Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/02/19, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Xiaomi también tiene Android stock (Android One).
Lo peor de Motorola, a parte del precio, es que en la gama media las actualizaciones son prácticamente nulas, un salto de versión de Android y muy tarde.
Si quieres actualizaciones comprate uno con Android One o un gama alta, tenes lo que tenes por el precio que pagas.
Por lo menos actualiza, no te cambia en nada actualizar 1 o 3 meses más tarde el teléfono lo podes seguir usando igual.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/02/19, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si quieres actualizaciones comprate uno con Android One o un gama alta, tenes lo que tenes por el precio que pagas.
Por lo menos actualiza, no te cambia en nada actualizar 1 o 3 meses más tarde el teléfono lo podes seguir usando igual.
Por eso mismo, con el precio que vale el Motorola te compras uno con Android One y tienes actualizaciones aseguradas, no que con este te abandonan al año.


No, si ahora habrá que darle las gracias por darte 1 actualización, cuando otros terminales por el mismo precio te dan 2.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/02/19, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

yo creo sinceramente q Motorola (Lenovo) pasa de poner grandes procesadores, porque buen hardware cualquiera lo puede hacer. Hay que ser realista, es IMPOSIBLE ganar en precio a Xiaomi ( de momento por lo menos). Motorola en este sentido ha sido inteligente y trató de sacar produtos con elementos diferenciadores.

La pregunta es, son los consumidores capaces de entender esta propuesta?

Última edición por AllegroH Día 19/02/19 a las 15:21:56.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/02/19, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
yo creo sinceramente q Motorola (Lenovo) pasa de poner grandes procesadores, porque buen hardware cualquiera lo puede hacer. Hay que ser realista, es IMPOSIBLE ganar en precio a Xiaomi ( de momento por lo menos). Motorola en este sentido ha sido inteligente y trató de sacar produtos con elementos diferenciadores.

La pregunta es, son los consumidores capaces de entender esta propuesta?
Que hay que entender? Si no te gusta o no te convence punto final, el teléfono lo va a usar uno mismo no me tengo porque conformar con lo que saca una empresa y no me gusta para nada, por supuesto no todos podemos tener el teléfono que no nos convence al 100% pero este moto ni el 50% me convence.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/02/19, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Que hay que entender? Si no te gusta o no te convence punto final, el teléfono lo va a usar uno mismo no me tengo porque conformar con lo que saca una empresa y no me gusta para nada, por supuesto no todos podemos tener el teléfono que no nos convence al 100% pero este moto ni el 50% me convence.
Ya pero tu seguro que no reprensentas todo un mercado general. Puede que haya gente interesada o bien no.

Para mi un movil no es solo procesador, pantalla. La experiencia de usuario stock me interesa, buenos altavoces y camara tambien.... Seguro que habrá más gente a quien esto le interese, el tiempo lo dirá.

por lo menos les doy merito por intentar hacer lago distinto y no solo poner un procesador y un diseño chulo cada 2 o 3 meses como hace Xiaomi.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/02/19, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Ya pero tu seguro que no reprensentas todo un mercado general. Puede que haya gente interesada o bien no.

Para mi un movil no es solo procesador, pantalla. La experiencia de usuario stock me interesa, buenos altavoces y camara tambien.... Seguro que habrá más gente a quien esto le interese, el tiempo lo dirá.

por lo menos les doy merito por intentar hacer lago distinto y no solo poner un procesador y un diseño chulo cada 2 o 3 meses como hace Xiaomi.
Pero estos Motorola no destacan ni en altavoces, ni en cámara, y ni tampoco en Android stock, y lo único distinto que están haciendo es darte especificaciones del año pasado y comprando todas esas remesas de componentes que sobraron y otras marcas no quisieron.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/02/19, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Mira las specs del moto g7 plus. Doble altavoz estereo con Dolby Atmos. Doble camara con OIS. Android praticamente stock con 2 apps (una de ellas de gestos de motorola).

Está claro que no te gusta Motorola y estas en pleno derecho. Yo tampoco tengo uno, tengo un Oneplus. Pero se reconocer las cosas tal y como son.

Insisto no todo el mundo la primera cosa que mira en un movil es el procesador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/02/19, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pienso igual igual. Y Agrego que desde que Lenovo compro Motorola son un desastre sus gama media, siempre tienen pantalla fantasma, malas baterías, mal optmizados.
La tipica respuesta te digo pero es mejor un Xiaomi o un Huawei que los Moto.
Antes Moto destacaba por su buen fundcionamiento, capaz no tenían la mejor cámara que grabara a 4K o el mejor panel de todos, pero la experiencia teléfono usuario era muy buena. Y eso se perdió.
De momento muy contento con el Moto G5 (también he estado muy contento con el Moto G 2013 y el Moto G3 2015)


@Exo hay fabricantes que actualizan la capa pero no suben la versión de Android o como mucho en una ocasión

Última edición por AZ1834 Día 20/02/19 a las 15:31:13.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/02/19, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Mira las specs del moto g7 plus. Doble altavoz estereo con Dolby Atmos. Doble camara con OIS. Android praticamente stock con 2 apps (una de ellas de gestos de motorola).

Está claro que no te gusta Motorola y estas en pleno derecho. Yo tampoco tengo uno, tengo un Oneplus. Pero se reconocer las cosas tal y como son.

Insisto no todo el mundo la primera cosa que mira en un movil es el procesador.
No todo el mundo mira el procesador, pero el procesador es la parte más importante de un smartphone.

No solo tener un procesador potente te dará más potencia, influirá en el rendimiento y resultado de la fotografía y vídeo, en los códec de audio, en la autonomía del dispositivo, conexiones , pantalla, todoooooo.

En mi caso es lo primero que miro a la hora de decantarme por un móvil u otro.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/02/19, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Ya pero tu seguro que no reprensentas todo un mercado general. Puede que haya gente interesada o bien no.

Para mi un movil no es solo procesador, pantalla. La experiencia de usuario stock me interesa, buenos altavoces y camara tambien.... Seguro que habrá más gente a quien esto le interese, el tiempo lo dirá.

por lo menos les doy merito por intentar hacer lago distinto y no solo poner un procesador y un diseño chulo cada 2 o 3 meses como hace Xiaomi.
Para mi el procesador es lo de menos, si tiene un Qualcomm 625 en adelante estoy contento. Pero conozco la optimización de moto y actualmente es bastante pobre, conozco que si tiene un panel ips tiene ghosting.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/02/19, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No todo el mundo mira el procesador, pero el procesador es la parte más importante de un smartphone.

No solo tener un procesador potente te dará más potencia, influirá en el rendimiento y resultado de la fotografía y vídeo, en los códec de audio, en la autonomía del dispositivo, conexiones , pantalla, todoooooo.

En mi caso es lo primero que miro a la hora de decantarme por un móvil u otro.
Lo más importante es el software, en mi opinión


Con un software optimizado y por tanto sin bugs no hace falta llevar uno de los últimos procesadores (con un SD 625 sobra, y si has escuchado a Deivid Morganson en Youtube sabrás que él también opina lo mismo, aunque siempre recomiende "lo último" en procesadores pero es consciente de que con un SD 625 nadie va a quedarse justo)

Última edición por AZ1834 Día 20/02/19 a las 15:46:46.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/02/19, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
De momento muy contento con el Moto G5 (también he estado muy contento con el Moto G 2013 y el Moto G3 2015)


@Exo hay fabricantes que actualizan la capa pero no suben la versión de Android o como mucho en una ocasión
Yo también he tenido varios Motorolas y en general bien, salvo una pantalla quemada de un Moto G4, lo que peor llevaba era la multitarea, cada dos por tres cerraba las apps, cuando otros terminales, incluso de Samsung la seguía manteniendo abierta (no sé que tal funcionaran ahora).

Ya, pero por ejemplo Nokia actualiza bastante y casi todos los que llevan Android One.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/02/19, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No todo el mundo mira el procesador, pero el procesador es la parte más importante de un smartphone.

No solo tener un procesador potente te dará más potencia, influirá en el rendimiento y resultado de la fotografía y vídeo, en los códec de audio, en la autonomía del dispositivo, conexiones , pantalla, todoooooo.

En mi caso es lo primero que miro a la hora de decantarme por un móvil u otro.
Ni siempre. Si el procesador importa mucho LOGICO pero no es todo! influye en el rendmiento si tambien el software está bien optimizado y acompaña, No es por casualidad que un movil con Android Stock se va a sentir mucho más fluido en general que uno que tenga una capa de personalizacion más pesada.
los codec de audio y video depende de lo que el fabricante instale o no, apra nada tiene que ver con el procesador.
Pantalla tampoco, como mucho porque soporta resoluciones mas avanzadas, pero la gama 600 de snapdragon soporta ya la FHD o FHD +.

Todo, es muy relativo.....Juegos vale, multi tarea otra vez depende de RAM, de cuanto optimizado está el sistema etc....


Asi que siempre miras a un procesador.....Para ti.....Porque es puro marketing. Es más en condiciones de uso normal dificilmente notarás cambios de un 636 a un 660.

Vale, que motorola podria haber incluido un 660? Estoy de acuerdo o hasta un 710. Pero descartar un movil solo por no montar lo ultimo... Quizas para ti y para muchos, pero hay muchos usuarios q miran a otros factores.

Esto no es para defender Motorola, pero suele ser de las marcas que mejor optimiza su sistema. Te sorprenderia cuanto fluido va un Moto E5 con un humilde Snapdragon 425 y 2GB de RAM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/02/19, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Mira las specs del moto g7 plus. Doble altavoz estereo con Dolby Atmos. Doble camara con OIS. Android praticamente stock con 2 apps (una de ellas de gestos de motorola).

Está claro que no te gusta Motorola y estas en pleno derecho. Yo tampoco tengo uno, tengo un Oneplus. Pero se reconocer las cosas tal y como son.

Insisto no todo el mundo la primera cosa que mira en un movil es el procesador.
Si, lo del doble altavoz se aprecia bastante, igual lo del OIS, pero aun así estamos hablando de un precio de más de €300, cuando tienes equipos con mucho menor precio y hardware bastante mejor.

Tampoco tienen que ver mis gustos para darse cuenta que es un equipo sobrevalorado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/02/19, 18:03:58
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo también he tenido varios Motorolas y en general bien, salvo una pantalla quemada de un Moto G4, lo que peor llevaba era la multitarea, cada dos por tres cerraba las apps, cuando otros terminales, incluso de Samsung la seguía manteniendo abierta (no sé que tal funcionaran ahora).

Ya, pero por ejemplo Nokia actualiza bastante y casi todos los que llevan Android One.
A mi Nokia me gusta mucho, tienen calidad y buenas actualizaciones como bien dices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 23/02/19, 09:49:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Personalmente este nuevo motorola no me convence, que queréis que os diga.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 15/07/19, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
spider6 spider6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Tu operador: -

Yo me podría comprar un G7 Power por su brutal autonomía...pero lo que me tira para atrás de la Motorola by Lenovo es el abandono que sufrí en mi Moto X en cuanto a falta de actualizaciones no ya del sistema operativo -que también- sino de parches de seguridad...cuando lo jubilé el último parche de seguridad era de hacía más de un año...
Me pasé a un Android One.
Sigue igual de mal el tema de actualizaciones de parches de seguridad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:21:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /