ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/12/16, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
aldogiu aldogiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: i9000t
Tu operador: Movistar
Es problable me hayan desbloqueado él BL y no me haya llegado él sms? Mande la.solicitud él 15 y no llega nada aún...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/12/16, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
He comprado un Mi5S y me ha venido con una ROM multilenguaje "falsa". No he desbloqueado nada en el terminal, solo he pedido el famoso código de desbloqueo, y el mvl no lo he usado porque es para un regalo.

Si he entendido bien lo anterior, si manyana sale la version oficial Global multilenguaje, a dia de hoy no hay un tutorial para instalarla sin desbloquear el bootloader, correcto?
Puedes actualizar a una original en inglés por ahora, si Quieres la eu o cyanogen pues toca liberar

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/12/16, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aldogiu Ver Mensaje
Es problable me hayan desbloqueado él BL y no me haya llegado él sms? Mande la.solicitud él 15 y no llega nada aún...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
No, el bootloader se Desbloquea por ti así que lo tendrás cerrado si no te viene abierto, que no es normal.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/12/16, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
aldogiu aldogiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: i9000t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
No, el bootloader se Desbloquea por ti así que lo tendrás cerrado si no te viene abierto, que no es normal.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Me.refiero a que me.hayan.autorizado él.desbloqueo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/12/16, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aldogiu Ver Mensaje
Me.refiero a que me.hayan.autorizado él.desbloqueo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Prueba

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/12/16, 21:41:54
Array

[xs_avatar]
ClashOriginal ClashOriginal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aldogiu Ver Mensaje
Es problable me hayan desbloqueado él BL y no me haya llegado él sms? Mande la.solicitud él 15 y no llega nada aún...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Vete a la página oficial de desbloqueo (http://en.miui.com/unlock) y podrás ver el estado de tu solicitud. Debes hacerlo logueado con la cuenta con la que efectuaste la solicitud.

Si te habilita para descargar la aplicación Mi_Unlocker es que te lo han concedido ya. Caso contrario te indica que te encuentras a la espera.

Un abrazo y Feliz Navidad a todos.

PS: A mi me lo concedieron en tres días, con un fin de semana por medio. He leído que es importante que participes en el Foro Oficial y ganes 'categoría' y 'créditos, lo agradecen. Si te ven pasivo tardan más.

Última edición por ClashOriginal Día 23/12/16 a las 21:45:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/12/16, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
aldogiu aldogiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: i9000t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ClashOriginal Ver Mensaje
Vete a la página oficial de desbloqueo (http://en.miui.com/unlock) y podrás ver el estado de tu solicitud. Debes hacerlo logueado con la cuenta con la que efectuaste la solicitud.

Si te habilita para descargar la aplicación Mi_Unlocker es que te lo han concedido ya. Caso contrario te indica que te encuentras a la espera.

Un abrazo y Feliz Navidad a todos.

PS: A mi me lo concedieron en tres días, con un fin de semana por medio. He leído que es importante que participes en el Foro Oficial y ganes 'categoría' y 'créditos, lo agradecen. Si te ven pasivo tardan más.
Me permite bajar la app.así que supongo esta autorizado.. Ahora para desbloquear paso a estable.china y después developer y recién a ahi desbloqueo?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/12/16, 09:12:39
Array

[xs_avatar]
ClashOriginal ClashOriginal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aldogiu Ver Mensaje
Me permite bajar la app.así que supongo esta autorizado.. Ahora para desbloquear paso a estable.china y después developer y recién a ahi desbloqueo?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por lo que comentas supongo que estas con una ROM Falsa (8.0.10.0.0). De lo que he leído en este foro, es conveniente estar en Developer antes de iniciar el proceso de Desbloqueo, yo lo hice así y no tuve problemas.

En este hilo se explica el proceso.

Yo en concreto tuve problemas con la aplicación Mi_Flash, por lo que empleé otro método con la aplicación Mi_Inst China. Lo explico en este post .

Un abrazo, Suerte y Feliz Navidad a todos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/12/16, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Hola, yo tengo la ROM Global 8.2 Estable 8.2.16.0.0 y ando muy perdido, ya que no se que tipo de ROM tengo ni recovery, por favor ¿me podéis orientar sobre las alternativas que hay para actualizar mi terminal?

Gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/12/16, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
carlitos_cs1 carlitos_cs1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Castelló de la Plana
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Buenas, he leido en varios foros y no encuentro la respuesta a esto. ¿Qué diferencia hay entre la versión desarrollo y la estable? A parte de obviamente lo que el título indica, creo haber leido en algún foto, que la versión desarrollo viene con opción root. Gracias!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/12/16, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlitos_cs1 Ver Mensaje
Buenas, he leido en varios foros y no encuentro la respuesta a esto. ¿Qué diferencia hay entre la versión desarrollo y la estable? A parte de obviamente lo que el título indica, creo haber leido en algún foto, que la versión desarrollo viene con opción root. Gracias!
La versión de desarrollo es más nueva y puede tener modificaciones que lleguen o no a la estable, es como una beta, el root se puede poner a las dos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 12/01/17, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Perdonar soy nuevo con Xiaomi , pero queria preguntar que ROM me recomendais para Mi5s
Gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/01/17, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Hola, yo tengo la ROM Global 8.2 Estable 8.2.16.0.0 y ando muy perdido, ya que no se que tipo de ROM tengo ni recovery, por favor ¿me podéis orientar sobre las alternativas que hay para actualizar mi terminal?

Gracias.
Yo tambien, supongo que es falsa, no?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/01/17, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Más falsa que un € de madera, al final lo devolví, a la espera estoy del reembolso

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/01/17, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
joseguiri joseguiri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Orange
Muy buenas!!! yo estoy interesado en comprar el mi5s pero me da bastante miedo que me cuelen una rom falsa que no reciba actualizaciones.
¿Que puedo hacer para que cuando lo compre me venga un rom que reciba actualizaciones?
Me han dicho que con la rom chino\ingles siempre recibe actualizaciones y que son la rom global no muchas... alguien que me pueda confirmar esto y guiarme un poco a la hora de pedir el mi5s?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/01/17, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (310)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseguiri Ver Mensaje
Muy buenas!!! yo estoy interesado en comprar el mi5s pero me da bastante miedo que me cuelen una rom falsa que no reciba actualizaciones.
¿Que puedo hacer para que cuando lo compre me venga un rom que reciba actualizaciones?
Me han dicho que con la rom chino\ingles siempre recibe actualizaciones y que son la rom global no muchas... alguien que me pueda confirmar esto y guiarme un poco a la hora de pedir el mi5s?
Tal cual es. Yo voy a tener a la venta alguno

Enviado desde mi Apollo mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/01/17, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
dacoroma dacoroma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

hola a tod@s, estoy empapándome un poco de todo esto para cuando reciba mi Mi5s , tenia una pregunta para cuando lo vaya a flashear, al conectar el móvil al PC después de haber instalado drivers y demás, es condición indispensable que lo reconozca con cualquiera de los puestos COM? gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/01/17, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
edube85
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neo_Zell Ver Mensaje
Yo tambien, supongo que es falsa, no?
Buenas a todos, ayer adquirí este terminal de segunda mano sin abrir, al comprobar la versión he visto que tenía ésta que comentan. Después de leer todo el tutorial, intento hacerlo para bootloader cerrado, toda la tarde intentándolo, y sin éxito, no conseguía que entrara en el modo EDL, no me salía en flastool el puerto COM, etc etc, y al final me he bajado la rom global miui 8.0.3.0 estable, la he metido en la carpeta correspondiente del teléfono, y he actualizado desde paquete de actualización, y con éxito ya tengo esa versión. Ésta versión que tengo ahora es original?.

Edito: Vale ya veo que esa es una de las maneras de hacerlo pero no hace instalación limpia y que la rom es original, aunque se supone que hace un formateo de todo, siguen quedando restos? porque sigo intentando hacer que el pc me reconozca el puerto com, o entre en modo edl, pero no hay manera..

Un saludo

Última edición por edube85 Día 24/01/17 a las 12:19:33.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/01/17, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
PabloAnton PabloAnton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Primero decir que soy nuevo con Xiaomi y estoy bastante perdido. He comprado un Xiaomi Mi5s, y me viene con MIUI Global 8.1 Estable 8.1.18(0MAGCNDH). Y quisiera saber que ROM me recomendáis para que pueda tenerlo en español y actualizaciones vía OTA. Por otro lado me imagino que trasteando con este móvil se pierde la garantía? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/02/17, 05:01:02
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Buenas noches, llego mi Mi5s, trae rom falsa (MIUI 8.0.10.0.0)... He leído bastante aquí, pero no me queda del todo claro, disculpen de verdad .... Para pasar a una Globa Estable, cual seria el procedimiento? Bajar un archivo, colocarlo en la memoria y flashear con el Updater? o como?

Otra cosa, como se si mi Bootloader esta bloqueado o no. Muchas gracias y de verdad disculpen la molestia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 01:27:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /