Xiaomi Mi 11 Lite Xiaomi Mi 11 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/21, 09:47:57
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
11 lite 5g vs 11 lite 5g NE

Buenas! Me han regalado el 5g 8/18 por 359€ y acabo de ver el New Edition en oferta de salida 6/128 por 299€.
Dudaba con quedarmelo por la bateria pero por lo que he visto 6 horas de pantalla en uso exigente las consigue hacer asi que ni tan mal.
Ahora la duda es si quedarme este o devolverlo y comprar el 6/128 que son 60€ menos. Que opinais? Estais contentos con este terminal? Dejo el 8/128 o me pillo el 6/128?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/21, 11:53:15
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Buenas! Me han regalado el 5g 8/18 por 359€ y acabo de ver el New Edition en oferta de salida 6/128 por 299€.
Dudaba con quedarmelo por la bateria pero por lo que he visto 6 horas de pantalla en uso exigente las consigue hacer asi que ni tan mal.
Ahora la duda es si quedarme este o devolverlo y comprar el 6/128 que son 60€ menos. Que opinais? Estais contentos con este terminal? Dejo el 8/128 o me pillo el 6/128?
Es algo que tienes que decidir tú, aquí tienes la comparación..https://www.kimovil.com/es/comparar/...11-lite-5g-8gb

Lo de las horas de pantalla no hagas mucho caso dependerá de la configuración y uso que le des, no creo que haya apenas diferencia entre uno y otro,ya que son muy parecidos.
La única posible ventaja que le veo al NE es que pueda estar un poco más mimado por Xiaomi ya que con él empiezan las series sin Mi, pero vete a saber,los chinos van siempre a su bola.
[/b]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/21, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Es algo que tienes que decidir tú, aquí tienes la comparación..https://www.kimovil.com/es/comparar/...11-lite-5g-8gb

Lo de las horas de pantalla no hagas mucho caso dependerá de la configuración y uso que le des, no creo que haya apenas diferencia entre uno y otro,ya que son muy parecidos.
La única posible ventaja que le veo al NE es que pueda estar un poco más mimado por Xiaomi ya que con él empiezan las series sin Mi, pero vete a saber,los chinos van siempre a su bola.
[/b]
Que es eso de las series sin Mi?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/21, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Que es eso de las series sin Mi?
Desaparecen los nombres Mi que hasta ahora eran los modelos "Buenos". Por eso el 11 NE ya no lo lleva.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/21, 15:41:53
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Bueno pues al final viendo que retiran el 5g normal, la oferta de los 299 por el 6/128 con el 778 (suficiente), la garantia que da Amazon y el ahorro de 60€ lo acabo de pedir. Me llega el 22/10. Gracias por tus aportes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/10/21, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

Buenas @galiqui:
Marcamos como solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Lite



Hora actual: 18:23:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /