Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/01/21, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
joseneptuno joseneptuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Oukitel WP23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Voy a hacer de abogado del diablo.

En su momento Whatsapp intentó monetizarse (1euro/año era?) y la gente la puso a parir. Cómo vamos a pagar, decían, que sinvergüenzas, decían, yo no pienso pagar etc etc.

Pues se vendió la empresa al diablo, en este caso, facebuk, y si sigue gratis, es porque nosotros somos el producto.

Y ahora subo la apuesta. Telegram es gratis y va muy bien. ¿De qué vive Telegram?
¿venderá los datos también? Unos americanos, otros rusos. No sé Rick.

Y no, no me creo que whatsapp y telegram sobrevivan con sus clientes empresa.
Telegram lo ha explicado cientos de veces de qué se mantiene, no se está sosteniendo con venta de datos ni publicidad, lo está pagando Durov directamente de su bolsillo y aunque sea ruso, está en contra del gobierno ruso, por eso se fue a Australia a vivir, el gobierno le presionaba para que les diera los datos de sus usuarios y el no quiso.
__________________
Samsung Galaxy Note 2->Lenovo A916->Lenovo P780w->Huawei U8665 Sonic Cyanogenmod 9->HTC Wildfire Buzz Cyanogenmod 10
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/01/21, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Voy a hacer de abogado del diablo.

En su momento Whatsapp intentó monetizarse (1euro/año era?) y la gente la puso a parir. Cómo vamos a pagar, decían, que sinvergüenzas, decían, yo no pienso pagar etc etc.

Pues se vendió la empresa al diablo, en este caso, facebuk, y si sigue gratis, es porque nosotros somos el producto.

Y ahora subo la apuesta. Telegram es gratis y va muy bien. ¿De qué vive Telegram?
¿venderá los datos también? Unos americanos, otros rusos. No sé Rick.

Y no, no me creo que whatsapp y telegram sobrevivan con sus clientes empresa.
Yo llegué a pagar por WhatsApp en su día jajaja y creeme pagaría si no vincularan WhatsApp a Facebook pero con los ojos cerrados, 1€ por la privacidad que te da WhatsApp mensajes cifrados y demás me parece hasta barato, pero claro sin compartir nada con Facebook
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/01/21, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
joseneptuno joseneptuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Oukitel WP23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Yo llegué a pagar por WhatsApp en su día jajaja y creeme pagaría si no vincularan WhatsApp a Facebook pero con los ojos cerrados, 1€ por la privacidad que te da WhatsApp mensajes cifrados y demás me parece hasta barato, pero claro sin compartir nada con Facebook
Pero eso era antes... cuando no era de Facebook, cuando face metió las zarpas es cuando empezó todo a ponerse oscuro...
__________________
Samsung Galaxy Note 2->Lenovo A916->Lenovo P780w->Huawei U8665 Sonic Cyanogenmod 9->HTC Wildfire Buzz Cyanogenmod 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/01/21, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
jefegama jefegama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: iPhone 13, iPad Pro y Pad 5
Tu operador: Movistar
Hace tiempo cerré Facebook y WhatsApp lleva el mismo camino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:28:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /