Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/21, 09:59:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi muestra la primera imagen oficial de los Redmi K40 en su edición 'Black Edition'

Xiaomi muestra la primera imagen oficial de los Redmi K40 en su edición 'Black Edition'



Leemos en xatakamovil.com

"La maquinaria de Xiaomi nunca se detiene y raro es el mes en que no damos la bienvenida a algún modelo de alguna de sus múltiples marcas. El turno ahora será para una histórica, la Redmi nacida de sus entrañas y que prepara al menos dos lanzamientos dentro de la gama alta y la gama alta premium: los Redmi K40. Hablamos siempre de dos terminales pues hasta el momento se han filtrado dos modelos de una gama que, por otra parte, sí que es oficial. Los Redmi K40 y Redmi K40 Pro nos han ido dejando algunas características con el paso de las semanas y ahora ha sido la propia Redmi la que ha desvelado imágenes de cómo será su trasera, desvelando características de su equipo de cámaras y su diseño."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/02/21, 09:59:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/21, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Tiene buena pinta este K40, el diseño se ve bastante premium, muy similar al mi11, no es que los otros redmi K20 y K30 no fueran Premium pero no a ese nivel o al menos esa es mi impresion y según en otras noticias he leído al menos en la version PRO no escatimaran en pantalla para este modelo, será exactamente la misma calidad que la del mi11 incluyendo el 2K pero plana y según con el agujero en pantalla mas pequeño hasta la fecha y altavoces esterero con dolby atmos... Vamos que si es verdad que parece que si como encima tenga jack 3.5" como los anteriores este año si que me pillo un MI11t pro o Poco F3 pro como quieran llamarlo aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/02/21, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,711
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Con ganas de ver que de lo filtrado se cumple y que no, sobre el papel tienen muy buena pinta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/21, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Vaya por delante que soy amante de la tecnología y en concreto de los smartphones,pero yo ya me he perdido con tanto modelo de esta marca.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/21, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
gebcn gebcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: XIOMI MI A1
Tu operador: O2
Haber a que precio sale en spain
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/21, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Deberian llevar 5000mAh de bateria, la que dicen que llevara se me antoja escasa.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/21, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Deberian llevar 5000mAh de bateria, la que dicen que llevara se me antoja escasa.
El problema es que si le ponen 5000mAh el peso se pone mínimo en los 220g-230g y recibiría críticas tanto en las reviews como de algunos usuarios, tal y como paso con el Mi10, quizá tras eso hayan decidido reducir un poco la batería que meten para contener el peso como hicieron con el Mi 10 Pro y MI11, y ahora K40. Nunca llueve a gusto de todos. Ya como opinión personal prefiero una batería que simplemente dure el día no más pero que si necesito cargarla en 25-35 min la tengo al 100%.

Última edición por BrianBarba Día 22/02/21 a las 13:16:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/02/21, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
El problema es que si le ponen 5000mAh el peso se pone mínimo en los 220g-230g y recibiría críticas tanto en las reviews como de algunos usuarios, tal y como paso con el Mi10, quizá tras eso hayan decidido reducir un poco la batería que meten para contener el peso como hicieron con el Mi 10 Pro y MI11, y ahora K40. Nunca llueve a gusto de todos. Ya como opinión personal prefiero una batería que simplemente dure el día no más pero que si necesito cargarla en 25-35 min la tengo al 100%.
Exacto, ademas a eso añado que gracias a el mi11 luce un diseño mas estilizado con un grosor menor( creo que sobre 8mm que esta bastante logrado hoynen dia) que otros que superan los 9mm de grosor, de hecho el propio mi10 y mi10 pro teniendo las mismas beterias mas o menos que el nuevo mi11 son mas gruesos llegando a los 9mm o casi.

Para mi es importante una buena relación entre autonomia y diseño y seamos sinceros, pueden meterle batería de mas de 5000mah o pero eso se paga con un mayor grosor y un movil muy grueso siempre siempre le quita un pelin el toque premium-estilizado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 20:49:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /