ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/10/11, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
cuenn cuenn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 52

no saben lo que agradezco esto, estaba harto del SOD y el froyo de movistar
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/10/11, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5, meizu mx4, iphone 6, iPhone 7plus, xia
Tu operador: Pepephone
una preguntiina si actualizo el firmeware de mi movil por ejemplo yo tengo 2.3.3 que me vino de la casa directamente y le meto 2.3.4 que es el firmeware mas avanzado....se me pierde todo lo que tengo en mi telefono es decir se me van todas las app o se salvan???
disculpen mi ignorancia puesto que soy nuevo con el ACE...
Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/10/11, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por lucasfrank69 Ver Mensaje
una preguntiina si actualizo el firmeware de mi movil por ejemplo yo tengo 2.3.3 que me vino de la casa directamente y le meto 2.3.4 que es el firmeware mas avanzado....se me pierde todo lo que tengo en mi telefono es decir se me van todas las app o se salvan???
disculpen mi ignorancia puesto que soy nuevo con el ACE...
Gracias
 Cita:
- Recordar que este proceso borrará toda tu información (apps, datos, juegos, etc), así que si lo deseas, haz un backup de lo que creas necesario.
- Recordar que este proceso borrará toda tu información (apps, datos, juegos, etc), así que si lo deseas, haz un backup de lo que creas necesario.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/10/11, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lucasfrank69 Ver Mensaje
una preguntiina si actualizo el firmeware de mi movil por ejemplo yo tengo 2.3.3 que me vino de la casa directamente y le meto 2.3.4 que es el firmeware mas avanzado....se me pierde todo lo que tengo en mi telefono es decir se me van todas las app o se salvan???
disculpen mi ignorancia puesto que soy nuevo con el ACE...
Gracias
Se eliminan todas las que tu hayas instalado, asi como mensajes, contactos, etc; necesitas hacer un backup de tus apps usa titanium backuo o appmonster para hacer el respaldo,
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/10/11, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Si actualizas flasheando una Rom por Odin se te borran todas las aplicaciones y datos del sistema para instalar un nueva version de Firmware.

Saludos!!
__________________

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/10/11, 21:07:58
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5, meizu mx4, iphone 6, iPhone 7plus, xia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Si actualizas flasheando una Rom por Odin se te borran todas las aplicaciones y datos del sistema para instalar un nueva version de Firmware.
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Se eliminan todas las que tu hayas instalado, asi como mensajes, contactos, etc; necesitas hacer un backup de tus apps usa titanium backuo o appmonster para hacer el respaldo
 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
- Recordar que este proceso borrará toda tu información (apps, datos, juegos, etc), así que si lo deseas, haz un backup de lo que creas necesario.

muchas gracias por las raaapida contestacion tendre que hacer la copia de las apps entonces para poder flashear via odin!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/10/11, 03:14:24
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por lucasfrank69 Ver Mensaje
muchas gracias por las raaapida contestacion tendre que hacer la copia de las apps entonces para poder flashear via odin!
No hay problemas!Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/10/11, 10:58:28
Array

[xs_avatar]
aglae aglae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Simyo

una duda: instalé la 2.3.4 (la rusa) y al querer volver a la 2.3.3 (KPN) oficial para España, cuando terminó el flasheo se había instalado en ruso o en un idioma que no conozco. el caso es que quise cambiar el idioma, pero cuando se inició el teléfono me salía un recuadrito en un idioma que no conozco y solo me daba una opción para aceptar. me explico el cuadrito abajo tenía un botón para aceptar, pero le daba y me volvia a salir el mismo cuadro, y no me dejaba entrar en el teléfono. a alguien más le ha pasado??
puede ser que esto pasase porque le hice un reset de fábrica antes de instalar la one package??? o porque en la full package el modem es ruso??
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/10/11, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por aglae Ver Mensaje
una duda: instalé la 2.3.4 (la rusa) y al querer volver a la 2.3.3 (KPN) oficial para España, cuando terminó el flasheo se había instalado en ruso o en un idioma que no conozco. el caso es que quise cambiar el idioma, pero cuando se inició el teléfono me salía un recuadrito en un idioma que no conozco y solo me daba una opción para aceptar. me explico el cuadrito abajo tenía un botón para aceptar, pero le daba y me volvia a salir el mismo cuadro, y no me dejaba entrar en el teléfono. a alguien más le ha pasado??
puede ser que esto pasase porque le hice un reset de fábrica antes de instalar la one package??? o porque en la full package el modem es ruso??
Y después de instalar la one package, le hiciste el wipe correspondiente a través de recovery?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/10/11, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
aglae aglae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Y después de instalar la one package, le hiciste el wipe correspondiente a través de recovery?
debo confesar que no... me asusté y flasheé la 2.3.4...
probaré...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/10/11, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
aglae aglae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Simyo

lo acabo de flashear y le he hecho el wipe, y todo perfecto. es que la KPN me funciona mejor, la KPH tarda mucho en conectar datos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/10/11, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
Sheriff_lolo Sheriff_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: BQ Aquarius M5
Tu operador: Yoigo
gracias por el tutorial he pasado de froyo a GINGERBREAD en KPH y todo perfecto. va muy bien. ahora una preguntilla. a partir de ahora si salen actualizaciones me salen en KIES directas o tengo que hacerlo por el mismo metodo?? Saludos y nuevamente gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/10/11, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Si flasheaste a una stock rom libre y luego quieres actualizar por kies, este no lo va a detectar por que es otro el firmware y no el que proporciona tu compañía móvil en tu país o región.
Solo podrás actualizar flasheando o puedes regresar al firmware oficial de tu compañía móvil para luego actualizar por Kies.

Saludos!!
__________________

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/10/11, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
pepitopatan pepitopatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5/Teclast P984G
Tu operador: Pepephone
Dudas

Una duda.
Tengo un Samsung ACE de Movistar España. Actualice a 2.2.4 con Odin y un archivo bajado desde samfirmware. A la primera
Luego instale ClockWorkMod 4.0.0.9 Oficial y desde la SD instalé.
Cyanogen Mod 7.1.
Sin embargo no estoy muy contento y me gustaría volver a la última rom oficial de Samsung. Puedo hacerlo con ODIN?, hay alguna incompativilidad con el hecho de que esté instalado el el Clok WorkMod? Podría hacerlo como actualización desde un zip colocado en la SD? Gracias mil.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/10/11, 18:57:47
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por pepitopatan Ver Mensaje
Una duda.
Tengo un Samsung ACE de Movistar España. Actualice a 2.2.4 con Odin y un archivo bajado desde samfirmware. A la primera
Luego instale ClockWorkMod 4.0.0.9 Oficial y desde la SD instalé.
Cyanogen Mod 7.1.
Sin embargo no estoy muy contento y me gustaría volver a la última rom oficial de Samsung. Puedo hacerlo con ODIN?, hay alguna incompativilidad con el hecho de que esté instalado el el Clok WorkMod? Podría hacerlo como actualización desde un zip colocado en la SD? Gracias mil.
Instálalo normalmente por odín.
Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/10/11, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
pepitopatan pepitopatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5/Teclast P984G
Tu operador: Pepephone
+dudas

 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Instálalo normalmente por odín.
Saludos
Lo digo porque al hacer esta fase del Odin: "Presione al mismo tiempo las teclas VOL DOWN + HOME + POWER y espere a que el móvil encienda y salga en letra amarilla Downloading" no sé que es lo que va a salir teniendo instalado el ClockWordMod.- Me da miedo que no aparezca el Dowloading o que no sepa como activarlos si se dispara el ClockWord al hacer esa combinación de teclas.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/10/11, 19:06:29
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por pepitopatan Ver Mensaje
Lo digo porque al hacer esta fase del Odin: "Presione al mismo tiempo las teclas VOL DOWN + HOME + POWER y espere a que el móvil encienda y salga en letra amarilla Downloading" no sé que es lo que va a salir teniendo instalado el ClockWordMod.- Me da miedo que no aparezca el Dowloading o que no sepa como activarlos si se dispara el ClockWord al hacer esa combinación de teclas.
El CWM es home + power.
El download es home + power + vol abajo.
Con o Sin cwm , recovery siempre es y siempre ha sido home + power. La primera vez que entraste a modo downloading, también podías entrar a recovery con home + power. Cwm solo es una especie de recovery mejorado, pero este siempre existió.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 10/10/11, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
elducha69 elducha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Quiero dejarlo todo atado y bien atado antes de ir al lío:

Tengo la versión 2.3.4 KPH, instalada y debido al gran consumo de batería y los incesables soc's, voy a cambiar de versión a 2.3.3. Hasta ahí todo bien, ahora, soy de España y según estoy leyendo la versión que debería usar es la KPN. Sin embargo, un compañero del foro, me indica que la versión KPO, tiene menor consumo de batería.

Entonces, siguiendo los pasos que pone en "nota importante" @BrNoMen, voy a instalar todos los archivos del full pack KPO KP1 excepto el de módem (ya que el teléfono va a operar en España y no en latinoamérica),ya que en módem pondré el del KPH. ¿Es todo correcto?

Muy importante, ¿se le puede hacer root para poder usar A2SDGUI? Me parece imprescindible algún programa que realmente pase las apps de la memoria interna a la SD card. Si la A2SDGUI, no funciona, hay alguna alternativa que realmente funcione dejando la memoria interna casi al mínimo?

¿Hace falta hacerle 3 particiones a la tarjeta (fat32, ext2 ó ext4, swap), para según otros manuales, dejar espacio para las apps y crear "más memoria ram" al dispositivo, o esto no funciona?

Puuuffff, como me he enrollao!! he cogío carrerilla y no he parao! :P
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/10/11, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por elducha69 Ver Mensaje
Quiero dejarlo todo atado y bien atado antes de ir al lío:

Tengo la versión 2.3.4 KPH, instalada y debido al gran consumo de batería y los incesables soc's, voy a cambiar de versión a 2.3.3. Hasta ahí todo bien, ahora, soy de España y según estoy leyendo la versión que debería usar es la KPN. Sin embargo, un compañero del foro, me indica que la versión KPO, tiene menor consumo de batería.

Entonces, siguiendo los pasos que pone en "nota importante" @BrNoMen, voy a instalar todos los archivos del full pack KPO KP1 excepto el de módem (ya que el teléfono va a operar en España y no en latinoamérica),ya que en módem pondré el del KPH. ¿Es todo correcto?

Muy importante, ¿se le puede hacer root para poder usar A2SDGUI? Me parece imprescindible algún programa que realmente pase las apps de la memoria interna a la SD card. Si la A2SDGUI, no funciona, hay alguna alternativa que realmente funcione dejando la memoria interna casi al mínimo?

¿Hace falta hacerle 3 particiones a la tarjeta (fat32, ext2 ó ext4, swap), para según otros manuales, dejar espacio para las apps y crear "más memoria ram" al dispositivo, o esto no funciona?

Puuuffff, como me he enrollao!! he cogío carrerilla y no he parao! :P
NONO, kpo es de españa. Yo soy de latinoamérica. Kpo es una stock rom europea, instálala tal cual viene.
después respondo las otras preguntas que ahora no puedo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/10/11, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

NO COMPAÑERO KPO LA TIENES QUE INSTALAR TAL CUAL VIENE CON TODO Y EL MODEM INCLUIDO, SI PONES KPH MODEM TE VA DAR SoD DE NUEVO

TODAS LAS ROM SE PUEDEN ROOTEAR, EN ESTE CASO TIENES QUE INSTALAR CF-ROO, PARA HACER FUNCIONAR A2SDGUI Y EL SCRIPT DE DARKTREMOR A2SDGUI, UNA APP RECOMENDABLE ES FORCE2SD

LA PARTICION SWAP YO LA VEO INECESARIA YA QUE NO CAMBIA EN MUCHO EL CONSUMO Y RENDIMIENTO DE LA RAM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 10:09:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /