Kodi Kodi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/18, 14:59:40
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Nuevo con Kodi

Buenas,

Estoy probando este centro multimedia. Seguramente todos mis problemas sean por desconocimiento de la app.

Comentar que a día de hoy la tengo en Smartphone Android 6.0.1.

1. En contenido multimedia Música y videos no encuentro la forma de que sea la forma directa de entrar sin necesidad de navegar a la carpeta en sí, cómo reproductor de música al uso, que te muestra directamente las canciones sin necesidad de ir a la carpeta donde están.

2. Cuando pongo música hay alguna manera de que se muestre en barra notificaciones o pantalla de bloqueo?.

3. En add on selecciono todos y voy a PVR IPTV Simple Client, y añado la lista M3u. Se instala correctamente, de hecho, voy a TV y me salen los canales, pero pincho en ellos y no hace nada, simplemente una ruedecita 1 milésimas de segundo y a veces ni eso.
He intentado instelalar add on live streams pro, pero actúa de la misma manera.
En ajuste TV y pvr en avanzado, experto, básico y no sé si hay más, he mirado si hay opción de activar /desactivar TV pero no la hay o no la consigo ver. Buscando por WEB según un tutorial hay opción de activar/desactivar pinchando hasta llegar a avanzado pestaña general y encima de desactivar avisos de "se ha perdido la conexión", pero a mí no me aparece.

4. Para copiar y pegar, sobre todo en pegar link listas m3u? Es muy incómodo escribir a mano.

Gracias.

Última edición por etxo Día 03/10/18 a las 13:25:19.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi



Hora actual: 20:17:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /