Samsung Galaxy J5 (2017) Samsung Galaxy J5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/19, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
pachimartinez pachimartinez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
instalar ROM en J5 2017 sin depuración usb

Hola,

Os explico el caso a ver si alguien me puede echar una mano.
Hace un par de meses se me rompió la pantalla de un j5 2016, compré una pantalla nueva, pero me equivoqué y pedí la del 2017, asi que aproveché y me compré muy baratito un J5 2017 con la pantalla rota. Después de poner la pantalla, me salía un patrón y le pedí a la vendedora que me lo indicara... me pasó varios y ninguno funcionó, según ella, el teléfono es de su hermana y no recuerda el patrón ni la cuenta de correo con el que el tel. estaba activado.¿?¿?¿?.... en fin, que la única opción que me queda es instalar una ROM nueva, peeeeeero, obviamente no puedo entrar al movil para activar el modo depuración usb, así que me encuentro en un callejón sin salida. no es por él, es por mi, ya me lo he tomado como algo personal y me gustaría ponerlo a funcionar.
¿alguien sabe la manera de instalar una ROM sin tener el modo depuración activado?
o mejor, ¿alguien sabría eliminar el patrón sin contar siquiera con la cuenta de correo?
antes que nada advertir que ya he hecho wipe factory y que los videos que corren por youtube para eliminar patrón no funcionan por haber sido eliminado el bug que se usaba para acceder a internet.

un saludo y gracias por leer este peñazo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/19, 23:32:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pachimartinez Ver Mensaje
Hola,

Os explico el caso a ver si alguien me puede echar una mano.
Hace un par de meses se me rompió la pantalla de un j5 2016, compré una pantalla nueva, pero me equivoqué y pedí la del 2017, asi que aproveché y me compré muy baratito un J5 2017 con la pantalla rota. Después de poner la pantalla, me salía un patrón y le pedí a la vendedora que me lo indicara... me pasó varios y ninguno funcionó, según ella, el teléfono es de su hermana y no recuerda el patrón ni la cuenta de correo con el que el tel. estaba activado.¿?¿?¿?.... en fin, que la única opción que me queda es instalar una ROM nueva, peeeeeero, obviamente no puedo entrar al movil para activar el modo depuración usb, así que me encuentro en un callejón sin salida. no es por él, es por mi, ya me lo he tomado como algo personal y me gustaría ponerlo a funcionar.
¿alguien sabe la manera de instalar una ROM sin tener el modo depuración activado?
o mejor, ¿alguien sabría eliminar el patrón sin contar siquiera con la cuenta de correo?
antes que nada advertir que ya he hecho wipe factory y que los videos que corren por youtube para eliminar patrón no funcionan por haber sido eliminado el bug que se usaba para acceder a internet.

un saludo y gracias por leer este peñazo.
Si cambias la rom te va a seguir pidiendo el patrón, lo tengo más que comprobado. La única solución es hablar con la vendedora y que recuerde como sea la cuenta o cambiar la placa base.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/20, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
jcce2001 jcce2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: BILBAO
Mensajes: 118
Tu operador: Orange

Hola,
Pudiste solucionarlo y como

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2017)



Hora actual: 07:48:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /