Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/21, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
Dani_awilo Dani_awilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Poco X3 nfc
Tu operador: -
Se os calienta el móvil?

Compré el movil hace 15 días, he notado que al cargarlo se calienta a mí gustó bastante. Pero luego tb e. El uso normal ( no juegos) también se calienta. Es normal, os pasa a vosotros???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/03/21, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_awilo Ver Mensaje
Compré el movil hace 15 días, he notado que al cargarlo se calienta a mí gustó bastante. Pero luego tb e. El uso normal ( no juegos) también se calienta. Es normal, os pasa a vosotros???
Creo que te has equivocado de foro, hablas del modelo NFC, no? El X3 Pro acaba de salir hoy a la venta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/03/21, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Creo que te has equivocado de foro, hablas del modelo NFC, no? El X3 Pro acaba de salir hoy a la venta
Es que como es un hilo que se dará, lo pone ya para ir abriendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/03/21, 03:53:48
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Justamente, yo tengo problemas de calentamientos (yo si hablo del pro, no del nfc jaja) es abrir un juego y a los dos minutos ya se nota muchísimo calor arriba a la derecha, en la zona de la cpu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/03/21, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Justamente, yo tengo problemas de calentamientos (yo si hablo del pro, no del nfc jaja) es abrir un juego y a los dos minutos ya se nota muchísimo calor arriba a la derecha, en la zona de la cpu.
Lo mismo por aquí, la zona de cámaras se vuelve chiquito horno, comparando con mi F1 el otro es un témpano de hielo (literal que no cambia nada la temperatura cuando estoy jugando a cuando navego).
Y otra cosa, por mi parte he quitado el centro de juego ese de Xiaomi que más que ayudar solo me daba tirones y seguía caliente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/03/21, 14:42:47
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Lo mismo por aquí, la zona de cámaras se vuelve chiquito horno, comparando con mi F1 el otro es un témpano de hielo (literal que no cambia nada la temperatura cuando estoy jugando a cuando navego).
Y otra cosa, por mi parte he quitado el centro de juego ese de Xiaomi que más que ayudar solo me daba tirones y seguía caliente
Totalmente de acuerdo. Aún así tengo también el poco x3 nfc y al principio fallaban mil cosas, fueron solucionando algunas. Imagino que en este ocurrirá igual.

Edit: Una cosa sí hay que reconocer, la señal tanto wifi como datos ea infinitamente mejor que en el X3 nfc. Estaba dudando de hecho si devolver este por los lags del sistema, pero donde el otro no daba señal este me coge 100mb con datos... Así que me quedaré este y confiaré en que solucionen los lags.

Última edición por Danidudupoufo Día 28/03/21 a las 20:31:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danidudupoufo su comentario:
  #7  
Viejo 29/03/21, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Lo mismo por aquí, la zona de cámaras se vuelve chiquito horno, comparando con mi F1 el otro es un témpano de hielo (literal que no cambia nada la temperatura cuando estoy jugando a cuando navego).
Y otra cosa, por mi parte he quitado el centro de juego ese de Xiaomi que más que ayudar solo me daba tirones y seguía caliente
He comparado con el X3 NFC con termómetro en mano y más o menos tardan lo mismo en ponerse a la misma temperatura... me daría esa sensación más por paranoia que otra cosa jaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/03/21, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Yo lo voy a usar ya hoy como mi móvil personal, ayer al sacarlo de la caja y encenderlo ya tenía un update, seguro que eso lo van puliendo. Tengo tb el F1, de vez en cuando lo enciendo y es una delicia.

Voy a echar de menos la carga inalámbrica y el sensor en pantalla del Mi10, pero poco

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/04/21, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
tommy13jj tommy13jj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Miz z2
Tu operador: Pepephone
¿Tanto se calienta? Voy a pasar del f1 al x3 pro y me estais tirando para atras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/04/21, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

Antes se me calentó bastante por la parte de abajo, pero claro estaba jugándo a full con emuladores sin parar y con el cargador de la batería enchufado.

Probaré de manera normal jugando a full y os comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/04/21, 07:24:25
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

Perdón por repetir pero acabo de hacer pruebas y le he pasado un test y jugando a dolphin unos 10 o 15 minutos con la tasa de refresco a 90hz pantalla como al 80% de brillo, 4g activo con datos activos, funda de plástico puesta, sonido fuerte y el game turbo activado, se me ha puesto uno de los núcleos a 70 grados y el resto a una media de casi 60 grados. Es esto normal? Casi que solo me pasa jugando con emuladores.

Por favor alguien que haga la prueba y me diga qué tal le va? Gracias y a ver si alguien contesta.

Última edición por connorJohn Día 12/04/21 a las 07:27:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/04/21, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por connorJohn Ver Mensaje
Perdón por repetir pero acabo de hacer pruebas y le he pasado un test y jugando a dolphin unos 10 o 15 minutos con la tasa de refresco a 90hz pantalla como al 80% de brillo, 4g activo con datos activos, funda de plástico puesta, sonido fuerte y el game turbo activado, se me ha puesto uno de los núcleos a 70 grados y el resto a una media de casi 60 grados. Es esto normal? Casi que solo me pasa jugando con emuladores.

Por favor alguien que haga la prueba y me diga qué tal le va? Gracias y a ver si alguien contesta.
Me recomiendas algún juego para probarlo? En emulación no todos piden lo mismo, así le doy un ojo a ver si también pasa por aquí. A parte que de GameCube/Wii no tengo ni idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/04/21, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Me recomiendas algún juego para probarlo? En emulación no todos piden lo mismo, así le doy un ojo a ver si también pasa por aquí. A parte que de GameCube/Wii no tengo ni idea
Pues mira, la prueba la hice con Tsunoko VS Capcom un juego de peleas muy chulo de wii pero mismamente me sucede con cualquiera de wii o 3DS. Así que supongo que ocurriría lo mismo con otros emuladores parecidos el Damon de PS2 , el de switch etc...

Última edición por connorJohn Día 12/04/21 a las 11:46:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/04/21, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por connorJohn Ver Mensaje
Pues mira, la prueba la hice con Tsunoko VS Capcom un juego de peleas muy chulo de wii pero mismamente me sucede con cualquiera de wii o 3DS. Así que supongo que ocurriría lo mismo con otros emuladores parecidos el Damon de PS2 , el de switch etc...
Pues lo he estado jugando ahora unos 30 minutillos, aunque a mi me ha dado algún tirón que otro fuerte (estos que se para el juego por completo) no lo he notado demasiado caliente, por cierto, juegazo. He estado jugando con Ryu y Morrigan para probar, Ken The Eagle me lo hizo pasar mal la primera vez que de momento tengo muñones y no dedos.

Móvil con WiFi, eso sí, Game Turbo, 120Hz, brillo al máximo, volumen al 75 o por ahí que se habrá escuchado por todo el edificio

También le he quitado la funda pues lo voy a devolver por haber pillado el de 8+256GB en mi.com por 209,99€ y no lo noto caliente, para mi las temperaturas altas fueron del primer día, también puede ser que me haya acostumbrado. Hasta que no me llegue el nuevo, no podré hacer más pruebas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/04/21, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Pues lo he estado jugando ahora unos 30 minutillos, aunque a mi me ha dado algún tirón que otro fuerte (estos que se para el juego por completo) no lo he notado demasiado caliente, por cierto, juegazo. He estado jugando con Ryu y Morrigan para probar, Ken The Eagle me lo hizo pasar mal la primera vez que de momento tengo muñones y no dedos.

Móvil con WiFi, eso sí, Game Turbo, 120Hz, brillo al máximo, volumen al 75 o por ahí que se habrá escuchado por todo el edificio

También le he quitado la funda pues lo voy a devolver por haber pillado el de 8+256GB en mi.com por 209,99€ y no lo noto caliente, para mi las temperaturas altas fueron del primer día, también puede ser que me haya acostumbrado. Hasta que no me llegue el nuevo, no podré hacer más pruebas.
Pues yo le tenía puesta la funda que trae de fábrica, puede que por la funda haga efecto invernadero como dicen por ahí solo variamos en ese punto , en el hecho de que a mí no me da parones como en tu caso y en que yo no estaba con wifi si no con datos. Pues no se pero me estoy empezando a mosquear con ese asunto. A ver si alguien más se anima y me saca de dudas alguien que le aplique algún test o me diga algo. Gracias

Y sí, está guapísimo ese juego, Ken the eagle (el de comando G aquí en españa) es mi favorito, menúdos viciasos me pego jugando con el. La de rosa que es también del grupo de Ken está guay para jugar, muy buena.

P.D oferton que te has pillado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/04/21, 21:45:03
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

Esto que cojones es? con antutu ahora mismo sin jugar y sin hacer nada solo escribir, y el caso es que el terminal no está sobrecalentado por detrás, la temperatura es fría tirando a templada. No entiendo nada, esa es la temperatura normal de la CPU????.

Edit. Subió a 73 grados porque estaba antutu realizando la prueba, cuando acabó, bajó a 43 grados y se puso de color azul frío claro. Pero ese no es el calor que yo note ayer ayer noté más, juas voy a volver a hacer la prueba jugando a full. Miedo me da.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-04-12-21-41-19-006_com.antutu.ABenchMark.jpg (48.1 KB, 45 visitas)

Última edición por connorJohn Día 12/04/21 a las 22:05:34.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/04/21, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por connorJohn Ver Mensaje
Esto que cojones es? con antutu ahora mismo sin jugar y sin hacer nada solo escribir, y el caso es que el terminal no está sobrecalentado por detrás, la temperatura es fría tirando a templada. No entiendo nada, esa es la temperatura normal de la CPU????.
Has pedido un teléfono o una estufa?
Te recomiendo para ver en tiempo real la temperatura actives los ajustes de desarrollador (pulsar muchas veces en Sobre el teléfono -> Versión de MIUI un montón de veces, 7-10 hasta que te diga que se han activado los ajustes de desarrollador).


Después mira en ajustes adicionales->Opciones de desarrollador->Power monitor


Te aparecerán dos recuadros, al superior le das start y verás en tiempo real la temperatura del procesador, a ver qué te dice ese medidor, no vaya a ser que sea otra falla del sistema y lo mida mal por X o Y. Por mi parte dándole caña a Genshin Impact con TODOS los ajustes al máximo no me superó nunca los 60º...


Quizás también pueda ser tu unidad, diciendo que vayas a por la de 8+256GB
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/04/21, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

El que juega con fuego se acaba quemando. Ahi lo dejo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/04/21, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Quizás también pueda ser tu unidad, diciendo que vayas a por la de 8+256GB
que cabrón.

Mira cuando estaba Antutu currando no me dejaba ni tan si quiera abrir el juego de wii. Ayer vi un a review en Youtube y el chaval hablaba de eso, al parecer el procesador baja la potencia cuando se siente calentito para que no siga subiendo la temperatura.

Ok miraré lo que me dijiste. Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/04/21, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
connorJohn connorJohn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: En el país de los sueños
Mensajes: 148
Tu operador: -

Prueba hecha durante una hora con todo como anteriormente a 90hz, sonido fuerte, brillo de pantalla casi al máximo, gameturbo conectado, etc, alcanzando la misma temperatura de otras veces se ha quedado rondando los 59°C en una única ocasión, también es cierto que es un juego de peleas y tiene sus parones cada 5 minutos para pasar de fase. Me falta hacer pruebas con algún juego de continuo a 120hz y a 60hz.

Ya ha bajado ahora mismo a 37°C y bajando.

Vaya antutu de mierda engañoso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 16:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /