Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 01/11/19, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Nos estan mineando con los teléfonos gente. Jejeje es coña eh!!
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 01/11/19, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Perder el tiempo. Me pasó lo mismo con un Meizu y todas las respuestas fueron evasivas, al final los envíe a tomar por culo, harto de tanta tomadura de pelo. No les vuelvo a comprar ningún móvil a pesar de ser más barato.
Pues si, no paran de hacerse los tontos. Estuve discutiendo con uno que me decía que enviará un vídeo adjunto a AliExpress.com como si de un correo electrónico se tratara (fuera bromas). Le dije que como iba a mandar un mensaje a AliExpress.com! y me insistió, le dije que eso no era un correo, si me tomaba por tonto?, y ya después me dijo que lo mandara al mismo correo que mandó al mío la respuesta de AliExpress, donde pone claramente que no se responda a esos mails, que no se leen. Ya harto yo, me dijo que iba a hablar con su encargado y me mandarían una dirección de correo dónde mandar el dichoso vídeo, ¡a mí correo electrónico!, Vamos, que no se cansan nunca de tratar de volver a uno tonto.
Bueno, yo sigo cada X días escribiendo a la tienda y también volveré a escribir a AliExpress, a ver si suena la flauta, mientras tanto perdí la cuenta desde que no me a vuelto a pasar el drenado de la batería al teléfono, ojalá siga así.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 02/11/19, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
paisaje paisaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Bolsillo caliente teléfono a tope de caliente batería al mínimo. Hoy todo bien . Algún bug segudo
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 02/11/19, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
chamychel chamychel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Sony S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es lo malo de comprar en China, se limpian las manos a la primera de cambio. Vamos, que estás sin garantía.
yo por eso mismo lo compré con descuentos y tal pero en España con garantías, y estoy por devolverlo o ver que le pasa o que me devuelvan el dinero porque no es normal lo de la batería...

Hacía un tiempo que no me pasaba la verdad, aunque si tuve una racha que cada dos por tres me daba el calentón y se chupaba la batería en cero coma, o quedarse la pantalla en negro y tener que apagar y encender para que reaccionara.

Desde la actualización del día 29 me ha ido la batería bien hasta hoy que se ha vuelto apagar solo y al encenderlo me ha desaparecido un 30% de batería.

No me compro un móvil chino en la puta vida, serán casualidades pero siempre me salen rana, el anterior fue el huawei p8 lite 2017 y también, mala experiencia hasta decir basta.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 03/11/19, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chamychel Ver Mensaje
yo por eso mismo lo compré con descuentos y tal pero en España con garantías, y estoy por devolverlo o ver que le pasa o que me devuelvan el dinero porque no es normal lo de la batería...

Hacía un tiempo que no me pasaba la verdad, aunque si tuve una racha que cada dos por tres me daba el calentón y se chupaba la batería en cero coma, o quedarse la pantalla en negro y tener que apagar y encender para que reaccionara.

Desde la actualización del día 29 me ha ido la batería bien hasta hoy que se ha vuelto apagar solo y al encenderlo me ha desaparecido un 30% de batería.

No me compro un móvil chino en la puta vida, serán casualidades pero siempre me salen rana, el anterior fue el huawei p8 lite 2017 y también, mala experiencia hasta decir basta.
Chinos, coreanos, americanos, japoneses, españoles etcétera, todos se leen casos como el de nuestro Mi9T.
Lo más importante es tener una buena garantía y eso lo tienes según te leo. Suerte!
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 03/11/19, 14:03:12
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Actualizo para decir que anoche me volvió a pasar, con MIUI 11 y sin tener nada que ver con cargar el móvil como siempre ha sido mi caso. Se ha bebido el 50% de la batería y esta mañana lo encontré apagado. Como detalle, comento que dejé el móvil sin datos ni WiFi por la noche y no en modo avión como habitualmente hago. Esto me indica que casi seguro es un proceso relacionado con la búsqueda de red que queda en bucle.

Quería esperar a Android 10, pero me temo que tendré que hacer un reset de fábrica para intentar solventarlo, ya que también tenía algunos bugs con MIUI 11. Iré informando.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 03/11/19, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jc_cabezas96 Ver Mensaje
Actualizo para decir que anoche me volvió a pasar, con MIUI 11 y sin tener nada que ver con cargar el móvil como siempre ha sido mi caso. Se ha bebido el 50% de la batería y esta mañana lo encontré apagado. Como detalle, comento que dejé el móvil sin datos ni WiFi por la noche y no en modo avión como habitualmente hago. Esto me indica que casi seguro es un proceso relacionado con la búsqueda de red que queda en bucle.

Quería esperar a Android 10, pero me temo que tendré que hacer un reset de fábrica para intentar solventarlo, ya que también tenía algunos bugs con MIUI 11. Iré informando.
He reseteado de fábrica después de que me pasase lo mismo y a los pocos días me volvió a pasar es algo que se queda pillado, ya que el apartado activo en batería se queda activo aunque apague la pantalla, y sistema android creo que el culpable ya que es el que más porcentaje tiene cuando pasa eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 03/11/19, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
He reseteado de fábrica después de que me pasase lo mismo y a los pocos días me volvió a pasar es algo que se queda pillado, ya que el apartado activo en batería se queda activo aunque apague la pantalla, y sistema android creo que el culpable ya que es el que más porcentaje tiene cuando pasa eso.
Lo que sí parece totalmente claro es que es tema de software... Una verdadera lástima, con el movilazo que es...
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 03/11/19, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,142
Tu operador: Tuenti Movil

A alguien más le a pasado que el móvil está caliente y te das cuenta,lo quieres reiniciar y en vez de reiniciarse lo que hace es apagarse y luego le cuesta encender?hay que apretar el botón más de la cuenta para que se encienda,lo tengo de segundo móvil y me a pasado 3 veces ya,2 en miui 10 y 1 en 11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 03/11/19, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por velzeghor Ver Mensaje
A alguien más le a pasado que el móvil está caliente y te das cuenta,lo quieres reiniciar y en vez de reiniciarse lo que hace es apagarse y luego le cuesta encender?hay que apretar el botón más de la cuenta para que se encienda,lo tengo de segundo móvil y me a pasado 3 veces ya,2 en miui 10 y 1 en 11
Si, se queda pillado algún proceso que hace que consuma más batería, se caliente el teléfono y al intentar reiniciar se bloquea.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 03/11/19, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
oye, de todos los que posteais en este hilo... cuántos estáis reportando a xiaomi?
pq con todos los casos que hay, si reportais todos, me extraña q no lo arreglen, ahora que si no se enteran....
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 03/11/19, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por velzeghor Ver Mensaje
A alguien más le a pasado que el móvil está caliente y te das cuenta,lo quieres reiniciar y en vez de reiniciarse lo que hace es apagarse y luego le cuesta encender?hay que apretar el botón más de la cuenta para que se encienda,lo tengo de segundo móvil y me a pasado 3 veces ya,2 en miui 10 y 1 en 11
Correcto. Justo eso me ha pasado a mí también. Se me ha pasado comentarlo.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 03/11/19, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
oye, de todos los que posteais en este hilo... cuántos estáis reportando a xiaomi?
pq con todos los casos que hay, si reportais todos, me extraña q no lo arreglen, ahora que si no se enteran....
Por mi parte sí, esperemos que se lo tomen en serio, porque tiene todas la papeletas de ser software...
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 03/11/19, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
A mi tb me ha pasado
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 03/11/19, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por velzeghor Ver Mensaje
A alguien más le a pasado que el móvil está caliente y te das cuenta,lo quieres reiniciar y en vez de reiniciarse lo que hace es apagarse y luego le cuesta encender?hay que apretar el botón más de la cuenta para que se encienda,lo tengo de segundo móvil y me a pasado 3 veces ya,2 en miui 10 y 1 en 11
Me paso eso y al encenderlo la huella no me iba, me decía sensor sucio, pero nanai, entre con el código, borre una huella, la volví a meter y ya empezó a funcionar normal... Espero que se consiga arreglar con la próxima actualización que será a Android 10.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 03/11/19, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
Rafa59 Rafa59 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Y esto no puede ser,,?


https://www.movilzona.es/2019/11/01/...virus-malware

La verdad que me ha decepcionado este Xiaomi, voy a cambiar de marca y de sistema operativo.

Última edición por Rafa59 Día 03/11/19 a las 19:32:01.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 03/11/19, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa59 Ver Mensaje
Y esto no puede ser,,?


https://www.movilzona.es/2019/11/01/...virus-malware

La verdad que me ha decepcionado este Xiaomi, voy a cambiar de marca y de sistema operativo.
Yo lo llegué a pensar pero, teniendo en cuenta que a otros compañeros no les ha hecho nada ni siquiera un hard reset, me parece prácticamente imposible...
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 03/11/19, 20:26:37
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
oye, de todos los que posteais en este hilo... cuántos estáis reportando a xiaomi?
pq con todos los casos que hay, si reportais todos, me extraña q no lo arreglen, ahora que si no se enteran....
Como se reporta? No tengo ni idea, si me decís cómo lo hago
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 03/11/19, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
Rafa59 Rafa59 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jc_cabezas96 Ver Mensaje
Yo lo llegué a pensar pero, teniendo en cuenta que a otros compañeros no les ha hecho nada ni siquiera un hard reset, me parece prácticamente imposible...
Cómo hay tantas versiones ...que si la global, que si la eropea...vete a saber
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 03/11/19, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Como se reporta? No tengo ni idea, si me decís cómo lo hago
En ajustes, abajo del todo ("Services & Feedback"). Una vez dentro, en la pestaña de la derecha puedes reportar el tipo de problema y el problema en sí, y también adjuntar fotos o vídeos. Recomiendo hacerlo en inglés por si las moscas...Screenshot_2019-11-03-20-40-33-311_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jc_cabezas96 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Herramientas


Hora actual: 07:37:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /