Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/19, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Como dividir pantalla en 2 cuando estas usando gestos?

Uso mucho la opción de dividir la pantalla en 2 cuando tengo activada la navegación con 3 teclas. Pero ahora estoy con la navegación x gestos que me resulta más cómoda y me surge la duda de que no sé cómo hacer para dividirla en 2 así..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/19, 01:47:31
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Uso mucho la opción de dividir la pantalla en 2 cuando tengo activada la navegación con 3 teclas. Pero ahora estoy con la navegación x gestos que me resulta más cómoda y me surge la duda de que no sé cómo hacer para dividirla en 2 así..
Acabo de probar y de la misma manera, con un nudillo haciendo una línea horizontal. Sino siempre te queda la forma clásica, ver aplicaciones abiertas y presionar en las dos rayas horizontales encima de la aplicación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/19, 08:07:18
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
Acabo de probar y de la misma manera, con un nudillo haciendo una línea horizontal. Sino siempre te queda la forma clásica, ver aplicaciones abiertas y presionar en las dos rayas horizontales encima de la aplicación.
Sí justo me di cuenta ayer de que en apps abiertas ahí arriba aparecía la opción de dividir pantalla! que alegría me llevé jajajaja
La forma de hacerlo con los nudillos ya la sabía, pero yo no sé a ti pero a mi me funciona cuando quiere.. A veces me hago daño en el nudillo de tirarme ahí 1 buen rato intentándolo..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/19, 10:47:46
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

La verdad es que, a excepción de capturar pantalla, el resto de gestos con el nudillo no me los suele coger, pensé que era yo. Lo siento pero, me alegra saber que no soy el único
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/19, 11:15:49
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
La verdad es que, a excepción de capturar pantalla, el resto de gestos con el nudillo no me los suele coger, pensé que era yo. Lo siento pero, me alegra saber que no soy el único
No no tranquilo, si a mí me pasa igual, mal de muchos, consuelo de tontos jajajajaja es mejor saber que será 1 tema del sortware que no va muy allá, que pensar que es mi terminal que no va bien..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 15:59:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /