bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/19, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
lsoneira lsoneira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: xioami mi 9
Tu operador: República Movil
Pantalla táctil no funciona correctamente

Buenos días, hace un par de días empezó a fallarme la pantalla táctil. Pensé que sería de que se saturaba el teléfono por tener varias apps abiertas pero resulta que no. A veces funciona apagándolo y volviendo a encender otras no.. También pensé que sería del nova launcher y lo des instalé pero me sigue pasando igualmente.. Y no hablemos ya de la huella dactilar que no funciona ya desde hace días... la pantalla no está rota ni nada.. ¿ Será que ya tengo que ir cambiando de teléfono? XD

( me tiene caído varias veces pero no está roto por ningún lado o por lo menos exteriormente...)

Y sí también lo puse de fábrica y nada sigue pasando lo mismo.. Aveces parece ir bien pero de repente nada no responde, y las teclas de los lados sí.

¿Alguien tiene idea de que puede ser? :S


GRACIAS!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/19, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Muy buenas, cuanto tiempo tiene tu móvil?
Has cambiado la batería alguna vez?
Si tiene más de 2 años y ya le cambiaste la batería, yo te recomiendo ir pensando en cambiar.
Es mi experiencia personal y de varios usuarios de este modelo, pero..... también puedes consultar con soportebq y ver qué te dicen.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/01/19, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
lsoneira lsoneira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: xioami mi 9
Tu operador: República Movil
Hola, pues la verdad.. nunca le he cambiado la batería, y no se me descarga ni nada, por que crees que puede ser de la batería? Sí casualmente hizo los dos años hace un par de meses...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/19, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lsoneira Ver Mensaje
Hola, pues la verdad.. nunca le he cambiado la batería, y no se me descarga ni nada, por que crees que puede ser de la batería? Sí casualmente hizo los dos años hace un par de meses...
Suele ser un fallo habitual en este modelo, pero puede ser otra cosa diferente.
Si te carga bien, la duración es aceptable sin saltos importantes, y mirando la tapa trasera no tiene abultamientos, tranquilo, será otra cosa.
Lo que si está claro, con 2 años y caídas varías, no esperes que lo cubra la garantía.
Es un Bq x5plus verdad? En tu perfil pone MotoG....
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 26/01/19 a las 13:39:12.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/19, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
lsoneira lsoneira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: xioami mi 9
Tu operador: República Movil
ahh no no .. si ya se que la garantía ya nada.. Por el tema de las caídas... el móvil si lo miras lo ves perfecto, no está roto por ningún lado, pero bueno ... será interior.. a saber.... Me jode más bien porque el teléfono está perfecto..si la pantalla estuviese rota y esas cosas pues ya me daría un poco igual.. pero lo ves y decir que sólo sirva como pisapapeles....... :S

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/01/19, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lsoneira Ver Mensaje
ahh no no .. si ya se que la garantía ya nada.. Por el tema de las caídas... el móvil si lo miras lo ves perfecto, no está roto por ningún lado, pero bueno ... será interior.. a saber.... Me jode más bien porque el teléfono está perfecto..si la pantalla estuviese rota y esas cosas pues ya me daría un poco igual.. pero lo ves y decir que sólo sirva como pisapapeles....... :S

Gracias!
Pues si, es un fastidio, pero la tecnología tiene estás cosas.
No desesperes, habla con soportebq por este foro, te recomendarán que hacer y cómo último recurso te tocará enviarlo a reparar, creo que tienen tiendas físicas de reparación oficiales.
Suerte y ánimo.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/19, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @isoneira:

Comprueba que tienes el terminal actualizado a la última versión, si tienes protector de pantalla retíralo por si es el culpable y si continua igual contacta con soporte técnico desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/19, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
lsoneira lsoneira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: xioami mi 9
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola, @isoneira:

Comprueba que tienes el terminal actualizado a la última versión, si tienes protector de pantalla retíralo por si es el culpable y si continua igual contacta con soporte técnico desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.


Buenas tardes, sí ya he retirado el protector, lo he puesto de fábrica etc y nada. Lo he puesto a cargar y me está funcionando... pero en cualquier momento pasa lo mismo.. no se de lo que es...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/19, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
Kilik85 Kilik85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por lsoneira Ver Mensaje
Buenas tardes, sí ya he retirado el protector, lo he puesto de fábrica etc y nada. Lo he puesto a cargar y me está funcionando... pero en cualquier momento pasa lo mismo.. no se de lo que es...
¿Conseguiste darle solución? A mí me ha pasado hoy de repente, sin recibir golpe alguno ni nada.
__________________
@kilik85
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/19, 10:52:48
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,
@Kilik85 ¿Qué le ocurre exactamente? Si necesitas ayuda, también puedes contactar con soporte técnico aquí: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/03/19, 15:16:20
Array

[xs_avatar]
Kilik85 Kilik85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,
@Kilik85 ¿Qué le ocurre exactamente? Si necesitas ayuda, también puedes contactar con soporte técnico aquí: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,
Ayer estaba utilizando el dispositivo con normalidad mientras se estaba cargando cuando, de repente, la pantalla dejó de responder al tacto. A ratos sí y al poco no. Restauré datos de fábrica, pero no lo soluciona…
__________________
@kilik85
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/19, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @Kilik85:

¿Tienes algún protector de pantalla puesto? en ocasiones es el culpable de la incidencia, comprueba que tengas el dispositivo actualizado a la última versión de firmware.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/03/19, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
Kilik85 Kilik85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola, @Kilik85:

¿Tienes algún protector de pantalla puesto? en ocasiones es el culpable de la incidencia, comprueba que tengas el dispositivo actualizado a la última versión de firmware.

Un saludo.
Actualizado. Llevaba puesto cristal templado desde el primer día, pero aún así probé quitándolo y el problema persiste.
__________________
@kilik85
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/03/19, 11:31:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@Kilik85 en ese caso te recomiendo contactar directamente con nuestros compañeros de soporte, desde este enlace podrás solicitar una llamada.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/04/19, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
lsoneira lsoneira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: xioami mi 9
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kilik85 Ver Mensaje
¿Conseguiste darle solución? A mí me ha pasado hoy de repente, sin recibir golpe alguno ni nada.
Hola! que va.. y me han prestado otro y me ha pasado lo mismo ( a mi si me cae) ninguno tiene nada roto pero en el bQ dejaba de funcionar y nada más.. Ahora tengo un SONY... y también me ha caído varias veces y también falla la pantalla..pero no está roto nada.. Lo mío es por caídas jajja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Herramientas


Hora actual: 23:08:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /