Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 25/01/21, 22:46:13
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bicen Ver Mensaje
La pregunta es para saber más o menos, cuánto tiempo podria durar la batería utilizando una aplicación para navegar o seguir una ruta, como puede ser Maps u otra de deporte, ya que para seguir rutas uso un fénix 5plus, y es por saber si este u otro con wear os tendría la suficiente autonomía como para hacer una ruta.

Un saludo
Bueno autonomía con gps no te llega a 3 horas y exprimiendo mucho de un 25% a un 30% por hora, el único para rutas que te recomiendo es el suunto 7 con wear os o el ticwatch pro 3 ni uno más pues te pueden jugar una mala pasada y aún no es tan deportiva el ticwatch pro 3 como el suunto 7 te durará mucho más la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #722  
Viejo 02/02/21, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Os va a parecer una tontería pero, llevo unos días, cuando me subo al coche y me llaman al móvil, que se activa el altavoz del reloj si no ha conectado el teléfono con el manos libres del Mazda. Cuando están vinculados puedo coger la llamada sin problemas desde el vehículo, pero si no lo están me suena por el altavoz del reloj aunque haya descolgado desde el móvil. No me queda otra que desconectar el Bluetooth del móvil para responder desde el teléfono.

Desde la nueva actualización, no encuentro en el menú de configuración la opción para desconectar el altavoz del reloj y tampoco veo en Configuración/Conectividad/ la opción Móvil para activar o desactivar la realización y recepción de llamadas.

¿Es cosa mía o algún alma caritativa me puede decir donde han colocado esa opción?

Gracias anticipadas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 03/02/21, 07:04:51
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Os va a parecer una tontería pero, llevo unos días, cuando me subo al coche y me llaman al móvil, que se activa el altavoz del reloj si no ha conectado el teléfono con el manos libres del Mazda. Cuando están vinculados puedo coger la llamada sin problemas desde el vehículo, pero si no lo están me suena por el altavoz del reloj aunque haya descolgado desde el móvil. No me queda otra que desconectar el Bluetooth del móvil para responder desde el teléfono.

Desde la nueva actualización, no encuentro en el menú de configuración la opción para desconectar el altavoz del reloj y tampoco veo en Configuración/Conectividad/ la opción Móvil para activar o desactivar la realización y recepción de llamadas.

¿Es cosa mía o algún alma caritativa me puede decir donde han colocado esa opción?

Gracias anticipadas.

Saludos.
No se si tendrá algo que ver pero algo parecido me pasaba a mi con un Samsung Watch y era porque la vinculación no la hacia desde la aplicación Galaxy Wear y la hacia directamente buscando en el movil el bluetooth del reloj.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #724  
Viejo 03/02/21, 09:24:05
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
No se si tendrá algo que ver pero algo parecido me pasaba a mi con un Samsung Watch y era porque la vinculación no la hacia desde la aplicación Galaxy Wear y la hacia directamente buscando en el movil el bluetooth del reloj.

Un saludo
Muchas gracias por tu ayuda, compañero Nieto.

Como no encuentro las opciones que comentaba más arriba en el reloj, me he ido a la configuración bluetooth del móvil y he desvinculado el Oppo Watch para las llamadas de audio.

A ver si algún otro compañero con Wear OS y el Oppo puede aportar algo de luz al tema porque no acabo de entender qué ha pasado con esas opciones que estaban antes en el reloj.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #725  
Viejo 04/02/21, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
Me llegó la actualización h-rm2 al watch de 41mm y llevo un día con ella. No he podido probar aún cuanto dura la batería pero el sistema va más fluido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG20210203003342.jpg (66.8 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 04/02/21, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda, compañero Nieto.

Como no encuentro las opciones que comentaba más arriba en el reloj, me he ido a la configuración bluetooth del móvil y he desvinculado el Oppo Watch para las llamadas de audio.

A ver si algún otro compañero con Wear OS y el Oppo puede aportar algo de luz al tema porque no acabo de entender qué ha pasado con esas opciones que estaban antes en el reloj.

Saludos.

Que móvil tienes ?Xiaomi ,redmi o Huawei?
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 04/02/21, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Que móvil tienes ?Xiaomi ,redmi o Huawei?
Tengo un coreano LG V30.

Saludos.
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 05/02/21, 04:20:42
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #729  
Viejo 11/02/21, 09:46:44
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Últimamente me está haciendo alguna cosa rara el reloj cada vez que deslizo el dedo hacia abajo desde la parte superior. Resulta que esta mañana, por ejemplo, me habían desaparecido algunos iconos como el de el acceso a la configuración y había otros nuevos. Lo he reiniciado y todo ha vuelto a como estaba antes. También llevo un tiempo con el icono de datos móviles activado en pantalla de forma permanente aunque estos están desconectados desde la configuración, esto no se ha solucionado con el reinicio del relor...

No sé, nunca me había sucedido nada parecido con los otros relojes Wear OS que he tenido. Tengo claro que es cosa de software y espero que lo hayan solucionado con la última actualización que han lanzado los de Oppo pero que todavía no me ha llegado.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
  #730  
Viejo 11/02/21, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Últimamente me está haciendo alguna cosa rara el reloj cada vez que deslizo el dedo hacia abajo desde la parte superior. Resulta que esta mañana, por ejemplo, me habían desaparecido algunos iconos como el de el acceso a la configuración y había otros nuevos. Lo he reiniciado y todo ha vuelto a como estaba antes. También llevo un tiempo con el icono de datos móviles activado en pantalla de forma permanente aunque estos están desconectados desde la configuración, esto no se ha solucionado con el reinicio del relor...

No sé, nunca me había sucedido nada parecido con los otros relojes Wear OS que he tenido. Tengo claro que es cosa de software y espero que lo hayan solucionado con la última actualización que han lanzado los de Oppo pero que todavía no me ha llegado.

Saludos.

A mi lo de estar en azul lo de datos sin tener la Esim si me ocurría antes de la actualización Mhr2 después ya se quitó ,lo único que me ocurre es lo del giro de muñeca que se soluciona con la actualización de enero que aun en españa no ha llegado ,es raro lo de la activación de la esim sin tenerla pero en mi caso no me provoco ningún problema ,imagino que en breve tendremos la actualización
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klar su comentario:
  #731  
Viejo 11/02/21, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
A mi lo de estar en azul lo de datos sin tener la Esim si me ocurría antes de la actualización Mhr2 después ya se quitó ,lo único que me ocurre es lo del giro de muñeca que se soluciona con la actualización de enero que aun en españa no ha llegado ,es raro lo de la activación de la esim sin tenerla pero en mi caso no me provoco ningún problema ,imagino que en breve tendremos la actualización
Esperemos que se solucione con la nueva actualización que tarda en llegar, como la anterior, dicho sea de paso. Pero lo de esta mañana con la desaparición del icono de ajustes y la aparición de alguno nuevo como el bloqueo táctil, me ha dejado completamente descolocado. Menos mal que tras reiniciar el reloj todo ha vuelto a su sitio. Y lo de la activación de los datos sin tener eSIM y teniendo los datos desactivados no me afecta al rendimiento, o eso parece, pero es raro, muy raro.

Muchas gracias por responder.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 11/02/21 a las 19:02:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
  #732  
Viejo 12/02/21, 01:35:17
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una nueva actualización......desde
Luego le presta mucha atención Oppo a este reloj ole por ellos .

Screenshot_20210212-013316_Chrome.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #733  
Viejo 16/03/21, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Mira que se lo toman con calma los de Oppo con las actualizaciones, al menos en España...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #734  
Viejo 17/03/21, 05:23:21
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Mira que se lo toman con calma los de Oppo con las actualizaciones, al menos en España...



Saludos.
A mi me salto la famosa que arreglar los problemas del ok Google pero nada antes cuando por ejemplo le preguntaba la hora me salía una locución hablada pero desde la actualización solo me sale escrita,antes lo he reseteado pero no sé qur hice mal. 20210317_051839.jpg20210317_051956.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #735  
Viejo 17/03/21, 05:24:36
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
La actualización 2.25 que supuestamente arregla el ok Google pero nada a mi no me funciona 20210317_052023.jpg20210317_052028.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #736  
Viejo 17/03/21, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
pray4hope pray4hope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Iphone X + Apple Watch Series 3
Tu operador: Movistar
He perdido lo que es el agarre de la correa, sabeis donde puedo conseguir esta pieza o una correa distinta para el de 46mm? Si soporta agua mejor.
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 17/03/21, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pray4hope Ver Mensaje
He perdido lo que es el agarre de la correa, sabeis donde puedo conseguir esta pieza o una correa distinta para el de 46mm? Si soporta agua mejor.
Aliexpress pero tendrás que esperar o Amazon
https://www.amazon.es/relojes-reempl.../dp/B08P9PC8FP
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
  #738  
Viejo 17/03/21, 17:54:56
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
La actualización 2.25 que supuestamente arregla el ok Google pero nada a mi no me funciona Archivo Adjunto 1362713Archivo Adjunto 1362714
Tienes la misma que yo, te falta la última que indica el compañero Klar unos mensajes más abajo y que se hace de rogar. Se supone que soluciona los problemas descritos como el icono de datos siempre activo o lo del giro del reloj aunque lo tengas desactivado.

 Cita: Originalmente Escrito por pray4hope Ver Mensaje
He perdido lo que es el agarre de la correa, sabeis donde puedo conseguir esta pieza o una correa distinta para el de 46mm? Si soporta agua mejor.
En Amazon he visto alguna pero no hay muchas, la verdad, la mayoría no están en Prime. Recuerdo que venía una unidad de repuesto de la pieza que has perdido en la caja del Oppo Watch, echa un vistazo no vaya a ser que esté por algún rincón escondida.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #739  
Viejo 18/04/21, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
pipiwave pipiwave no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

buenas, estoy interesado en comprar un smartwatch y tras ver multitud de análisis de unos y otros, el que más me cuadra es el oppo, sobre todo tras ver aquí que han mejorado bastante la autonomía de la batería, pero tengo una duda que para mí es importante y que en una review que vi me dejo con la duda....¿se puede usar spotify directamente desde el reloj? es decir, con cuenta premium y descargando las playlist en el reloj. Es que en una review decían que no y me extraña, puesto que teniendo wear os y memoria interna......gracias de antemano
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 25/04/21, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
pipiwave pipiwave no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

nadie me contesto, pero aún así me he comprado del reloj y el problema que tengo es que no funcionan correctamente con auriculares bluetooth 5.0 ¿a alguien más le pasa? por favor me sería de mucha ayuda que alguien me contestara porque no encuentro ningún sitio más que este para resolver dudas de este reloj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch



Hora actual: 14:23:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /