Sony Xperia XZ1 Compact Sony Xperia XZ1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/04/18, 10:36:58
Array

[xs_avatar]
Gerifalte Gerifalte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Galicia - Autopista Ap-9
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 10
Tu operador: R Móvil
hola, yo acabo de pedir esta, a ver que tal cuando llegue:

https://www.amazon.es/Keledes-Billet...ny+xz1+compact
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/04/18, 09:16:03
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cronos4497 Ver Mensaje
Si a dia de hoy no ha salido nada, no saldra nada mas adelante. Piensa que ya esta el XZ2, los terminales de Sony quedan "obsoletos" en seguida, y eso sin mencionar que no son los mas vendidos...
Sobre el tema del protector de cristal templado, cualquiera de la marca Nillkin, 2.5D, cubre prácticamente la totalidad de pantalla, y si queremos algún protector de los conocidos como 3D y que sea de calidad pues obviamente hay que dejarse la pasta. Eso pasa con todas las marcas y nada tiene que ver con quedarse obsoleto.

Sí que es cierto que marcas con mayor producción de terminales, como Samsung, salen muchos fabricantes de protectores de cristal templado, baratos de origen chino, que dicen cubrir toda la pantalla, pero a la hora de la verdad son una caca que no sirven para nada.

Sobre el tema de las actualizaciones del sistema Android, pues Sony actualiza exactamente igual que el resto de fabricantes:

2 años para el sistema operativo completo y actualizaciones más prolongadas para el parche de seguridad Google.

Aquí un protector de buena calidad, 2.5D, con este hay más que suficiente
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076JC...HhL&ref=plSrch

Aquí un protector de buena calidad, full 3D.
http://www.twdevilcase.com/en/index....332&list=class

Última edición por antonigj Día 21/04/18 a las 10:05:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/05/18, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
Aleck Aleck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Alguno ha encontrado algun protector full para el movil? Pedi uno que en teoria era bastante bueno... y no cubre los bordes de los lados.

Algun modelo que tengamos a mano por amazon full 3d?
__________________
El Señor X
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/05/18, 23:55:09
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aleck Ver Mensaje
Alguno ha encontrado algun protector full para el movil? Pedi uno que en teoria era bastante bueno... y no cubre los bordes de los lados.

Algun modelo que tengamos a mano por amazon full 3d?
Claro, lo tienes en el post de arriba, un protector full 3d y de buena calidad. Solo tienes que pedirlo pinchando en el enlace.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/06/18, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
carucho carucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ XZ1 Compact

Yo acabo de comprar el móvil y me he comprado el protector de cristal templado de nillkin, ya que lo usaba en mi anterior Z3 Compact y estaba encantado, es carillo pero vale la pena, os dejo el enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/06/18, 11:49:51
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cronos4497 Ver Mensaje
Yo tenia una Ringke de estas de 15€ que siempre he tenido en todos mis móviles, pero me tocaba las narices las tapas para las conexiones, el tema de la huella tambien me frustraba a veces porque no apoyaba el dedo igual, y ademas suelen acumular mucha porqueriza entre la funda y el móvil, cosa que no entiendo. Al final la devolví y me quede con el móvil a pelo.

Por otro lado, yo pedí en Amazon un protector de pantalla de Nillkin, lo malo es que me vino de China y tardo bastante, pero el producto es excelente.
Perdón por citar 3 meses después; he utilizado las ringke fusión desde hace años (en un Nexus 4 durante 2 años -aún dura-), luego en un Z3C (durante 3 años) y desde hace días, en el XZ1C.
Confirmo lo molestas que son las tapas (la del jack al ser redonda se abre bien, pero la del USB-C, debería tener una ranura un poco mayor...estoy por cortarla). Lo del lector de huella es cierto, el truco está en grabar la huella con la funda puesta (ya que efectivamente, los dedos se apoyan de forma un poco distinta y puede dar errores de lectura). Lo de la porquería es algo que pasa siempre...la cosa está en poner una lámina en la parte de atrás para que no pueda pasar la porquería, ya sea transparente o una lámina recortada de papel (en la página de rigke hay un pdf con una plantilla para recortar el tamaño exacto), con papel fotográfico tarda mucho en pasar porquería por el grosor que tiene y se limpia en 2 minutos (en el caso del Z3C, hablo de semanas lo que puede tardar en colarse porquería).

En cuanto al cristal templado, el que mejor pinta tiene es el Nillkin -por las referencias que tiene-, pero tarda la vida en venir de China (el mío lleva más de una semana por allí, pfff)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/09/18, 19:50:24
Array

[xs_avatar]
Arcano2506 Arcano2506 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: XperiaZ > Z3c > Redmi3s > HTC10 > S7edge > Pixel 2
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Aprovechando la oferta actual de Amazon, mi novia se ha comprado este terminal. Revisando cristales templados, y sabiendo lo complicado que es encontrar uno perfecto con pantallas 2.5D, me decanté por el siguiente:
https://www.amazon.es/Mascheri-2-Unidades-Protector-Anti-Explosion-Anti-Grasa/dp/B07DK93J2Y

Es perfecto. Junto con la carcasa Ringke Fusion, encaja a la perfección.

Ahí lo dejo. Por si alguien le resulta de ayuda.


EDITO: El cristal templado tapa el led de notificaciones.. ¬¬ Por el resto, es perfecto.


Saludos!

Última edición por Arcano2506 Día 04/10/18 a las 11:22:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia XZ1 Compact



Hora actual: 23:27:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /