Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/13, 11:35:42
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
rom Protectores de Pantalla SENTETE

Muyyy buenas chumachos htcmaniacos!

Hoy os voy a presentar una pequeña réview sobre este producto, de una desconocida marca española, que a mí al menos, me ha dejado muy buen sabor de boca.

Bueno para empezar os comentare que los protectores son de la marca SENTETE, afincada en Cartagena.

Aquí os dejo unos links.
Sentete.com
Sentete en Ebay
Sentete en Amazon(España)
Bueno para empezar os comentare que he tratado con ellos varias veces para esto y la comunicación ha sido siempre fantástica y cordial. El envío fue rapidísimo (pague el sábado, me lo mandaron el lunes y el miércoles lo tenía todo en casa).


Protector de pantalla

CARACTERISTICAS




Sentete nos presenta un pack de 3 unidades al precio de 2.99€, gasto de envío incluido.

Recibimos un sobre bastante rígido, con lo que es improbable que lo recibamos con dobleces o defectos por el trasporte.
Pero vamos al meollo. El pack nos presenta tres protectores de pantalla, empaquetados individualmente y con laminas de protección por ambas caras y una pequeña gamuza de micro fibra, suave, pero no esponjosa (Seria de agradecer que viniesen tres pero por un precio tan comedido podemos buscarnos el trapito de las gafas), cumple su cometido. El embalaje incluye unas instrucciones sencillas y fácilmente entendibles de como se debe proceder con su instalación. Además al venir el protector con protección para su instalación en ambas caras tenemos la ventaja que una vez aplicado, podemos manipular el protector para eliminar las impurezas con la tranquilidad de que no dañaremos el protector.



Este protector de pantalla tiene las medidas con u ancho muy ajustad solo 1mm de diferencia con respecto a la pantalla y algo más en la vertical, dejándonos 3mm de margen. Aquí si creo que podría haberse reducido algo mas el margen, tal vez a 2mm. Así podemos estar seguros de que la zona acristalada queda protegida en un 99,95% de superficie, tenido absolutamente toda la zona visible protegida y dejando únicamente la zona mas periférica del frame sin cubrir. No obstante también cabe destacar que, cuanto más ajustado sea el tamaño del protector al de la pantalla más complicado es su instalación.


Al instalarlo como siempre debemos dejarlo todo impecable. En mi caso tuve que hacer la instalación 2 veces antes conseguir dejarlo todo bien centrado. Se me colaron algunas motas de polvo y conseguí quitar 2 de las 3, mas adelante en las fotos se pude ver una que se quedo en el filo inferior derecho, pero en la parte de frame, con lo que no afecta a la calidad de imagen y tampoco se ha ampliado o despegado el protector de forma alguna.

Una vez lo tenemos instalado vemos que el protector es prácticamente invisible, es muy fino, no destaca sobre los altavoces, y apenas se nota cuando los dedos rozan con su filo. No es biselado ni nada parecido, pero no es afilado.

En cuanto a la parte "óptica", el protector no se deja notar, no crenado reflejos extraños texturas o tramas con diferentes coloraciones u algún otro tipo de aberración óptica. El brillo de la pantalla no se ve disminuido ni tampoco se pierde ángulo de visión.

En cuanto al tacto durante los primeros minutos de uso el tacto resulta extraño pero es normal debido al adhesivo con el que se fijan los plásticos para su instalación. Después de unos minutos de uso recuperamos el tacto de nuestra pantalla, no notándose después de manera perceptible que tocamos el protector y no el cristal, como si ocurre con otros protectores. No se pierde sensibilidad en absoluto y la pantalla y os botones táctiles responden como siempre. Además he probado de forma extensiva su uso con kernels con la función SweepToSleep y SweepToWake así como LogoToMenu y ninguna de ellas ha dado el más mínimo problema.

En lo referente a la suciedad el protector ofrece unas buenas características oleo fóbicas, limpiándose con bastante facilidad en unos 10-15 segundos. Se nota que no se elimina con tanta facilidad como lo hiciéramos sobre un cristal, pero hay poca diferencia. En uso cotidiano nunca he tenido problemas de molestias debido a la suciedad manteniéndose siempre está muy apagada y siendo solamente visible bajo muy determinados ángulos marginales.

CONCLUSION
Pues bien, he tenido este producto instalado en mi móvil dos meses durante los cuales he sometido la pantalla al peor maltrato que haya sometido a una en mi vida. Esto es, básicamente lo que como dueño de una joya como el One nunca haría! Peeeero en aras de hacer la prueba y elaborar este articulo, me ha sacrificado
He metido el teléfono en la bolsa del maletín, indistintamente con pendrives con el puerto sin tapar, ratones, etc; la he llevado en el bolsillo con monedas e incluso con las llaves! De forma diaria durante los dos meses que he evaluado el protector. Con esa calidad óptica no hay un protector de pantalla mejor!

Aquí os presento los leves desperfectos que se han producido.





Teniendo en cuenta el maltrato los desperfectos son muy puntuales lo que habla a favor de la resistencia, En concreto los que se encuentran sobre el logo htc son de las llaves, un día que lo lleve con un pantalón vaquero.

Como nota final solo os diré esto! Compradlo! No vais a encontrar ningún protector mejor por este precio, ni en china ni en ninguna parte. Además esto es apoyar una empresa española y recibimos un producto de primera a un precio competitivo, con un tiempo de entrega que no nos podrán igualar.

EVALUACION:
Precio: 10/10 Inmejorable!
Calidad del producto: 9/10 En general
Instalación: 8.5/10
Óptica: 9.5/10 Transparencia, aberraciones y ángulo de visión
Suciedad y limpieza: 8/10 Tratamiento oleo fóbico
Tamaño: 9/10
Dureza: 7/10
Tacto: 9.5/10
Complementos: 6.5/10 Un par de gamuzas mas y sería perfecto.


Para finalizar os dejo el enlace al protector de pantalla:
Protector de pantalla en Ebay
__________________
Si te he ayudado, pulsar "Gracias" no te cuesta nada.


Última edición por karl_azytzeen Día 05/11/13 a las 20:18:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a karl_azytzeen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/11/13, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo con la review.....está muy pero que muy bien esta lámina...y el precio inmejorable.......

__________________
MI A1 4/64 black & RN3 pro 3/32 gold.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/13, 10:58:43
Array

[xs_avatar]
otreb72 otreb72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: HTC U11 - XIAOMI MI10PRO
Tu operador: Vodafone
pues por ese precio y todo lo que explicas..........me voy a pillar uno a ver que tal!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/13, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
emilioego emilioego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: DigiMobil
Me la pillo estaba buscando una.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/13, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
otreb72 otreb72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: HTC U11 - XIAOMI MI10PRO
Tu operador: Vodafone
en dos dias ya me ha llegado y la verdad que muy contento con este protector , todo lo que se dice en el post a la perfeccion!!! gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/13, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Los acabo de pillar por recomendación vuestra jaja, a ver que tal.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/13, 01:38:49
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Os cuento mi experiencia, hoy me han llegado, pero he tenido problemas para ponerlos, no se si es que me ha llegado una remesa mala o que, pero es que era imposible separar la segunda lamina del protector, y siempre que la he ido a quitar, se levantaba con el protector, que se le pegaba alguna mota y ya se jodía porque se quedaban burbujas por la mota.

Al final, le he llegado a poner el último que esta vez, se separo un poco de la esquina y pude poner algo para que no se levantara y ponerlo, pero no me han salido muy bien.

Voy a hablar con el vendedor para que me ofrezca una solución, ya os contaré, lo pillé por ebay.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/13, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
otreb72 otreb72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: HTC U11 - XIAOMI MI10PRO
Tu operador: Vodafone
puede ser que te hayan llegado mal , yo los he puesto a mi one y a un S4 y no he tenido problemas, a ver si el vendedor te da una solucion,suerte!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/13, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
error

Última edición por kur1oso Día 29/12/13 a las 16:36:32.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/13, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
Comprado también por recomendación vuestra a ver cuando llega!

pd. viendo los negativos de su perfil en ebay me da canguele, muchos coinciden: se raya fácil

si, tiene muchisimos mas positivos, pero eso es logico...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/13, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Bueno si se ralla el protector no pasa nada
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/13, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por otreb72 Ver Mensaje
puede ser que te hayan llegado mal , yo los he puesto a mi one y a un S4 y no he tenido problemas, a ver si el vendedor te da una solucion,suerte!!
Me contestaron el otro dia. Me han dicho que los he instalado mal, que he debido ponerlos al reves, pero vamos, que va a ser que no, de haberlos puesto al reves, ni siquiera se hubieran adherido el protector a la pantalla. Con esto de las fiestas, no he podido responderles, pero sino... pues me tocara joderme y poco más.

Por mi parte la experiencia con ellos, no es muy buena, pero bueno.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/01/14, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
tote1968 tote1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

A mi tampoco me han gustado,eso de que no ajusten no me va. Ademas se me despego muy facilmente al entrar aire y despues suciedad por un lateral.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/01/14, 21:15:48
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno, finalmente han decidido volver a enviarme las laminas. Aunque siguen en sus 13 de que las laminas no estaban mal, debe ser que han creado el producto perfecto con 0 posibilidades de que alguno salga mal....

La verdad, es que aun con el envío de otras 3, no he terminado muy contento pero bueno, podría haber sido peor.

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/01/14, 06:40:54
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Para mi son lo mejores
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/04/14, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
dhamon31 dhamon31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Jazztel
Compradas para Galaxy s4 y solo decir. malas de cojones.

Pedí el pedido que van tres y madre mia, una niebla en la pantalla, pierde completamente la calidad de imagen, probe una, probe otra y las tres igual.

La compre por ebay, vote positivo porque me llego enseguida y no tengo ganas de discutir con ellos, pero una y no mas.

Solución, ir al chino, compre una por 1,20€ y de maravilla, que cambio, que claridad...

esta es mi experiencia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/14, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
pues yo los tengo y estoy muy contento con ellos. dejan mas rastro de huellas que la antihullas, je je,que tenia antes, pero se ve mejor
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/12/14, 02:21:35
Array

[xs_avatar]
salva565 salva565 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Feiteng H9500
Tu operador: Movistar
Yo las he comprado para mi jiayu g3s y me a sido muy fácil de poner,cero burbujas, tamaño perfecto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/08/18, 03:26:39
Array

[xs_avatar]
jadeT3232 jadeT3232 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: Lowi
Bueno voy a subir el hilo y os cuento.
He tenido dos. Uno en un moto g 2013 y otro que acabo de poner en un moto g 5.
El primero muy fácil de poner al igual que el último pero no ajustan de manera simétricamente o perfectamente.
Si queda bien por arriba, por abajo no.
El que tuve en el 2013 cumplió, no se notaba nada que estaba puesto pero el recubrimiento supuestamente oleofobico ... al mes cómo mucho se notaba el rastro y se ensuciaba muy rápido.
Supongo que con este último pasará igual pero por 3.5€ y dos días el envío poco mas se puede pedir.
De verdad son 9H ? ��
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Accesorios HTC One

Herramientas


Hora actual: 12:40:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /