Avisos

Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/21, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
Nettizen Hombre Nettizen está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
Acabo de hablar con uno que tiene un pocofone, y me dice que no le ha llegado a funcionar en una sony.
Es MIUI, he tenido problemas con "x" móvil con MIUI, le he metido AOSP y ya iba perfecto, si fuese la TV fallaría igual independientemente de la rom.
Mi TV es LG y falla igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/21, 08:21:33
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nokia N86, galaxy SII, bq X5, xiaomi mi 9 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Es MIUI, he tenido problemas con "x" móvil con MIUI, le he metido AOSP y ya iba perfecto, si fuese la TV fallaría igual independientemente de la rom.
Mi TV es LG y falla igual

Ayer probé un par de aplicaciones de cast y funcionó de maravilla, pero sólo me valía para enviar videos y fotos del movil (no de google fotos) por lo que no me convence. Pero esto me aclara que el problema no está en la tele, sino en el movil (por lo que parece en el miui ese de las narices).

Una pregunta, si no es indiscrección ¿que rom has instalado? ¿te va bien, es sencillo de instalar, pierdes algo?

No instalo roms desde el galaxy s2, y con mucho miedo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/21, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
Nettizen Hombre Nettizen está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
Ayer probé un par de aplicaciones de cast y funcionó de maravilla, pero sólo me valía para enviar videos y fotos del movil (no de google fotos) por lo que no me convence. Pero esto me aclara que el problema no está en la tele, sino en el movil (por lo que parece en el miui ese de las narices).

Una pregunta, si no es indiscrección ¿que rom has instalado? ¿te va bien, es sencillo de instalar, pierdes algo?

No instalo roms desde el galaxy s2, y con mucho miedo.
En este móvil no merece la pena cambiar a AOSP, el lector de huellas va mucho peor. Yo estoy de stock, pero estuve probando varias hace tiempo, por eso sé que es tema de MIUI, en AOSP iba perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nokia N86, galaxy SII, bq X5, xiaomi mi 9 lite
Tu operador: Movistar
Ayer estaba aburrido e intenté volver a conectarme al portatil, y no se como, lo conseguí.
El caso es que volví a probar en la tele, y también me funcionó. Tenía puesto WPS configuracion en KEYPAD.

El caso es que no me ha vuelto a funcionar, sólo una vez, pero ha funcionado.
Seguiré intentado, creo que estaba haciendo el pino en ese momento, igual me falta eso... :-D
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2021-02-27_18-43-08.jpg (29.1 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite

Herramientas

Hora actual: 22:22:53 (GMT +1)

.

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.