Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/18, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Protector Spigen Samsung Galaxy Watch 46mm

Buenas tardes,


Os comunico que he adquirido un protector de la marca Spigen para el Galaxy Watch de 46mm, en Amazon.com (United States) ya que en Europa de momento no se vende. La verdad que protege muy bien. Ahora veréis las fotos.


Por cierto, deciros que cuando la pongáis, apaguéis el reloj ya que no sé lo que hice que se me restableció de fabrica. Menos mal que tenía copia de seguridad del pasado lunes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20181114_132508.jpg (56.9 KB, 679 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20181114_132607.jpg (53.5 KB, 661 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20181114_132722.jpg (73.0 KB, 660 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20181114_134234.jpg (77.7 KB, 658 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20181114_135501.jpg (56.1 KB, 655 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20181114_135528.jpg (65.9 KB, 659 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/11/18, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo lo siento pero estos protectores no me interesan en absoluto.

Que si, que protegerá el reloj un huevo pero destroza completamente la apariencia del reloj y el Watch es un reloj precioso como para llevarlo con "eso".

Yo le he puesto un cristal templado a la pantalla para los rayones o micro-rayones y punto, que se me raya la caja o el bisel? Pues que le vamos a hacer pero yo me he comprado el Watch para disfrutarlo en digamos todo su esplendor y estos protectores destruyen completamente, como digo, la apariencia del reloj. Ahora bien si a ti te gusta... Perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/11/18, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Yo lo siento pero estos protectores no me interesan en absoluto.

Que si, que protegerá el reloj un huevo pero destroza completamente la apariencia del reloj y el Watch es un reloj precioso como para llevarlo con "eso".

Yo le he puesto un cristal templado a la pantalla para los rayones o micro-rayones y punto, que se me raya la caja o el bisel? Pues que le vamos a hacer pero yo me he comprado el Watch para disfrutarlo en digamos todo su esplendor y estos protectores destruyen completamente, como digo, la apariencia del reloj. Ahora bien si a ti te gusta... Perfecto.

Para gustos los colores. Depende mucho de la actividad diaria que hagas. Si estás en la oficina no hace falta pero si trabajas en algún sector que requiera estar en movimiento y con cargas pues es recomendable (como es mi caso).

Luego si vas por ahí, pues la quitas para vestir y demás. Pero tienes una opción para protegerlo en casos puntuales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chadi su comentario:
  #4  
Viejo 15/11/18, 04:42:12
Array

[xs_avatar]
km112 km112 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Orange
Pinta bien para trabajar como bien decís. Lógicamente para ir al bautizo del hijo de la vecina de la conchi, lo llevas sin protector.

Pero a mi personalmente me sigue dando poca confianza, por que lo que más expuesto queda siempre es el bisel, que es lo que se lleva todos los golpes en el día a día.
A no ser que sobresalga en altura el protector, no llego a apreciarlo en las fotos.
Tema complicado el bisel para evitar daños trabajando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/11/18, 06:24:56
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Queda horrible, pierde la esencia del diseño parece un reloj chino de 20 euros...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/18, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por km112 Ver Mensaje
Pinta bien para trabajar como bien decís. Lógicamente para ir al bautizo del hijo de la vecina de la conchi, lo llevas sin protector.

Pero a mi personalmente me sigue dando poca confianza, por que lo que más expuesto queda siempre es el bisel, que es lo que se lleva todos los golpes en el día a día.
A no ser que sobresalga en altura el protector, no llego a apreciarlo en las fotos.
Tema complicado el bisel para evitar daños trabajando

Claro, es para lo que lo uso. Sí, sobre sale a la altura del bisel, queda totalmente protegido de impactos casuales.


Sé que quita el diseño del reloj, pero para el día a día me viene bien ya que trabajo manipulando cosas, no en oficina.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/18, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
jose160 jose160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Orange
Como dice el compañero si es para manipular cosas y así evita una buena leche pues adelante, para todo lo demás quitalo y ve con el protector de pantalla eso si o si.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/18, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose160 Ver Mensaje
Como dice el compañero si es para manipular cosas y así evita una buena leche pues adelante, para todo lo demás quitalo y ve con el protector de pantalla eso si o si.

Así es, por eso lo uso. Entre el trabajo y el entreno evito sustos. Y a si vas en plan normal, es más difícil que ocurra algo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/18, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hombre, es que si voy a ir a trabajar con cargas no me pongo un reloj de 330€ (o más si es el LTE) que quieres que te diga, para ese tipo de curros me llevo el clásico Casio barato de toda la vida, y el Watch para hacer deporte y salir por ahí.


Insisto, es tú gusto y obviamente puedes ponerle al reloj lo que se te antoje pero vamos yo ni de coña le pongo semejante mamotreto a un reloj que precisamente brilla en su aspecto, dado que a mi juicio es, y además de muy muy largo, el Smartwatch más bonito del mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/11/18, 08:40:13
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Tu operador: Vodafone
El reloj está para disfrutarlo en su máximo esplendor por lo que vale y que cada año sale el nuevo de turno esos protectores no tienen sentido. A gustos colores por eso
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/18, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Para vosotros no tendrán sentido, pero para quiénes hacemos deporte, por ejemplo bici, montaña, etc... evitamos golpes tontos. Luego ya para el día a día se quita.



Aquí parece que por comprarlo, estáis juzgando mal. Está homologado por Samsung.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/11/18, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
A mi me parece un accesorio interesante para ciertas situaciones. Por ejemplo, yo practico pesca submarina y cuando voy en la planeadora, siempre llevo mi teléfono con funda, para cubrirme de los posibles golpes de mar, ya que estoy realizando una actividad deportiva. Lo mismo con el reloj. Por otra parte, creo que todos coincidimos, que si te vas de comida o cena por ahí, no vas a llevar ese accesorio ya que todos queremos lucir el reloj, tal como es.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/11/18, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
A mi me parece un accesorio interesante para ciertas situaciones. Por ejemplo, yo practico pesca submarina y cuando voy en la planeadora, siempre llevo mi teléfono con funda, para cubrirme de los posibles golpes de mar, ya que estoy realizando una actividad deportiva. Lo mismo con el reloj. Por otra parte, creo que todos coincidimos, que si te vas de comida o cena por ahí, no vas a llevar ese accesorio ya que todos queremos lucir el reloj, tal como es.

SalU2.



Eso mismo, lo has clavado. Para ciertas actividades y uso diario si tienes un trabajo que requiere muchos movimiento o haces deporte. Es que parece que por llevarla estás haciendo algo raro, seguro que no hacen deportes extremos o que puedan verse sorprendidos por algo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/11/18, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Gracias por compartir compi! A mí me interesa mucho sobre todo para el gym!

PD: no entiendo la peña que se mete solo aquí a decir que es horrible sin aportar nada más. Sencillo: no te metas...no comentes. Fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/11/18, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Gracias por compartir compi! A mí me interesa mucho sobre todo para el gym!

PD: no entiendo la peña que se mete solo aquí a decir que es horrible sin aportar nada más. Sencillo: no te metas...no comentes. Fin.

Así es, para el gimnasio es una pasada porque aunque estés pendiente de golpes por lo menos quedas tranquilo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/11/18, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Eso mismo, lo has clavado. Para ciertas actividades y uso diario si tienes un trabajo que requiere muchos movimiento o haces deporte. Es que parece que por llevarla estás haciendo algo raro, seguro que no hacen deportes extremos o que puedan verse sorprendidos por algo.
A ver, la discusión es una bobada porque como te digo cada uno con su reloj hace lo que le da la gana, yo solo te voy a dar mi opinión...

Totalmente de acuerdo que para alguna situación especial el protector te puede venir genial como la que comenta Merovingio, pero es eso, una situación especial. De lo que tú hablas no es una situación especial sino de tú trabajo diario, es decir, llevarías ese protector todos los días y ya te digo que no lo entiendo, lo respeto, estaría bueno, pero no lo entiendo.

Te repito que si mi trabajo fuese cargar pesos con el consiguiente riesgo que tiene a mi ni se me ocurriría ponerme el Watch, me llevaría, de hecho, el reloj más barato que tuviera por si las moscas, ya que no solo es que puedes rayar el bisel, la pantalla o la caja, es que puedes destrozar la pulsera (fui camionero 5 largos años y se perfectamente de lo que hablo).

En cuanto a tener que ponerle ese protector para ir al gym... Compi, desconozco cuales son tus rutinas pero deben de ser muy fuertes para tener que ponerte ese protector, no me jorobes. Lo entendería si fueses a hacer escalada o cosas de esas (que eso si sería una situación especial), pero para el gym???

De todas formas ya te digo, es tú reloj y puedes hacer lo que quieras, yo jamás "escondería" mi Watch con eso, preferiría ponerme otro tipo de reloj, pero vamos si a ti te parece bien, a mi también.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/11/18, 03:30:05
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Gracias por compartir compi! A mí me interesa mucho sobre todo para el gym!

PD: no entiendo la peña que se mete solo aquí a decir que es horrible sin aportar nada más. Sencillo: no te metas...no comentes. Fin.
Yo opino que afea el terminal y lo compre por aliexpress, pero en ciertas circunstancias sin ir más lejos, en el gimnasio cuando levantas mancuernas es fácil que lo roces... Pero tengo que reconocer que con el puesto parece un reloj baratucho, cuando salgo del gimnasio eso si quito la funda y la lavo... El cromado es delicado y no existe ningun otro método para proteger....
Pero vamos que cumple....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/11/18, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
lokotron600 lokotron600 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: S7 Edge Black Onyx
Tu operador: Yoigo
Cuanto cuñado suelto, el compi solo ha mostrado un producto para el que le pueda interesar, al que no le guste que no se la compre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/11/18, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
A ver, la discusión es una bobada porque como te digo cada uno con su reloj hace lo que le da la gana, yo solo te voy a dar mi opinión...

Totalmente de acuerdo que para alguna situación especial el protector te puede venir genial como la que comenta Merovingio, pero es eso, una situación especial. De lo que tú hablas no es una situación especial sino de tú trabajo diario, es decir, llevarías ese protector todos los días y ya te digo que no lo entiendo, lo respeto, estaría bueno, pero no lo entiendo.

Te repito que si mi trabajo fuese cargar pesos con el consiguiente riesgo que tiene a mi ni se me ocurriría ponerme el Watch, me llevaría, de hecho, el reloj más barato que tuviera por si las moscas, ya que no solo es que puedes rayar el bisel, la pantalla o la caja, es que puedes destrozar la pulsera (fui camionero 5 largos años y se perfectamente de lo que hablo).

En cuanto a tener que ponerle ese protector para ir al gym... Compi, desconozco cuales son tus rutinas pero deben de ser muy fuertes para tener que ponerte ese protector, no me jorobes. Lo entendería si fueses a hacer escalada o cosas de esas (que eso si sería una situación especial), pero para el gym???

De todas formas ya te digo, es tú reloj y puedes hacer lo que quieras, yo jamás "escondería" mi Watch con eso, preferiría ponerme otro tipo de reloj, pero vamos si a ti te parece bien, a mi también.



Pues se nota que no entrenas con peso libre, cualquier imprevisto puede dañar el reloj y si se puede evitar con una funda, mejor.



Si lo llego a saber no abro este hilo para decir que existe un protector Spigen homologado por Samsung. Mi trabajo al igual que otros requieren muchas veces algún movimiento brusco pero no por ello voy a jorobar el reloj, existe la probabilidad que roce con algo y como he dicho si lo puedo combatir, perfecto.


Decirte que hoy lo vio uno que tiene un Frontier en el gimnasio y me preguntó si era compatible con el suyo, le dije que si y lo va a pedir ¿por qué? pues porque me comentó que hace unas semanas el bisel rozó con un jalón y lo expone al igual que yo. Así que....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/11/18, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Yo opino que afea el terminal y lo compre por aliexpress, pero en ciertas circunstancias sin ir más lejos, en el gimnasio cuando levantas mancuernas es fácil que lo roces... Pero tengo que reconocer que con el puesto parece un reloj baratucho, cuando salgo del gimnasio eso si quito la funda y la lavo... El cromado es delicado y no existe ningun otro método para proteger....
Pero vamos que cumple....

Ídem, ¿Compraste este mismo? este no queda mal comparado con otros chinos. Es robusto y protege el bisel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 08:01:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /