bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/19, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Grabación de llamadas

Resulta que tenía un programa para grabar las conversaciones que tengo en el trabajo, ya que muchas veces son direcciones de domicilios y cosas así y no suelo tener a mano con qué anotarlo.

El otro día descubro que solo se me oye a mí y tras entrar en el programa, leo que pone que en Android 9 ya no se podrá grabar una conversación, salvo a través del altavoz.

¿Alguna solución? Porque estoy dispuesto a volver a Android 8.






Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/19, 10:54:51
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
Resulta que tenía un programa para grabar las conversaciones que tengo en el trabajo, ya que muchas veces son direcciones de domicilios y cosas así y no suelo tener a mano con qué anotarlo.

El otro día descubro que solo se me oye a mí y tras entrar en el programa, leo que pone que en Android 9 ya no se podrá grabar una conversación, salvo a través del altavoz.

¿Alguna solución? Porque estoy dispuesto a volver a Android 8.

Saludos.
Es algo impuesto por google en Android así que poco se puede hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/04/19, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Pero entonces entendería que en cualquier actualización de Android 8, 7 ó el que sea, deberían sacar un parche anulando dichas grabaciones.

No veo lógico que en Android 9 No pueda grabar conversaciones y en Android 8 sí.





Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/19, 08:46:18
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
Pero entonces entendería que en cualquier actualización de Android 8, 7 ó el que sea, deberían sacar un parche anulando dichas grabaciones.

No veo lógico que en Android 9 No pueda grabar conversaciones y en Android 8 sí.

Saludos.
Es muy, pero que muy lógico.

En algunos paises del mundo es ilegal realizar grabación de llamadas y en otros es legal si la otra persona es avisada y acepta esto (muchos sabemos que algunos de los que graban las llamadas nunca avisan a la otra persona)

Por ello Google decidió cortar por lo sano e impedir la grabación de llamadas nativamente a partir de Android Pie 9.0

¿Por qué no se saca un parche para versiones anteriores? Porque todos los fabricantes del mundo tendrían que sacar una nueva actualización para todos y cada uno de los terminales que se han lanzado al mercado históricamente, desde los HTC Desire / Galaxy S1 hasta los que han acabado su ciclo en Android 8.0, lo cual es completamente INVIABLE e imposible de realizar ¿quien pagaría el coste de los equipos de desarrollo para sacar un parche para todos los moviles que ha habido en el mercado?, ¿crees que las marcas lo harían aún así? lógicamente no.

Como solución puedes adquirir permisos Root y habilitar la función
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/19, 07:55:04
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

Como te han indicado los compañeros, es una característica de Android 9 Pie.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 01:12:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /