Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Ver resultado de la encuesta: ¿Usas carga rápida en el Redmi Note 5 siempre que puedes?
Si, por supuesto, uso la carga rápida siempre que puedo, no creo que le pase nada a la batería. 17 36.96%
No, claro que no, uso la carga normal siempre, no creo que la batería aguante tanta caña. 29 63.04%
Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/19, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Tengo un cargador rápido desde la semana pasada y solamente puedo decir:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GUSTAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he estado comprobando y como decía nuestro compañero @Yisusknv la carga rápida y la normal son la noche y el día, no tienen nada que ver!!!!!

Del 20% al 90% tarda 1h, es brutal, con el cargador normal me tardaba 2h en llegar al 90 o 92%. Si hay diferencia. Me ha encantado el cargador dichoso.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/02/19, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Tengo un cargador rápido desde la semana pasada y solamente puedo decir:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GUSTAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he estado comprobando y como decía nuestro compañero @Yisusknv la carga rápida y la normal son la noche y el día, no tienen nada que ver!!!!!

Del 20% al 90% tarda 1h, es brutal, con el cargador normal me tardaba 2h en llegar al 90 o 92%. Si hay diferencia. Me ha encantado el cargador dichoso.

con qué cargador es?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/02/19, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Kondorzito Ver Mensaje
con qué cargador es?
Aukey Quick Charge 3.0:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/02/19, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/02/19, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Kondorzito Ver Mensaje
Gracias!!!
De nada.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/03/19, 23:36:54
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Tengo un cargador rápido desde la semana pasada y solamente puedo decir:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GUSTAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he estado comprobando y como decía nuestro compañero @Yisusknv la carga rápida y la normal son la noche y el día, no tienen nada que ver!!!!!

Del 20% al 90% tarda 1h, es brutal, con el cargador normal me tardaba 2h en llegar al 90 o 92%. Si hay diferencia. Me ha encantado el cargador dichoso.
De nada yo lo uso en el Xiaomi note 5 y es una pasada yo soy militar y me toca maniobras fuera en el campo y no tienes donde cargar el móvil fácil pues en la comida se q puedo cargar un rato el móvil pues lo dejo 30 a 45 minutos y tengo el móvil casi al completo de batería y eso q mí Xiaomi note 5 es de 4000mha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/03/19, 03:18:04
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
De nada yo lo uso en el Xiaomi note 5 y es una pasada yo soy militar y me toca maniobras fuera en el campo y no tienes donde cargar el móvil fácil pues en la comida se q puedo cargar un rato el móvil pues lo dejo 30 a 45 minutos y tengo el móvil casi al completo de batería y eso q mí Xiaomi note 5 es de 4000mha
Claro se trata del Note 5, es una carga estupenda, en muy poco tiempo el móvil tiene una carga más que suficiente como para pasar un dia o dos.

Siempre que tengo prisa lo cargo con este cargador, es una grata sorpresa la que me he llevado desde luego.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/03/19, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

Llevo desde que lo tengo usando la carga rápida y me da mis 9h en Wi-Fi sin problemas.

Hablo que lo compré casi de salida.. vamos por Mayo del año pasado.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/03/19, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Llevo desde que lo tengo usando la carga rápida y me da mis 9h en Wi-Fi sin problemas.

Hablo que lo compré casi de salida.. vamos por Mayo del año pasado.
¿9h?, ¿de pantalla o uso?. A mi me esta dando unas 48h - 54h con 4h - 5h de pantalla.

Esto tanto de carga rápida como normal y siempre alternando redes 4g con wifi, tengo el bluetooth muchas horas conectadas a los cascos y siempre activado al igual que el gps siempre encendido, nunca me preocupo por desactivar esas cosas.

Última edición por Khos Día 07/03/19 a las 23:36:41.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/03/19, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
¿9h?, ¿de pantalla o uso?. A mi me esta dando unas 48h - 54h con 4h - 5h de pantalla.

Esto tanto de carga rápida como normal.....
De pantalla.

De uso no miro a mi con que me haga el día completo me doy por satisfecho la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 12/03/19, 09:49:41
Array

[xs_avatar]
kikorro79 kikorro79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: mini pro
Tu operador: Movistar
En casa conecto el note a un huawei de 1mA ya que lo tengo en la regleta ahí se queda y como lo suelo dejar quieto mucho tiempo aunque tarde en cargar no me importa, si tengo prisa y le conecto el que lleva de serie, así al menos espero que la bateria tenga una mayor longevidad.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/03/19, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
totaharry02 totaharry02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

La realidad es que a largo plazo la carga rápida deteriora la batería, la carga a alta corriente genera el deterioro, la alta corriente genera más calor que también es el enemigo de la batería aunque si se usa de vez que en cuando no es algo de que preocuparse. Yo no lo usaría para el día a día.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/03/19, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
kikorro79 kikorro79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: mini pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totaharry02 Ver Mensaje
La realidad es que a largo plazo la carga rápida deteriora la batería, la carga a alta corriente genera el deterioro, la alta corriente genera más calor que también es el enemigo de la batería aunque si se usa de vez que en cuando no es algo de que preocuparse. Yo no lo usaría para el día a día.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo pienso igual, la carga rápida en ocasiones puntuales.
Si este móvil tiene un cargador de 2 mA, en casa lo comentado uso uno de 1 mA y a darle más visibles a la batería
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/03/19, 10:39:05
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Irun
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo normalmente uso el de mi antiguo Sony Xperia U que rinde menos de 1A y como lo dejo toda la noche carga, pero tarda unas 6h en la carga completa y algun dia que tenia prisa he tenido que ir por el cargador original, que carga muy muy rapido
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/03/19, 08:09:33
Array

[xs_avatar]
totaharry02 totaharry02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gsaronni Ver Mensaje
Yo normalmente uso el de mi antiguo Sony Xperia U que rinde menos de 1A y como lo dejo toda la noche carga, pero tarda unas 6h en la carga completa y algun dia que tenia prisa he tenido que ir por el cargador original, que carga muy muy rapido
Ojo con eso, una cosa es cargar lento a 1amper con fuente de laboratorio limitando la corriente y otra es usar un cargador de 1 amper. Con la fuente tenes una tensión muy estable y sin ripple pero un cargador trabajando al límite es muy distinto, el nivel de ripple es alto y eso no sólo afecta solo a la batería si no al circuito de carga, lo más común es capacitores en corto o el mismo charger en corto. Con el osciloscopio se ve perfectamente la diferencia. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/03/19, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totaharry02 Ver Mensaje
Ojo con eso, una cosa es cargar lento a 1amper con fuente de laboratorio limitando la corriente y otra es usar un cargador de 1 amper. Con la fuente tenes una tensión muy estable y sin ripple pero un cargador trabajando al límite es muy distinto, el nivel de ripple es alto y eso no sólo afecta solo a la batería si no al circuito de carga, lo más común es capacitores en corto o el mismo charger en corto. Con el osciloscopio se ve perfectamente la diferencia. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



Pero no todo el mundo dipone de una fuente de laboratorio en cualquier cajón de la casa... En ese caso, yo pienso que la fuente de alimentación más adecuada de las que disponemos a mano, para una carga correcta, sería utilizar la fuente del PC a través de los puertos USB, y ahí ya cada uno selecciona si quiere carga por USB 2.0 (más lenta) o USB 3.0 (más rápida) sería más fácil de utilizar y lo más adecuado ¿no...?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/03/19, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
totaharry02 totaharry02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Pero no todo el mundo dipone de una fuente de laboratorio en cualquier cajón de la casa... En ese caso, yo pienso que la fuente de alimentación más adecuada de las que disponemos a mano, para una carga correcta, sería utilizar la fuente del PC a través de los puertos USB, y ahí ya cada uno selecciona si quiere carga por USB 2.0 (más lenta) o USB 3.0 (más rápida) sería más fácil de utilizar y lo más adecuado ¿no...?
No no, obviamente yo tengo un laboratorio de microelectrónica, a lo que voy es que cargar "lento" con un cargador de menor corriente a la que necesita el equipo fuerza al límite al cargador y eso trae problemas a largo plazo. ¿se entiende? Quizás no me explico bien perdón.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/03/19, 14:12:49
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por totaharry02 Ver Mensaje
No no, obviamente yo tengo un laboratorio de microelectrónica, a lo que voy es que cargar "lento" con un cargador de menor corriente a la que necesita el equipo fuerza al límite al cargador y eso trae problemas a largo plazo. ¿se entiende? Quizás no me explico bien perdón.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Vamos que el cargador le pegamos fuego si nos descuidamos, le estamos pidiendo a una persona que corre como máximo 25km/h que vaya a 40km/h....se va a dar un porrazo........, es como si un coche o moto lo ponemos en 2ª a todo lo que da de Madrid - Valencia , supongo que el cargador de 1A o menos podría llegar a arder incluso.

Yo pienso que si el aparato esta preparado......la batería debe estarlo también, por el momento la carga rápida la uso siempre que lo necesito (de forma urgente), si lo voy a dejar por la noche lo pongo con sus 2A de cargador normal y listo......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 05:48:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /