Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/06/20, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Si buscas un poco, tienes mil tutoriales donde explican perfectamente y paso a paso como abrir el bootloader.

De todas formas te dejo este enlace a un video donde te lo explican muy bien.

Gracias compi....Lo hice ayer y ahora a esperar esa semana...SI lo roteo acabaré con el tema del sonido tan bajo por bluetooth por fin....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/06/20, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
olmuss olmuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Ripollet
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: LG g2, Motorola Defy, bq Edison 2, Tab2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Si buscas un poco, tienes mil tutoriales donde explican perfectamente y paso a paso como abrir el bootloader.

De todas formas te dejo este enlace a un video donde te lo explican muy bien.

Muchas gracias..
pedido hoy, toca esperar esa semana..
Haber si puedo ya luego la rom para solucionar lo de la galería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/07/20, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Andrei26 Ver Mensaje
Jajaja las AMOLED tienen un tono amarillento de blancos, les gusten o no. Así como tener colores mucho más vivos y atractivos que las IPS, amén del negro que se ve brutal en las AMOLED.
Vamos que no tienes ni idea de pantallas y estás soltando cuñadeces que has leido por internet.

La escala de grises y los colores dependen de la calibración que le des, no del tipo de pantalla (en este caso calibra el fabricante).

Que se vea más cálida o azulada depende de como calibres la escala de grises y la temperatura del color.

Lo mismo pasa con los colores( luminancia, matiz y saturación), si los saturas en exceso se ven más vivos y artificiales como en las pantallas samsung que traen el perfil VIVO, pero esto también lo puedes hacer en una IPS.

Lo del nivel de negros que alcance la pantalla eso si depende de la tecnología que use.

Te puedo poner dos TV juntas calibradas una oled y otra Led, y solo vas a diferenciar practicamente los negros y angulos de visión.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 02/07/20, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JyNsiempre Ver Mensaje
Tras 6 dias de uso, mis impresiones son muy muy notables. Considero una opcion atractiva, maquina equilibrada y bastante completa a un precio de risa.
Voy por puntos:
- Bateria: Su punto fuerte, de autentico aburrimiento... Para acabartelo es necesario estar confinado. Con wifi al 20% si gestionas generalmente todo... 9/10h las sacaras sin grandes problemas... para haceros una idea. Mi uso es muy tradicional y basico con todo gestionado y... Con 4G puedo sacar esos consumos para haceros otra idea... Asi que bastante impresionante y brutal
- Rendimiento: muy muy muy bueno. Cumple perfectamente, abunda la fluidez y cero quejas... Este 720G va de vicio. Poco mas que decir, contento! Nada que envidiar a gamas top. El desarrollo es correcto
- Camara: Este tercer aspecto es el mas debil y humilde del bicho pero no significa que malo. Cumple tambien notablemente pero para mi es el patito feo. Hace fotos y videos de buena calidad deberas. Le pongo un 7,5. Quizas aqui soy mas exigente porque venia del pocophone y tenia unas fotos exquisitas. Tenia un punch mayor, un acabado especial. Pero si valoro la camara en si es muy interesante okey? Las otras experiencias ocasionalmente te hacen ver las cosas buenas no tan buenas porque tuviste algo mejor. Asi pues aprobada con creces esta!
Tambien el rendimiento del poco del snap 845 era un ferrari y he pasado a un mercedes clase alta. En ese aspecto no noto apenas diferencia porque lo mueve todo perfectamente
- Tactil: Va fantásticamente. Tanto que hasta me equivoco escribiendo de lo fluido que va jajajajajajajajaja inexplicable pero cierto
- Pantalla: Enorme y atrapante!!!! Es un pantallazo para los amantes disfrutarlo. Colores buenos y brillo maximo en exteriores bueno. Ni para tirar cohetes ni malo. Se ve bien dentro de lo que sabemos que ofrece
- Altavoz: Mejorable pero bueno y optimo
- Micro: Considerablemente bueno
- GPS: Funciona bien! Con la ultima actualizacion petaba... Lo cual deje la ultima version y solucionado. Lo utilizo mucho en movimiento y sin problemas de ubicacion. Caminando y tal ni idea.
Esperos haberos aportado algunos datos interesantes. Es mi experiencia.
En resumidas cuentas por calidad/precio lo veo claro... Smartphone excelente tambien segun lo que busques. Mis prioridades eran bateria y rendimiento. Camara tambien pero no es prioritario. Todo cumple globalmente perfectamente. Puntuaciones: Bateria 10, rendimiento 9, camara 7,5
Llevo la global estable 11.0.3 QJWMIXM. Funciona divina. Desde que lo tengo actualizo 1 vez mejoro la estabilidad del sistema y fluidez
Despues de tres meses lo sigues recomendando?? Estoy mirandolo pero mi padre tiene un note 8 pro que va finisimo y estoy dudando.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/07/20, 23:46:07
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guille1357 Ver Mensaje
Despues de tres meses lo sigues recomendando?? Estoy mirandolo pero mi padre tiene un note 8 pro que va finisimo y estoy dudando.
Yo pedí el 8 Pro y a la semana lo devolví por que habia dos factores que para mi eran muy importantes y fallaban, uno era que el GPS iba de pena y el otro era que por culpa del Mediatek no habia posibilidad de instalar la ROM xiaomi.eu ni ninguna otra.

Como te dije lo devolví y me cojí el 9 Pro con el que estoy super encantado. Así que si tuviese que escoger me quedaría con el 9Pro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/10/20, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Vamos que no tienes ni idea de pantallas y estás soltando cuñadeces que has leido por internet.

La escala de grises y los colores dependen de la calibración que le des, no del tipo de pantalla (en este caso calibra el fabricante).

Que se vea más cálida o azulada depende de como calibres la escala de grises y la temperatura del color.

Lo mismo pasa con los colores( luminancia, matiz y saturación), si los saturas en exceso se ven más vivos y artificiales como en las pantallas samsung que traen el perfil VIVO, pero esto también lo puedes hacer en una IPS.

Lo del nivel de negros que alcance la pantalla eso si depende de la tecnología que use.

Te puedo poner dos TV juntas calibradas una oled y otra Led, y solo vas a diferenciar practicamente los negros y angulos de visión.
Haz lo que quieras, puedes decir misa. El tipo de pantalla (Amoled, IPS) es un factor determinante a la hora de apreciar los colores. Una Amoled es mucho más viva y punto. Deja de decir chorradas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/10/20, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Andrei26 Ver Mensaje
Haz lo que quieras, puedes decir misa. El tipo de pantalla (Amoled, IPS) es un factor determinante a la hora de apreciar los colores. Una Amoled es mucho más viva y punto. Deja de decir chorradas.
Que si cuñao, que no tienes ni idea...cuando calibres una pantalla hablamos.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 15:55:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /