OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/20, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
pedro_terrero pedro_terrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

No me funciona Twitter

Hola a todos. Problema veinticinco mil ochocientos noventa y cuatro que tengo con el OP7T. La última versión de Twitter (8.28.0) se me cierra al iniciarla. Mi jodida aplicación favorita de un smartphone ha dejado de funcionar. Estoy cada vez más enfadado con este teléfono, lo digo en serio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/20, 04:48:53
Array

[xs_avatar]
sergio232323 sergio232323 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: motorola razr hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedro_terrero Ver Mensaje
Hola a todos. Problema veinticinco mil ochocientos noventa y cuatro que tengo con el OP7T. La última versión de Twitter (8.28.0) se me cierra al iniciarla. Mi jodida aplicación favorita de un smartphone ha dejado de funcionar. Estoy cada vez más enfadado con este teléfono, lo digo en serio.
Relájate no es el teléfono como tal es la app después que "actualízaste" me pasa lo mismo solo hay que tener paciencia desinstalar y volver a instalar o esperar una actualización
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/20, 06:02:44
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
Es Twitter compañero, a mi me pasó lo mismo ayer, hoy ya ha salido actualización y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/20, 10:02:59
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Ya te digo, que falle una app y echarle la culpa el teléfono ya es delito jajaja...

Parece que muchas app's no estan optimizadas para android 10 y en el paso de optimizarlas, pues surgen fallos que se solucionan con otra actualización.

Toca tener paciencia con estos detalles
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/20, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,640
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
A mi tampoco me va bien y he actualizado.... Al abrir las listas que tengo creadas se me cierra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/20, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
pedro_terrero pedro_terrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Gracias por vuestras respuestas y perdonad el tono, pero es que llevo un historial con este teléfono que ni con mi primer ZTE de 2011. Pienso aun así que tras más de cuatro meses me sigue pareciendo que el OnePlus 7T está muy verde, y no lo digo por lo de la pantalla, precisamente... Pero con todo y con eso, es muy posible que no abandone OnePlus en mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/20, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
No te funciona ni a tí ni a nadie, se han cargado la aplicación con la última actualización .

https://www.elmundo.es/tecnologia/20...d268b468b.html

En mi S7 pasa lo mismo
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/20, 00:36:11
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,128
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Yo como uso navegador para twitter, facebook, instagran, htcmania... Pues sin problema XD
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/20, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Es tema de app, ya está anunciado por la propia Twitter. Yo siempre he usado la instant app (te aparece el icono en el Launcher pero no hay nada instalado, solamente carga en formato app la web. Muy cómodo y funciona estupendamente).


@pedro_terrero, si no estás contento véndelo. Lo digo porque ya he leído varios comentarios tuyos sobre cosas que el pobre móvil no tiene la culpa.

Aqui hay dos cosas a tener en cuenta: android10 está muy verde (hasta abril-mayo no empezará a funcionar como debe) y el 7T es un dispositivo nuevo (el feedback de los usuarios es crucial en esta etapa para ir corrigiendo cosas).

Tal vez te vendría mejor un móvil con un añito en el mercado y android9.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/20, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
pedro_terrero pedro_terrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Es tema de app, ya está anunciado por la propia Twitter. Yo siempre he usado la instant app (te aparece el icono en el Launcher pero no hay nada instalado, solamente carga en formato app la web. Muy cómodo y funciona estupendamente).


@pedro_terrero, si no estás contento véndelo. Lo digo porque ya he leído varios comentarios tuyos sobre cosas que el pobre móvil no tiene la culpa.

Aqui hay dos cosas a tener en cuenta: android10 está muy verde (hasta abril-mayo no empezará a funcionar como debe) y el 7T es un dispositivo nuevo (el feedback de los usuarios es crucial en esta etapa para ir corrigiendo cosas).

Tal vez te vendría mejor un móvil con un añito en el mercado y android9.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Al final lo de tener antes que nadie las nuevas versiones de Android se paga muy caro. No tengo intención de vender el terminal, como dije, porque sigo pensando que, salvo el desastroso software que tiene, sigue siendo un pedazo de teléfono y aún tengo esperanzas de que vayan mejorando los bugs que trae. La pantalla verde se lo perdoné y no me molesta en absoluto, lo que me mosquea mucho es que estamos ya casi en febrero, 4 meses ya desde el lanzamiento, y aún sigo viendo fallos clamorosos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/01/20, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pedro_terrero Ver Mensaje
Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Al final lo de tener antes que nadie las nuevas versiones de Android se paga muy caro. No tengo intención de vender el terminal, como dije, porque sigo pensando que, salvo el desastroso software que tiene, sigue siendo un pedazo de teléfono y aún tengo esperanzas de que vayan mejorando los bugs que trae. La pantalla verde se lo perdoné y no me molesta en absoluto, lo que me mosquea mucho es que estamos ya casi en febrero, 4 meses ya desde el lanzamiento, y aún sigo viendo fallos clamorosos.
Poco a poco irán puliendo cosas. Otra cosa no, pero actualizaciones vamos a tener para aburrirnos.

Paciencia y verás como va mejorando mes a mes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T

Herramientas


Hora actual: 18:31:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /