Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/18, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Sin datos pero solo para google

Buenas, a todos, ya hace tiempo que tengo el terminal, y recuerdo que a los dos días de tenerlo tuve un problemilla con los datos, tenía Pepephone, pero bueno al resetear el APN todo volvió a funcionar.

Ahora he migrado a O2 y me pasa una cosa super rara, resulta que al principio pensaba que me pasaba lo mismo, pero revisé APN y todo bién. Probando me he dado cuenta que me funciona Whatsapp, Telegram, juegos (CoC), videos dentro de Whatsapp, o sea tengo datos, pero el caso es que si intento hacer una búsqueda en google me dice que no tengo conexión (lo intenta pero falla), tampoco va youtube, etc... Pero el resto si...

No se realmente que está pasando.. a alguien mas le ha pasado? me podría ayudar algo o al menos alguna pista?

Saludos

PD, MI6 128GB Ceramic Edition - MIUI Global 10.0
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.

Última edición por rmac Día 04/12/18 a las 18:57:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/18, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
ferdi65 ferdi65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 183

Has mirado si tiene permisos el buscador de Google para que funcione con datos?. Que a veces lo que es tan obvio, se olvida activar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/18, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Ya está arreglado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/18, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
ferdi65 ferdi65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 183

 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Ya está arreglado


Al final qué era?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/18, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferdi65 Ver Mensaje
Al final qué era?
Tema de APN...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/18, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Si, perdon, estaba en la oficina y no podía entrar aquí para contarlo, pero por telegram @CAMP70 ya lo sabe, jejeje.
Os cuento, ha sido cosa de tontos, desde el principio parecía cosa del APN pero le pegué un vistazo rápido y me confié porque ésta vez (al contrario que anteriormente con la tarjeta Pepephone) si que había creado el APN y no lo revisé en profundidad, pero un compi del curro (si... en casa de herrero... ) me insistió en que mirase el APN, aunque yo pensaba que si fuera eso no funcionaría nada. Pues bien al mirar el APN detenidamente y compararlo con el de la página de O2 el que tenía yo estaba con proxy, y el de la página no, por eso ya puestos lo comparé del todo y lo cambié, y ahora funciona correctamente.

Yo creo que era solo el tema proxy pero cierto es que también había algun valor distinto.

Un saludo a todos y gracias..
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Herramientas


Hora actual: 12:25:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /