Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/17, 13:49:02
Array

[xs_avatar]
rooteo rooteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Como agrandar iconos de la barra de notificaciones

Se supone que con Android 7 en Ajustes, Pantalla, Tamaño de pantalla podemos hacer más grandes los iconos de la operadora, porcentaje de batería, hora y demás.
en mi versión de Android 7 (libre, con PRA-LX1C432B170) no tengo esta opción,
he probado modificando tamaño de fuente en Ajustes de pantalla del mismo menú,
También he modificado Ancho más pequeño, dentro del menú dibujo, de las opciones del desarrollador,
Pero ningunoa de estas 2 configuraciones afecta al tamaño de estos iconos de la parte superior de la pantalla, que son particularmente pequeños en la versión Android 7
¿Alguien sabe como hacerlos más grandes para verlos mejor?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/17, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
LPCHULO LPCHULO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Yo le tengo instalado un launcher y lo pongo todo como quiero. No se si se puede cambiar ese tamaño con sus opciones "de casa".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/17, 16:29:13
Array

[xs_avatar]
rooteo rooteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

No me gustaría tener que recurrir a un launcher.
Es increible que no podamos modificar el tamaño de los iconos de la barra de notificaciones, el nivel de red o el estado de la batería son las cosas que con más frecuencia comprobamos y son ridículamente pequeños en Android 7
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/17, 16:35:43
Array

[xs_avatar]
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rooteo Ver Mensaje
No me gustaría tener que recurrir a un launcher.
Es increible que no podamos modificar el tamaño de los iconos de la barra de notificaciones, el nivel de red o el estado de la batería son las cosas que con más frecuencia comprobamos y son ridículamente pequeños en Android 7
A lo mejor si cambias de tema (ojo no me refiero a cambiar de Launcher) para emui 5 encuentres alguno en el que los iconos sean diferentes y puedas verlos mejor.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/17, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
rooteo rooteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

De todas formas, no os parece que los iconos de notificación de manera predeterminada son excesivamente pequeños? Yo todavía veo relativamente bien sin gafas, pero discriminar cuantas líneas del nivel de red tengo, o saber de un vistazo si está activado una aplicación de aviso de radares cuando lo uso como navegador... Es muy difícil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/17, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rooteo Ver Mensaje
Se supone que con Android 7 en Ajustes, Pantalla, Tamaño de pantalla podemos hacer más grandes los iconos de la operadora, porcentaje de batería, hora y demás.
en mi versión de Android 7 (libre, con PRA-LX1C432B170) no tengo esta opción,
he probado modificando tamaño de fuente en Ajustes de pantalla del mismo menú,
También he modificado Ancho más pequeño, dentro del menú dibujo, de las opciones del desarrollador,
Pero ningunoa de estas 2 configuraciones afecta al tamaño de estos iconos de la parte superior de la pantalla, que son particularmente pequeños en la versión Android 7
¿Alguien sabe como hacerlos más grandes para verlos mejor?
Muchas gracias
Creo que en las opciones de desarrollador hay una opción para cambiar los DPI de la pantalla, no se si Huawei lo tendrá capado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/17, 08:51:11
Array

[xs_avatar]
rooteo rooteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Creo que en las opciones de desarrollador hay una opción para cambiar los DPI de la pantalla, no se si Huawei lo tendrá capado.
La unica opción que está disponible dentro de opciones de desarrollador es Ancho más pequeño (360dp por defecto), que afecta al tamaño de letra pero no a los iconos de la barra de notificaciones.
¿Nadie preferiría que estos iconos fueran más grandes?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/17, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rooteo Ver Mensaje
La unica opción que está disponible dentro de opciones de desarrollador es Ancho más pequeño (360dp por defecto), que afecta al tamaño de letra pero no a los iconos de la barra de notificaciones.
¿Nadie preferiría que estos iconos fueran más grandes?
Pues entoces con root y alguna app.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/17, 08:30:40
Array

[xs_avatar]
rooteo rooteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues entoces con root y alguna app.
Me temo que sí, por cierto que ni siquiera he podido con un Laucher. Así que creo en este caso está muy justificado, poder aumentar estos iconos me parece algo esencial a lo que Huawei no da solución, les he llamado y después de buscar como, me han dicho que no se puede. Después me invalidarán la garantía por desbloquear Bootloader...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/17, 18:22:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rooteo Ver Mensaje
Me temo que sí, por cierto que ni siquiera he podido con un Laucher. Así que creo en este caso está muy justificado, poder aumentar estos iconos me parece algo esencial a lo que Huawei no da solución, les he llamado y después de buscar como, me han dicho que no se puede. Después me invalidarán la garantía por desbloquear Bootloader...
Tampoco es mucha la culpa de Huawei..., en pocas marcas te dejan hacer eso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/11/17, 13:32:12
Array

[xs_avatar]
rooteo rooteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

En Huawei me han contestado lo siguiente:
" le indicamos que no es posible aumentar el tamaño de estos iconos. No obstante, le informamos que hemos pasado una nota al departamento de I+D para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/08/18, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
tatanica tatanica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nexus 4, LG g2, huawei p9, huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rooteo Ver Mensaje
En Huawei me han contestado lo siguiente:
" le indicamos que no es posible aumentar el tamaño de estos iconos. No obstante, le informamos que hemos pasado una nota al departamento de I+D para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones"
Pues seguimos igual. Ahora en el p20 pro, antes en el p9 los iconos son diminutos, venía hace 4 años de un lg g2 y la barra de notificaciones tiene un tamaño considerablemente mayor. Me cuesta ver la hora y el porcentaje de batería, parece mentira que no corrijan esto y la hagan acorde al tamaño del móvil como mínimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 20:51:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /