Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/09/19, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pero si por 2600€ te compras cualquier xisomi y unq cámara buena buena buena que saque mejores fotos, en fin......



Pues yo solo te leo que tengas samsungs, y son los foros en los que andad mad activo.

Y si compras xiaomis desde 2013, creo que tienes 1 problema, no se si serio o raro. Porque criticar tanto a una marca que según tu llevas comprando 6 años........
Pues mira, más que criticar a la marca lo que hago es ironizar con la actitud de los usuarios que dicen que con un Poco y la gcam hacen mejore fotos que con un gama alta de otras marcas, por ejemplo. O a los que quieren hacer ver que un mi9 es mejor en todo que un P30P, S10+ o iphone 11. Vamos, criticar todo este halo de perfección que envuelve últimamente a Xiaomi en este foro, y que estáis demostrando con vuestros comentarios en este hilo. Lo mismo hago con lo que rodea a Apple, y también tengo un Ipad. No espero que entendáis la diferencia entre hacer esto y criticar a una marca, aunque sea evidente la diferencia, y tampoco que no os quedéis sólo con la crítica a vuestra marca favorita que pueda hacer, como sí he hecho en este hilo, y no con las alabanzas que pueda hacer, como he hecho en muchos hilos por ejemplo de este mismo modelo, en los que alabado el atrevimiento de Xiaomi por aventurarse en esta tecnología. Eso para qué comentarlo...

Pero oye, si ahora hay que decir que Xiaomi destaca por su buen sistema de postprocesado y por saber exprimir sus sensores fotográficos se dice eh!. No vaya a ser...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/09/19, 13:58:42
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues mira, más que criticar a la marca lo que hago es ironizar con la actitud de los usuarios que dicen que con un Poco y la gcam hacen mejore fotos que con un gama alta de otras marcas, por ejemplo. O a los que quieren hacer ver que un mi9 es mejor en todo que un P30P, S10+ o iphone 11. Vamos, criticar todo este halo de perfección que envuelve últimamente a Xiaomi en este foro, y que estáis demostrando con vuestros comentarios en este hilo. Lo mismo hago con lo que rodea a Apple, y también tengo un Ipad. No espero que entendáis la diferencia entre hacer esto y criticar a una marca, aunque sea evidente la diferencia, y tampoco que no os quedéis sólo con la crítica a vuestra marca favorita que pueda hacer, como sí he hecho en este hilo, y no con las alabanzas que pueda hacer, como he hecho en muchos hilos por ejemplo de este mismo modelo, en los que alabado el atrevimiento de Xiaomi por aventurarse en esta tecnología. Eso para qué comentarlo...

Pero oye, si ahora hay que decir que Xiaomi destaca por su buen sistema de postprocesado y por saber exprimir sus sensores fotográficos se dice eh!. No vaya a ser...
Lo de los fanboys, los hay en todas las marcas, como los que decian que los bq rinden igual que los topes de gama (que los habia a patadas), en eso no te quito razon, que el poco y gcam hacen buenas fotos, si es cierto, pero no llegan al nivel de topes de gama. El mi9 es un telefonazo, no hay dudas, y mas a su precio, pero si que tiene carencias. El postprocesado de xiaomi una mierda, si, y yo incluso digo que de las marcas mas vendidas, el peor, peor incluso que samsung cuando para mejorar el color saturaba mucho las fotos (como en el s4).
Igual me he pasado con lo de peor, con sony casi se puede dar la mano.
Pero bueno, a los fanboys de cualquier marca, ya casi es mejor darles la razon como a los locos.

Y volviendo al hilo, me reitero, por 2600€ me compeo un mi9 (por poner un xiaomi, ya que el hilo va de ellos) y me quedan mas de 2000€ para una camara que sin tanto megapixel se mea en todas las camaras de moviles
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #23  
Viejo 29/09/19, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
armalicea90 armalicea90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Localización: Cuba
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Cubacel
En verdad sed un buen dispositivo y sobre todo su precio se debe a q es nuevo a tecnología y x ende vale caro. 👍
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/09/19, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
armalicea90 armalicea90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Localización: Cuba
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Cubacel
Aunque no es menos cierto q con mucho menos te compras un buen dispositivo Xiaomi , en eso son unos crack calidad-precio
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/09/19, 17:54:02
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te has dado cuenta de que compro Xiaomi desde el 2013 con el mi3 y que hoy en día sigo comprando Xiaomi?. Vamos, que no te enteras, una vez más, de la misa a la media... Pero oye, si para ti el procesado fotográfico de Miui es bueno, cuando si en algo está toda la gente de acuerdo es en que no saben aprovechar bien la calidad de los sensores, pues... todo dicho.

Y otro tanto para ti.

Sois libres de creeros esta noticia y cuestionar las del resto de marcas que hacen lo mismo.
Si claro cuela lo de comprarse xiaomis desde 2013. Por cierto leeme y me dices cuando he dicho cualquier cosa sobre la calidad de algun xiaomi.

Aparte de coleccionar Xiaomis y Samsungs tambien sabes lo que pienso o voy a pensar, porque no tengo opinion sobre la camara de fotos de un modelo que no he visto, ni vere.
Que a mi me da igual si es verdad o no, sobre todo si vale 2000 y pico € como dicen.


Por cierto para mi eres mas patetico que el pizzero, el por lo menos es el original, y tu una copia barata.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro

Última edición por AkelarreZ Día 29/09/19 a las 17:57:52.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/09/19, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Lo de los fanboys, los hay en todas las marcas, como los que decian que los bq rinden igual que los topes de gama (que los habia a patadas), en eso no te quito razon, que el poco y gcam hacen buenas fotos, si es cierto, pero no llegan al nivel de topes de gama. El mi9 es un telefonazo, no hay dudas, y mas a su precio, pero si que tiene carencias. El postprocesado de xiaomi una mierda, si, y yo incluso digo que de las marcas mas vendidas, el peor, peor incluso que samsung cuando para mejorar el color saturaba mucho las fotos (como en el s4).
Igual me he pasado con lo de peor, con sony casi se puede dar la mano.
Pero bueno, a los fanboys de cualquier marca, ya casi es mejor darles la razon como a los locos.

Y volviendo al hilo, me reitero, por 2600€ me compeo un mi9 (por poner un xiaomi, ya que el hilo va de ellos) y me quedan mas de 2000€ para una camara que sin tanto megapixel se mea en todas las camaras de moviles

Contigo estoy. El postprocesado de Xiaomi no se que tal es porque no he podido comparar, lo que si te puedo decir es que nunca entendi como el postprocesado de Sony que tenia yo, era tan malo, teniendo ellos esos sensores buenos.


No soy un experto en fotografia, pero si quiero sacar fotos me compro una reflex. Si los fotografos profesionales las utilizan sera por algo.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/09/19, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Contigo estoy. El postprocesado de Xiaomi no se que tal es porque no he podido comparar, lo que si te puedo decir es que nunca entendi como el postprocesado de Sony que tenia yo, era tan malo, teniendo ellos esos sensores buenos.


No soy un experto en fotografia, pero si quiero sacar fotos me compro una reflex. Si los fotografos profesionales las utilizan sera por algo.
Esque lo de sony es de traca. Diria que el 85% de sensores en moviles son sony y es el propio sony quien no le saca el potencial que le sacan el resto de empresas.

No lo entiendo la verdad. Ir por delante en hadware pero que los demas incluso con un sensor tuyo e incluso anterior te adelanten en software por todos lados
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/09/19, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Si claro cuela lo de comprarse xiaomis desde 2013. Por cierto leeme y me dices cuando he dicho cualquier cosa sobre la calidad de algun xiaomi.

Aparte de coleccionar Xiaomis y Samsungs tambien sabes lo que pienso o voy a pensar, porque no tengo opinion sobre la camara de fotos de un modelo que no he visto, ni vere.
Que a mi me da igual si es verdad o no, sobre todo si vale 2000 y pico € como dicen.


Por cierto para mi eres mas patetico que el pizzero, el por lo menos es el original, y tu una copia barata.
Si consideras "original" al pizzero ya lo dices todito sobre tí. No hace falta que diga lo que yo opino. Y aún encima reconoces que no tienes ni idea de cómo es el postprocesado de Xiaomi y aún así te metes en el hilo a opinar de mí... Continúa con tu mediocridad y siguiéndome por los hilos, "original".
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/09/19, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
He probado de todo lo habido y por haber en smartphones,es mi pequeño gran vicio.

Yo creo que cada año o dos años hay una marca que lo peta.En mi opinión este ha sido el orden cronológico de marcas punteras y modelos en Android por epocas;

HTC , con sus modelos desde el Desire, hasta el HTC One m7.

Sony brilló muy poco tiempo con su Xperia S

Motorola con su Moto G el movil que recomendar a los familiares y amigos.

Samsung, con su gama Note y S(Para mí lo mejor que ha fabricado a sido el Galaxy Note 1 y Galaxy S2 en su momento)Luego volvió a la carga con el S7 Edge)

Nexus con su Nexus 5 rompió el concepto de tope de gama.

LG con el magnífico G2 y sus reducidos marcos.

One plus One consiguió cambiar la idea de que un tope de gama pasara los 600€ de la epoca(ahora ya es uno mas a precios elevados)

Huawei que ha reventado el mercado por calidad fotográfica con su Gama Pro en Mate y P

Y ahora le toca el reinado a Xiaomi que en muy poco tiempo y desde las gamas bajas a conseguido que la gente asocie un nombre chinorri a una marca que te ofrece calidad/precio en cualquier gama.


Yo creo que están bien los cambios ya que obliga a reinventarse a la industria y nos beneficia a los usuarios.

Nunca entenderé porque hay aquí gente que defiende a las compañias como si fueran suyas.

He tenido todas las marcas y todas han tenido su momento y ahora sintiendolo mucho no es el momento de Samsung,ni HTC,LG,Sony o Apple.
Ahora el mercado chino manda con Huawei y Xiaomi y nos guste o no todas las novedades tecnológicas van a venir de allí.

a pasar buen Domingo

Última edición por perro_verde99 Día 29/09/19 a las 18:58:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/09/19, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si consideras "original" al pizzero ya lo dices todito sobre tí. No hace falta que diga lo que yo opino. Y aún encima reconoces que no tienes ni idea de cómo es el postprocesado de Xiaomi y aún así te metes en el hilo a opinar de mí... Continúa con tu mediocridad y siguiéndome por los hilos, "original".

Se distinguir entre el postprocesado de los moviles que he tenido. Has pensado que igual no me va hacerme el listillo como otros.



Claro me he metido al post a seguirte a ti no tengo nada mejor que hacer.



Tu si que eres mediocre tener que seguir a semejante personaje como el pizzero. A partir de ahora, no te citare solo seras para mi el "pizzero de samsung", "el pizzero clon", "el clon de pizzero". Te tratare como al troll que eres. Tu debes de ser muy feliz.

Y ves al psicologo y cuentale que crees que te siguen por los foros.

P.D.: No te molestes en escribir que no lo voy a leer. Me la trae al pairo.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 22:08:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /