:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 03:59:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /