Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/04/19, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ante la usura de algunas multinacionales (sobretodo yankis), está la picardía de algunos consumidores, todo correcto
Los yankis si pudieran cobrar por el aire que respiramos, lo harían. Su mundo gira entorno del dinero y hacerse rico


Prefiero mil veces gastarme el dinero en ir a ver un concierto de un grupo de musica local o a ver un espectáculo o show que hagan aquí y que vengan de fondo más humilde, así el dinero lo necesitarán más
Los escritores de Kindle unlimited, los actores de Netflix y los programadores de estas plataformas que den conciertos también.
Y en Kindle unlimited y Spotify también están los grupos y escritores de tu ciudad.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 21/04/19 a las 17:39:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/04/19, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Netflix y el Direct tv lo pago, pero el Spotify si me lo pirateo..
y por que el spotify si?, por 2,5€ al mes puedes tenerlo de forma legal (cuenta familiar) aunque a spotify no le hace gracia
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/04/19, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
No. El artículo no habla de eso, habla de los que toman prestada la cuenta de otro, no de los que usan la cuenta familiar que es legal.
Ahh vale, todo aclarado. Creo que he leído otro artículo.



Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/04/19, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Muchas veces somos timados por condiciones abusivas y manipulación de mercado, porque han llenado los bolsillos de no se qué político, para leyes o proyectos a favor de grupos de empresas o sectores enteros privados. Por ejemplo para pagar la línea del fijo cuando uno no lo utiliza, o por mil y una conceptos en la factura de electricidad, el impuesto al sol, el abuso de la ley de las patentes y un millionesimo etcétera. El pequeño empresario tiene que cubrir su parte de impuestos y la que no pagan los monstruos que operan a niveles de miles de millones, y el que intenta abrir algo, muere antes siquiera de abrirlo porque se ve ahogado en impuestos.

Vivimos en un mundo en el cual ser ciudadano de bien es lo mismo que ser un esclavo libre. Vivimos en un mundo de capitalismo sin límites, y los que sacan beneficio de ello "nos educan" a ser ciudadanos de bien. Son muy pocos que saben ponerlo en palabras, pero es como muchos se sienten.

Estoy harto de pringar siempre, y no voy a pedir ni perdón, ni disculpas, ni me voy a justificar. Lo dicho más arriba, no es ninguna justificación; es causa y efecto. Hoy en día, tener principios y valores es equivalente a ser un perdedor. Es muy noble, pero no es práctico.

Última edición por Tks Día 21/04/19 a las 19:42:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
  #25  
Viejo 21/04/19, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Ahh vale, todo aclarado. Creo que he leído otro artículo.



Vale pues según eso tienes razón . Lo he entendido mal yo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/04/19, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Yo tengo netflix uhd y me sobran huecos, así que se lo dejo a un colega , total el no lo iba a pagar y yo seguiré pagando lo mismo al igual que con Apple Music , somos dos y puedo meter a dos más , por que no los voy a meter si me cobran igual .

La encuesta sería más fiable si se preguntase también si de no tenerlo gratis lo usarían , igual ya no había tanto gorrón .

Por qué salvo la música , el catalogo de netflix etc a nada que tengas tiempo te lo ventilas rapido , lo demás es la mayoría relleno para pasar el rato
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/04/19, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Vaya forma de insultar a la gente!!! Ósea que si pago mas por netflix y tengo para 4 perfiles, porque ellos lo plantean asi, si le "regalo" un perfil a mi padre, ¿ mi padre es un gorron?
Están allanado el terreno para una proxima subida, y recorte de perfiles simultáneos en 0 coma
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/04/19, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Guadalajara
Mensajes: 556
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
No. El artículo no habla de eso, habla de los que toman prestada la cuenta de otro, no de los que usan la cuenta familiar que es legal.
Por eso apuntaba a que era triste que eso sucediera y desde la coherencia, proponía un ejemplo de hacer lo correcto.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/04/19, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

https://andro4all.com/2019/04/estudi...cion-sin-pagar

Que vosotros, los medios comprados y untados por las empresas ya seáis en prensa escrita o en Youtube con vuestros canales de publicidad encubierta muy bien remunerada, os permitáis el lujo de llamar gorrón a nadie, tiene delito a parte de ser una desfachatez.
Me río en vuestra cara Andro4all
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:28:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /