|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi EU Miui 12
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Uso la Global Oficial desde el principio. Contento, funcional y totalmente operativa.
Con respecto a esta EU, entiendo que es una ROM de la "comunidad" y que es beta?? Lo digo por probar, por esperar, por dejarlo ahora mismo si no quiero "líos", etc etc Vosotros diréis. Un saludo y gracias, como siempre! |
|
||||
|
||||
He leído en el foro de miui 12 eu, uno que ha instalado en el mi6 y dice que le va mas fluido... alguien que lo haya probado sabe que errores hay.
Yo voy a probarla, a ver como sale la cosa, si va mal me vuelvo a miui 11
|
||||
|
||||
Work in progress
|
|
||||
|
||||
Como va ? Estoy en lineage 17.1 pero echo de menos revos. Creia que ya no actualizaban mas esta rom en el sagit .
Saludos. |
|
||||
|
||||
La has llegado a probar?. Yo al buscar en la pagina para descargar nose porque no me aperece, si aparece que se llama "sagit mi6" pero una vez en descargas no aparece ninguna version ni en estable ni en no estable, es raro. La camara entiendo que no perderia nitidez no? y el tema bateria mejora? Lo comento porque estoy cansado de que miui tenga un consumo de radio en inactividad bestial, pero al cambiar a otra rom no oficial se pierda la camara, me planteo ya esta version. solo busco camara buena y bateria, cuanto menos basura mejor, porque solo uso estas dos funciones del telefono Gracias! |
|
||||
|
||||
Download weekly 20.4.30
20.4.30 - First MIUI 12
DOWNLOAD WEEKLY 20.4.30 https://sourceforge.net/projects/xia...9.zip/download |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||