|
||
|
||||
|
||||
Problemas al desbloquear el bootloader
Buenas, estoy intentando desbloquear el bootloader de mí xiaomi 11T PRO. Ya ha pasado el tiempo de espera, el modo desarrollador activado, desbloquear el OEM activado y cuando lo enchufo al ordenador en Fastbbot, en el segundo paso de Mi Unlock se me queda al 99% A ver si me podéis echar una mano…
|
|
|
||||
|
||||
Xiaomi lo sabe y en Twitter andan ayudando a los que tienen ese problema, tira por ahí a ver......
|
|
||||
|
||||
Hay un problema con los servidores
Algunos usuarios dicen que creando una cuenta de gmail con region de eeuu les ha funcionado Aqui hay mas informacion https://forum.xda-developers.com/t/m...error.4445283 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso dicen que hay un problema en los servidores, así que por ahora no se puede desbloquear.
Gracias a los dos por la información. Última edición por juansano Día 18/05/22 a las 11:49:24. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, estoy intentando desbloquear el bootloader de mí xiaomi 11T PRO. Ya ha pasado el tiempo de espera, el modo desarrollador activado, desbloquear el OEM activado y cuando lo enchufo al ordenador en Fastbbot, en el segundo paso de Mi Unlock se me queda al 99% A ver si me podéis echar una mano…
![]() Aunque por lo que veo en el mensaje que le sale, no esta sincronizada la cuenta con el celular y el pc |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ¿como que no está sincronizado?
No te referiras al ID? es que lo quité para que no se viera. |
|
||||
|
||||
Ayer estuve toda la tarde intentándolo y nada, de varias formas, las de video cambiando el nombre de la rom, etc. y nada, por lo menos en el xiaomi 11T PRO.
Cuando le das para de “descargar el último paquete”, se descarga e instala automáticamente, aún con las opciones quitadas de no instalar automáticamente, tanto en los tres puntitos arriba a la derecha como en la opción que hay en modo desarrollador, por lo que no puedes cambiarle el nombre a la rom que quieres instalar. |
|
||||
|
||||
Ayer estuve toda la tarde intentándolo y nada, de varias formas, las de video cambiando el nombre de la rom, etc. y nada, por lo menos en el xiaomi 11T PRO.
Cuando le das para de “descargar el último paquete”, se descarga e instala automáticamente, aún con las opciones quitadas de no instalar automáticamente, tanto en los tres puntitos arriba a la derecha como en la opción que hay en modo desarrollador, por lo que no puedes cambiarle el nombre a la rom que quieres instalar. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Hay que habilitar en la cuenta de xiaomi la sincronización y la búsqueda de dispositivos?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con las versiones anteriores sale esto, ya no se pueden utilizar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tambien puedes probar cambiando la forma de entrar a la cuenta Miui. Se puede por el Gmail o cuenta Google o por el numero de la Sim que tiene el celular. Si lo haces por uno y te da error , hazlo con la otro opcion.
|
|
||||
|
||||
En España tenemos un problema con xiaomi...
|
|
||||
|
||||
Hay que esperar que solicione Xiaomi, dicho problema.
Última edición por jesus maya Día 20/05/22 a las 02:47:50. |
|
||||
|
||||
Xiaomi acaba de solucionar el problema del bloqueo del bootloader.
Acabo de desbloquearlo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigos Perdemos la garantía si lo desbloqueamos? Tengo mi 11tpro hace 2 semanas..
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |