Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/02/21, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Es eso, tonterías sin importancia pero bueno. Lo de los micro arañazos yo tampoco puedo con eso y me da una rabia enorme verlos pero de momento y toco madera, de eso no tengo.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 09/02/21, 00:41:09
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

De llevarlo sin funda ni protector delantero al final siempre se hace alguna marca, con la luz se nota mucho, yo tengo una pequeña marca en el móvil y cada vez que la veo... Me pongo malo.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 13/02/21, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

De llevarlo sin funda ni protector delantero al final siempre se hace alguna marca, con la luz se nota mucho, yo tengo una pequeña marca en el móvil y cada vez que la veo... Me pongo malo.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/02/21, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Al final he caído y he comprado el hidrogel para probar, como comentáis que se quita bien y no deja rastro pues oye, voy a probar.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 18/02/21, 01:26:39
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo comprado hace semanas y no he sido capaz de sentarme tranquilamente a ponerlo, si lo haces tú primero ya me darás algún consejo.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/02/21, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Al final le acabaré colocando algo, porque no quiero que se me estropee la pantalla o tenga más de esas marcas que no soporto.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 26/02/21, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
De momento no lo tengo en mis manos aun, a ver si llega y os comento que tal cuando lo ponga, todo el proceso y demás.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 06/03/21, 03:18:20
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Ya se lo he puesto y de momento no me convence, me han dicho que lo deje un par de días que luego mejora, así que esperaré un poco.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 06/03/21, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

A mi lo que me echó para atrás, aparte de mi impaciencia, es que en el uso de los gestos al borde de la pantalla se notaba y soy muy maniático.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 08/03/21, 06:00:41
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A mi lo que me echó para atrás, aparte de mi impaciencia, es que en el uso de los gestos al borde de la pantalla se notaba y soy muy maniático.
Supongo que te pasará con cualquier protector que le pongas, por fino que sea algo se notará siempre.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/03/21, 02:45:30
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Yo de todas formas ya dije que le entiendo, lo llevo sin nada porque no encuentro algo que me convenza. O me molesta que se queden los dedos o por donde los he pasado, o me molesta el grosor....
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 10/03/21, 07:40:49
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Hay gente, muy respetable faltaría más, que se compra un terminal de precioso diseño y especificaciones magníficas y le pone cristal templado y funda bien gruesa. No se está disfrutando el móvil así. Es mi opinión. Yo lo disfruto, este y otros sin absolutamente nada.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 12/03/21, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Hay gente, muy respetable faltaría más, que se compra un terminal de precioso diseño y especificaciones magníficas y le pone cristal templado y funda bien gruesa. No se está disfrutando el móvil así. Es mi opinión. Yo lo disfruto, este y otros sin absolutamente nada.
Tienes razón en eso que se disfruta menos el móvil con funda y cristal templado. Por eso comprendo que te guste llevarlo así. En tu caso veo que eres una persona cuidadosa que trata con mucho mimo el smartphone por lo que llevarlo así tampoco lo va desgastar demasiado.

El problema es que más del 50% de la gente no es cuidadosa. En 15 días se pueden dejar un móvil con un pinta muy envejecida.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 12/03/21, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Totalmente de acuerdo. Pero los diseños que salen son realmente preciosos. Yo no llevo un cuidado extremo pero sí soy consciente de que es un aparato tecnológico que se ha de cuidar pero no estoy mimándolo continuamente, simplemente soy consciente de donde dejarlo, que en el bolsillo no haya nada más que el móvil y cosas de esas.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 15/03/21, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

El problema es que con cada móvil vienen una serie de "cacharritos" con los que mucha gente gana dinero, todo esto crea una falsa necesidad y mucha gente compra estas cosas pensando que son necesarias. Si no, decidme vosotros porque existe un protector de vidrio templado para un móvil que ya trae de serie cristal templado en el cuerpo. Y encima muchas veces le estamos poniendo un vidrio que es menos espeso que el de serie... En fin...
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 19/03/21, 13:20:49
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

De todo se hace negocio sí... Hacía bastante que no me pasaba por aquí, a ver si puedo leer cositas de los nuevos Oppo.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 23/03/21, 04:46:05
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
De todo se hace negocio sí... Hacía bastante que no me pasaba por aquí, a ver si puedo leer cositas de los nuevos Oppo.
Mira todo lo de la serie nueva, ya verás que bestias han llegado.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 25/03/21, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
El problema es que con cada móvil vienen una serie de "cacharritos" con los que mucha gente gana dinero, todo esto crea una falsa necesidad y mucha gente compra estas cosas pensando que son necesarias. Si no, decidme vosotros porque existe un protector de vidrio templado para un móvil que ya trae de serie cristal templado en el cuerpo. Y encima muchas veces le estamos poniendo un vidrio que es menos espeso que el de serie... En fin...
Pero ese hecho también es bueno, porque significa que es un móvil que está funcionando bien y es importante.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 06/04/21, 08:20:16
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Pero ese hecho también es bueno, porque significa que es un móvil que está funcionando bien y es importante.
Bien mirado, supongo que si se molestan en hacer accesorios (sean originales o piratas) para un modelo significa que es porque hay muchos vendidos.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 08/04/21, 08:00:07
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Las grandes series suelen venir con multitud de accesorios sí, los originales y los que no lo son tanto, por decirlo de alguna manera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2

Herramientas


Hora actual: 03:28:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /