ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/03/18, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
No amigo, no hay tal rom.
Eso por un lado, por otro tengo que aclararte que hisuite no es una partición, es un programa que tienes instalado en windows. Lo de Ale-l21 es el nombre del tlf y cuando haces doble click en él deberías ver la memoria del tlf y la externa, no lo logras ver por dos razones...
La primera es porque como la pantalla está mal no puedes poner código de desbloqueo de la misma.
La segunda es porque posiblemente no tengas bien instalado el twrp.

Prueba a instalarlo de nuevo y trata de entrar en él. Una vez que lo hagas conecta el tlf al pc.

Otra cosa, de nada te sirve montar Data o System, esas son particiones de la rom y ahí no se ubican las fotos.

Puedes probar con Hisuite a ver si logras guardar las fotos.

Puedo pasarte el twrp que uso yo y te doy las explicaciones de cómo instalarlo
Creo que aunque esté bien instalado TWRP no se ven ni la SD ni el almacenamiento interno, sino tienes activo la depuración USB.

Ya te digo que aparece una unidad de Hisuite y ALE-L21 al conectar el móvil... será por la ROM de vodafone que lo incluye, es un partición de la memoria del teléfono, seguro.

Por ejemplo para hacer backup desde TWRP:

https://forum.xda-developers.com/and...ol-pc-t3572241

Pues si puedes subir tu versión de TWRP a ver si así funciona...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/03/18, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Aquí lo tienes, descomprime el zip primero, aparacerá una carpeta con lo que necesitas. Para instalar este recovery tienes que asegurarte de tener el tlf apagado. Conecta el tlf al pc y luego mantén los botones VOL- y POWER durante unos cinco segundos mas o menos, tendrás que hacerlo a ciegas. Ahora vas a la carpeta que descoprimiste en tu pc y haces doble click en "install.bat". Si todo ha ido bien tendrás el recovery instalado.

https://mega.nz/#!RptEEA5a!wTeHx2akn...hNgcIBfLQs7brg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/04/18, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Aquí lo tienes, descomprime el zip primero, aparacerá una carpeta con lo que necesitas. Para instalar este recovery tienes que asegurarte de tener el tlf apagado. Conecta el tlf al pc y luego mantén los botones VOL- y POWER durante unos cinco segundos mas o menos, tendrás que hacerlo a ciegas. Ahora vas a la carpeta que descoprimiste en tu pc y haces doble click en "install.bat". Si todo ha ido bien tendrás el recovery instalado.

https://mega.nz/#!RptEEA5a!wTeHx2akn...hNgcIBfLQs7brg
Pues nada esto tampoco me funcionado... pero he recuperado las fotos explico como en el último post del hilo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/04/18, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

Pues al final pude recuperar las fotos.

Tras muchos intentos por mi parte llevé el móvil a una "tienda especializada", pensando que iban a recuperarlas ellos, pero que va.. son bastante torpes!! Tras varios días con el teléfono me dijeron que tenía un bonito pisa papeles...

Tras volver de la tienda, un compi de curro me dijo que tenía un conocido que le gustaba el cacharreo con móviles, se lo dí y voila!

Lo enchufó al PC, con el software Hisuite y empezó a tocar la pantalla del teléfono (totalmente en negra) hasta que permitió la conexión con el programa y pudo copiar las fotos.

Pudo ser un golpe de suerte, pero los de la tienda no tienen ni idea, además de roper un flex de la conexión de la batería y perder 3 tornillos.

Muchas gracias @Aldane por tu ayuda!

Ahora la duda es comprarle una pantalla nueva
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/04/18, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por brose Ver Mensaje
Pues al final pude recuperar las fotos.

Tras muchos intentos por mi parte llevé el móvil a una "tienda especializada", pensando que iban a recuperarlas ellos, pero que va.. son bastante torpes!! Tras varios días con el teléfono me dijeron que tenía un bonito pisa papeles...

Tras volver de la tienda, un compi de curro me dijo que tenía un conocido que le gustaba el cacharreo con móviles, se lo dí y voila!

Lo enchufó al PC, con el software Hisuite y empezó a tocar la pantalla del teléfono (totalmente en negra) hasta que permitió la conexión con el programa y pudo copiar las fotos.

Pudo ser un golpe de suerte, pero los de la tienda no tienen ni idea, además de roper un flex de la conexión de la batería y perder 3 tornillos.

Muchas gracias @Aldane por tu ayuda!

Ahora la duda es comprarle una pantalla nueva
Creo recordar que te comenté lo del Hisuite. Me alegro de que hayas podido recuperar tus fotos, y en cuanto a ese servicio técnico deja mucho que desear.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/04/18, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
aldosas aldosas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: México
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: nokia 5.1
Tu operador: AT&T MX
Puedes recuperarlo entrando al twrp y conectando el cable de datos.
Por lo general viene con la opcion de tranferir datos por cable activa.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/04/18, 03:11:35
Array

[xs_avatar]
aaron89 aaron89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
Me alegro que al final hayas podido recuperar las fotos jeje pero realmente creo que no era tan complicado desde el momento en que conseguiste que te apareciera en el PC el "ADB composite device", eso significaba que habías logrado entrar en TWRP, a partir de ahí sólo habría que ejecutar en el PC:

adb pull /sdcard

y normalmente si el móvil consigue montar la partición de la memoria interna, se hubieran copiado todos los archivos. De hecho es mi método favorito para migrar datos de un móvil a otro, uso ADB directamente así me aseguro que se copia todo tal y como estaba en origen.

Por otro lado, creo que no es cierto que la partición /data no tenga que ver, dado que generalmente /sdcard viene a ser lo mismo que /data/media/0, creo que /sdcard es un montaje con la opción bind, como si fuera un junction o enlace simbólico.

Última edición por aaron89 Día 19/04/18 a las 03:17:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 18:30:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /