Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/19, 00:45:44
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
Socialdrive app no funciona bien en Miui o será otra cosa?

Hola amigos.
Llevo años usando una aplicación llamada Socialdrive, espero que la conozcáis.
Desde que me compré el Redmi Note 7 y la instalé en este, no consigo que funcione correctamente. El tema es que cuando cualquier usuario del la app manda un aviso, lo normal es que me llegue entre otras cosas, una notificación sonora con una melodía que la app tiene por defecto y que me alerta de ese aviso, pues bien, en este teléfono eso no funciona. Si abro la app puedo leer los avisos recibidos pero el sonido no hay manera de que se produzca. He probado de todo, a darle todos los permisos habidos y por haber, a ponerlo en inicio automático, a ponerlo en segundo plano, a cambiar la melodía, a no restringir su uso por la batería, etc., etc. y nada.
Lo puse ya hace tiempo en conocimiento del desarrollador de Socialdrive que me contestó que estaban trabajando en ese error pero desde entonces han salido dos actualizaciones y más de lo mismo, sigue sin funcionar.
Con todos los teléfonos que he tenido anteriormente siempre ha funcionado perfectamente y por eso me da a mí que a lo mejor el fallo está provocado por Miui pero no sé si será esto.
¿Que pensáis?.
¿Se os ocurre donde trastear para intentar resolver este contratiempo?.
Saludos.
__________________
¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/19, 01:05:05
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Soyrociero Ver Mensaje
Hola amigos.
Llevo años usando una aplicación llamada Socialdrive, espero que la conozcáis.
Desde que me compré el Redmi Note 7 y la instalé en este, no consigo que funcione correctamente. El tema es que cuando cualquier usuario del la app manda un aviso, lo normal es que me llegue entre otras cosas, una notificación sonora con una melodía que la app tiene por defecto y que me alerta de ese aviso, pues bien, en este teléfono eso no funciona. Si abro la app puedo leer los avisos recibidos pero el sonido no hay manera de que se produzca. He probado de todo, a darle todos los permisos habidos y por haber, a ponerlo en inicio automático, a ponerlo en segundo plano, a cambiar la melodía, a no restringir su uso por la batería, etc., etc. y nada.
Lo puse ya hace tiempo en conocimiento del desarrollador de Socialdrive que me contestó que estaban trabajando en ese error pero desde entonces han salido dos actualizaciones y más de lo mismo, sigue sin funcionar.
Con todos los teléfonos que he tenido anteriormente siempre ha funcionado perfectamente y por eso me da a mí que a lo mejor el fallo está provocado por Miui pero no sé si será esto.
¿Que pensáis?.
¿Se os ocurre donde trastear para intentar resolver este contratiempo?.
Saludos.
pues no me sorprende tu problema y no se si tiene fácil solución, en mi caso me ocurre con la aplicación de correo AQUAMAIL en mi anterior terminal, redmi note 4,funcionaba perfectamente fue cambiar el terminal y es imposible y todo vuelve a lo mismo al tema notificaciones que es el gran talón de Aquiles de esta marca. Pasó en el cambio de Miu 9 a 10 con WhatsApp y tuvieron que pasar varias actualizaciones para poder poner un tono propio para las notificaciones. Espero puedas solucionarlo porque sé lo frustrante que es, Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/19, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata666 Ver Mensaje
pues no me sorprende tu problema y no se si tiene fácil solución, en mi caso me ocurre con la aplicación de correo AQUAMAIL en mi anterior terminal, redmi note 4,funcionaba perfectamente fue cambiar el terminal y es imposible y todo vuelve a lo mismo al tema notificaciones que es el gran talón de Aquiles de esta marca. Pasó en el cambio de Miu 9 a 10 con WhatsApp y tuvieron que pasar varias actualizaciones para poder poner un tono propio para las notificaciones. Espero puedas solucionarlo porque sé lo frustrante que es, Saludos
Hola, voy a instalar la app que dices. Creo que la tuve hace tiempo.
A ver si pasa como con el aquamail, que lo tuve en el RN4X, y ahora lo tengo en el 7, con MIUI 11, y sigue funcionando perfectamente. Voyyy

Si, si la conocía, pero como ya casi no ando el coche, la quité.
Bueno, que funciona perfectamente, también. Habéis hecho un reset de fabrica? Yo tengo el problema de no poder conectar con la tele. Lo que antes se llamaba conexión inalámbrica, que ahora es Enviar. Y estoy pensando en hacer el hard reset, a ver si se soluciona, psra mi es casi lo que más usaba del móvil hasta ahora, pero me da pereza...

Última edición por samothtc Día 07/11/19 a las 17:08:06. Razón: Comprobación
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/19, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola, voy a instalar la app que dices. Creo que la tuve hace tiempo.
A ver si pasa como con el aquamail, que lo tuve en el RN4X, y ahora lo tengo en el 7, con MIUI 11, y sigue funcionando perfectamente. Voyyy

Si, si la conocía, pero como ya casi no ando el coche, la quité.
Bueno, que funciona perfectamente, también. Habéis hecho un reset de fabrica? Yo tengo el problema de no poder conectar con la tele. Lo que antes se llamaba conexión inalámbrica, que ahora es Enviar. Y estoy pensando en hacer el hard reset, a ver si se soluciona, psra mi es casi lo que más usaba del móvil hasta ahora, pero me da pereza...
funcionar funciona,lo unico que no salen las notificaciones..y estan dados todos los permisos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/19, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata666 Ver Mensaje
funcionar funciona,lo unico que no salen las notificaciones..y estan dados todos los permisos
Ahhh
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/19, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Ahhh
Y además tu tienes Miui 11. Yo tengo todavía la 10. Puede que cuando llegue la 11 el problema se solucione.
Creo entender que has instalado Socialdrive, si es así, fíjate si cuando algún usuario comunica por ejemplo, la ubicación de un rádar móvil o cualquier otra incidencia, suena, es decir, suena su melodía por defecto que es una especie de chu-chu, el típico ruido que se asocia a cuando desactivas una alarma de los coches.
__________________
¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/19, 23:34:38
Array

[xs_avatar]
Asturianoindie Asturianoindie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Mi11,Mi9tpro,realme pro,mi6,Poco f1,umis2,meizumx5
Tu operador: Amena
Estoy igual que tu en un mi9 tpro lo puse de fabrica y se jodieron las notis....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/19, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

Pues yo que estuve un buen rato para intentar desactivar esas noticiaciones de socialdrive....

Redmi note 7 con Miui 10 por si sirve de algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 07:03:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /