Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/19, 23:35:12
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

solución: instalar lineage OS + el ultimo vendor y problema solucionado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/08/19, 07:52:56
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
No tengo problema de táctil, nunca lo he tenido
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/08/19, 09:01:31
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por th3binary Ver Mensaje
solución: instalar lineage OS + el ultimo vendor y problema solucionado.
Pues te resultará curioso, pero yo esta misma semana sufrí los problemas de fallo del táctil en el teclado de lineage y havoc. No llegue hacer format data (puede que por eso me fallara) pero hice todos los wipes, luego instale el vendor de la beta y la ROM Lineage. Igual debía haber probado con el vendor de la última estable... En fin que el teclado en ambas ROM me fallaba en los laterales, tanto el teclado aosp y el Gboard. En cambio en MIUI beta nunca tuve esos problemas.
Podía haber hecho más pruebas con otros flasheos para intentar solucionar el problema, pero ya son muchos años en MIUI y se me hace complicado dejarlo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/08/19, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahora mismo lo tenéis de oferta en ThePhoneHouse a 239€: https://www.phonehouse.es/movil/xiao...b-6gb-ram.html
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/08/19, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Con el nova a mí me saltan los ajustes solos, con el Poco launcher si me va bien.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/08/19, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Con el nova a mí me saltan los ajustes solos, con el Poco launcher si me va bien.
Como que te saltan los ajustes solos?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/08/19, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
MattR MattR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Pues es complicado decirte si aún hay problemas, pero yo te recomendaría irte a lo seguro con otro móvil. Aunque aquí viene el problema :ningún móvil con sd 845 cuesta así.
Yo estuve como tú buscando experiencias en todos lados y siempre escuchaba que esos fallos son de los primeros lotes, que ya no hay, etc. así que decidí comprar uno. El que me tocó era lote 03/19 asi que supuse no habría fallas. Pero no fue así. Antes de comprar el móvil pensaba usarlo para juegos y apps pesadas. La primera vez que lo probé no parecía haber fallos estaba en Miui 9(cabe decir que no lo probé mucho tiempo), luego actualice a Miui 10 y empecé a notar varios fallos en el táctil al momento de pulsar y luego el scroll de las apps, pero estos fallos eran poco notorios, pero si eran fallos ya que venía de un moto g4 play y este tiene mejor táctil a pesar de ser gama baja. Pensé en devolver el equipo pero al no ser muy notorios los fallos al uso no quisieron reconocer la garantía. Luego le instale la beta y mejoro muchísimo pero aún habían fallos, asi que intente desbloquear el bootloader y ponerle custom Roms y fue ahí que mejoro más pero no lo suficiente. Aún hay pequeñísimos fallos y al compararlos con mi g4play se notan, te lo digo porque soy un heavy user. Y bueno mi recomendación es que si lo quieres para juegos vas a tener que hacer muchas maniobras para que te pueda funcionar decentemente. Ah y dudo que hallan terminales sin fallas, yo creo que más bien serian usuarios que usan su celular para redes sociales y uno que otro juego. El gancho de este terminal es que te ofrece un sd845 a un buen precio pero con un táctil que da rabia. Y si aún piensas comprarlo, compra uno del lote de abril 04/19 que es el que he escuchado que no hay errores, y puede que me equivoqué y me haya tocado uno con fallos, aunque lo dudo porque somos muchos los que buscamos solución a un problema que principalmente no debería tener un smartphone. PD: ahorra y compra un mi8, no tendrá mucha batería pero no hay fallos como este.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/08/19, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Como que te saltan los ajustes solos?
Cuando estoy escribiendo me salen solos los ajustes de Nova, tengo todos los gestos desactivados claro, voy a probar a ponerlos en doble pellizco o algo así.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/08/19, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

A mi no me salen los ajustes de nova, y tengo todos los gestos activos
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Cuando estoy escribiendo me salen solos los ajustes de Nova, tengo todos los gestos desactivados claro, voy a probar a ponerlos en doble pellizco o algo así.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/08/19, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
No tengo problema de táctil, nunca lo he tenido
Pfff, no os molestéis, si da igual cuantas veces se diga, lo van a seguir preguntando, una y otra vez, y por más que repitamos que ya va bien habrá muchos que sigan sin creerselo, y otros que vuelvan a abrir un hilo similar a los muchos que hay preguntando lo mismo. En fin...

Última edición por Moroder Día 04/08/19 a las 19:18:29.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/08/19, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Cómprate un Mi 8 para una buenísima experiencia táctil y sin fallos. Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/08/19, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Moroder Ver Mensaje
Pfff, no os molestéis, si da igual cuantas veces se diga, lo van a seguir preguntando, una y otra vez, y por más que repitamos que ya va bien habrá muchos que sigan sin creerselo, y otros que vuelvan a abrir un hilo similar a los muchos que hay preguntando lo mismo. En fin...

No va bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 04/08/19, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No va bien...
Soy capaz de darle a alguien 100€ si es capaz de demostrarme que el táctil de mi móvil falla.
Así de seguro estoy de que al menos mi unidad no tiene ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 04/08/19, 21:13:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Soy capaz de darle a alguien 100€ si es capaz de demostrarme que el táctil de mi móvil falla.
Así de seguro estoy de que al menos mi unidad no tiene ningún problema.
Enhorabuena
Aunque en el comentario de antes me exprese mal...

Quería decir al compañero que a algunos no les va bien el táctil (a mí por ejemplo) que no generalice...

Y por eso lo mejor que puede hacer el OP es comprar el móvil y probarlo por él mismo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/08/19, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Enhorabuena
Aunque en el comentario de antes me exprese mal...

Quería decir al compañero que a algunos no les va bien el táctil (a mí por ejemplo) que no generalice...

Y por eso lo mejor que puede hacer el OP es comprar el móvil y probarlo por él mismo
Pues en este post no parecías decir eso: https://www.htcmania.com/showpost.ph...12&postcount=8
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/08/19, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues en este post no parecías decir eso: https://www.htcmania.com/showpost.ph...12&postcount=8
Y sigo pensando lo mismo que digo en ese post...

Pero paso ya de repetirlo porque es crear debates absurdos...
Que la gente lo pruebe y ya
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/08/19, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y sigo pensando lo mismo que digo en ese post...

Pero paso ya de repetirlo porque es crear debates absurdos...
Que la gente lo pruebe y ya
¿Sigues pensado que les pasa a todos los terminales?.


Yo creo que te equivocas, yo lo que pienso es que le pasa digamos que a la mitad más o menos y sobre todo las unidades fabricadas en el año 2018, pero no a todos. Del mío estoy 100% seguro de que no falla (al menos por ahora), se perfectamente cuándo un táctil falla porque ya me ha pasado en varios terminales: Sony Z3, Moto G4, MIX 2, etc…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 16/10/19, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
macho no os ponéis deacuerdo.... arto de leer hilos y cada uno dice cualquier cosa
jajajajjajaja
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/10/19, 18:46:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
macho no os ponéis deacuerdo.... arto de leer hilos y cada uno dice cualquier cosa
jajajajjajaja
Xiaomi habitualmente suelen poner diferentes pantallas (distinto fabricante, aunque en teoría es la misma pantalla), por eso a algunos les falla y a otros no, antes solía pasar con el brillo de la pantalla o la calibración de la misma, que siendo el mismo modelo de terminal, la pantalla se veía diferente.
Aun siendo el mismo fabricante, depende del periodo donde lo compres puede fallar o no, dicen que las ultimas unidades, sobre todo las del 2019 ya no hay problemas. El mío en concreto es de Junio del 2019 y sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 16/10/19, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
A mi al principio si me daba problemas, pero ahora mismo ninguno, puedo jugar perfectamente a todos los juegos tipo pubg, cod mobile etc sin ningún tipo de toque fantasma. Estoy con la xiaomi.eu, en la Pixel Experience tampoco tenía problemas. Mi pocophone es del lote de octubre de 2018.

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Xiaomi habitualmente suelen poner diferentes pantallas (distinto fabricante, aunque en teoría es la misma pantalla), por eso a algunos les falla y a otros no, antes solía pasar con el brillo de la pantalla o la calibración de la misma, que siendo el mismo modelo de terminal, la pantalla se veía diferente.
Aun siendo el mismo fabricante, depende del periodo donde lo compres puede fallar o no, dicen que las ultimas unidades, sobre todo las del 2019 ya no hay problemas. El mío en concreto es de Junio del 2019 y sin problemas.
De hecho creo que hay 2 tipos de pantalla (se puede comprobar cual tienes con la aplicación Device Info HW en la play store): la nvt_ts y la fts_ts

La "mejor" es la nvt_ts, en la fts_ts tienes más papeletas de que te vaya mal el táctil. Por supuesto no quiere decir que siempre sea así, con la nvt_ts también puede que tengas problemas, pero es bastante menos probable según tengo entendido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 16:06:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /