Huawei Mate 40 Pro / Pro + Huawei Mate 40 Pro / Pro +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/20, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Huawei Mate 40 Pro, primeras impresiones: una renovación con hardware a la última que no puede lucirse al máximo

Huawei Mate 40 Pro, primeras impresiones: una renovación con hardware a la última que no puede lucirse al máximo



Leemos en xataka.com

"Como marca la tradición, antes de que acabe el año Huawei anuncia una segunda línea de gama alta, hablamos de la serie Mate. El Huawei Mate 30 Pro ya llegó al mercado sin los servicios de Google y con el Huawei Mate 40 Pro se repite la historia, como también se repite el diseño con pantalla curva, la cámara cuádruple o el chip Kirin más potente del momento. El Huawei Mate 40 Pro rediseña el módulo de cámara circular y apuesta por una forma que recuerda bastante a la rueda táctil de los antiguos iPod y se lleva todo el protagonismo de su diseño. Veamos cómo se comporta el nuevo gama alta de Huawei en unas"

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 22/10/20, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

¿Pero al final cuál es el que tenía el módulo de cámaras hexagonal?, que yo no me entero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/20, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Ese sería el Huawei mate 40 pro Porsche Desing
De todas formas me parecen muy pesados con el tema de los servicios de Google yo he tenido el Huawei P40 Pro y me arrepiento haberlo vendido porque aunque no tiene los servicios de Google es muy buen teléfono y se puede vivir perfectamente sin ellos lo que pasa que claro así nos controlan más con los servicios y sin ellos dos control menos aunque lo hace Huawei pero da igual
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/20, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Ese sería el Huawei mate 40 pro Porsche Desing
De todas formas me parecen muy pesados con el tema de los servicios de Google yo he tenido el Huawei P40 Pro y me arrepiento haberlo vendido porque aunque no tiene los servicios de Google es muy buen teléfono y se puede vivir perfectamente sin ellos lo que pasa que claro así nos controlan más con los servicios y sin ellos dos control menos aunque lo hace Huawei pero da igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 40 Pro / Pro +



Hora actual: 04:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /