Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/21, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Duración de batería POCO F3

Otro por aquí @PALMATRON

Última edición por ganterjunior Día 22/03/21 a las 16:15:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/21, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,573
Tu operador: -

A @ganterjunior:

Adherimos el hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/04/21, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Parece que no va tan mal, al menos en comparacion con el POCO X3 Pro, ahi va este video.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/04/21, 20:06:10
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Me llegó ayer pero desde ya adelanto que la batería no es su punto fuerte también pienso que en el primer día uno le instala un montón de apps y configura el terminal y esto hace hace que la batería dure menos.. por eso mañana mando una captura del consumo para que se den una idea.

Saludos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/04/21, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Me llegó ayer pero desde ya adelanto que la batería no es su punto fuerte también pienso que en el primer día uno le instala un montón de apps y configura el terminal y esto hace hace que la batería dure menos.. por eso mañana mando una captura del consumo para que se den una idea.

Saludos .
Como te va ? Has hecho ya algún ciclo ?

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/21, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Me llegó ayer pero desde ya adelanto que la batería no es su punto fuerte también pienso que en el primer día uno le instala un montón de apps y configura el terminal y esto hace hace que la batería dure menos.. por eso mañana mando una captura del consumo para que se den una idea.

Saludos .

Cuentanos que tal va de bateria en el dia a dia. Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/21, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
trucho33 trucho33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy S21 5G
Tu operador: O2
Me llego ayer, le puse todas las aplicaciones y ajustes de mis cuentas.
Lo he sacado del cargador a las 8 de la mañana con el 99% de bateria, son las siete menos diez y me quedan 20% de bateria, sin ver videos ni jugar ni hacer un uso escesivo de app que consumen mucha batería, me ha marcado 3horas y 40 minutos de pantalla de ese tiempo 1hora 10 minutos a plena luz con el brillo automatico se pone a tope pero se ve bien.
Me crea mucha duda el funcionamiento y la optimización de la batería.
Con mi Huawei mate 10 anterior a este nunca había llegado con un 20% de batería a las 7 de la tarde llegaba con un 40% o más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/04/21, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por trucho33 Ver Mensaje
Me llego ayer, le puse todas las aplicaciones y ajustes de mis cuentas.
Lo he sacado del cargador a las 8 de la mañana con el 99% de bateria, son las siete menos diez y me quedan 20% de bateria, sin ver videos ni jugar ni hacer un uso escesivo de app que consumen mucha batería, me ha marcado 3horas y 40 minutos de pantalla de ese tiempo 1hora 10 minutos a plena luz con el brillo automatico se pone a tope pero se ve bien.
Me crea mucha duda el funcionamiento y la optimización de la batería.
Con mi Huawei mate 10 anterior a este nunca había llegado con un 20% de batería a las 7 de la tarde llegaba con un 40% o más.
Que uso le has dado, enviar y mirar correos, consultas en internet, llamadas....? Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/21, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
trucho33 trucho33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy S21 5G
Tu operador: O2
Si basicamente ese ha sido mi uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/04/21, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por trucho33 Ver Mensaje
Me llego ayer, le puse todas las aplicaciones y ajustes de mis cuentas.
Lo he sacado del cargador a las 8 de la mañana con el 99% de bateria, son las siete menos diez y me quedan 20% de bateria, sin ver videos ni jugar ni hacer un uso escesivo de app que consumen mucha batería, me ha marcado 3horas y 40 minutos de pantalla de ese tiempo 1hora 10 minutos a plena luz con el brillo automatico se pone a tope pero se ve bien.
Me crea mucha duda el funcionamiento y la optimización de la batería.
Con mi Huawei mate 10 anterior a este nunca había llegado con un 20% de batería a las 7 de la tarde llegaba con un 40% o más.
vaya palo.. ya diras si va mejorando..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/21, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
Alecs7k Alecs7k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trucho33 Ver Mensaje
Me llego ayer, le puse todas las aplicaciones y ajustes de mis cuentas.
Lo he sacado del cargador a las 8 de la mañana con el 99% de bateria, son las siete menos diez y me quedan 20% de bateria, sin ver videos ni jugar ni hacer un uso escesivo de app que consumen mucha batería, me ha marcado 3horas y 40 minutos de pantalla de ese tiempo 1hora 10 minutos a plena luz con el brillo automatico se pone a tope pero se ve bien.
Me crea mucha duda el funcionamiento y la optimización de la batería.
Con mi Huawei mate 10 anterior a este nunca había llegado con un 20% de batería a las 7 de la tarde llegaba con un 40% o más.

En principio después de unos pocos ciclos de batería debería aguantar más. O eso espero.


A mí ni me ha llegado y el tema de la batería hace que me plantee devolverlo. Mi Redmi Note 4 con 5 años todavía me aguanta 2 días de uso normal sin despeinarse.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/21, 23:44:51
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Pues con el tema de la batería ya me estoy desmotivado del todo. Había hecho la precompra de uno en Amazon por 399€ para mí y lo cancelé por el tema la calidad de las fotos (que es lo que más me interesa). Al final pillé la oferta de la tienda Xiaomi por 299€ el de 6/128 y compré uno para mi madre porque se queja de que el suyo ahora tiene que cargarlo cada día cuando antes le duraba la batería dos días (algo normal en un móvil de 2 años). Pues como la batería del F3 le dure sólo un día mi madre me va a tirar de las orejas y lo voy a tener que devolver.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/21, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Llevo con el desde ayer por la tarde, aunque al principio configurandolo, instalando apps, me dio la sensacion de que gastaba mas bateria de lo que para mi es normal, luego se estabilizo, lo volvi a cargar a 100 por la noche , le hice el antutu, me gasto solo un 1% luego tuve un fallo con nova launcher y el boton home, no me iba, estuve trasteandolo y volvi a instalar el firmware. Lo deje en 88% y esta mañana a las 7 lo mire y estaba en 87%. Le hice un restablecimiento de fabrica y volvi a instalar todo, el boton home volvio a fallar con Nova launcher, no asi con el Poco launcher. Lo estoy volviendo a configurar y parece que esta menos tragon. Lo mirare mas profundamente.

POCO F3 ANTUTU.jpg
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/21, 08:20:53
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Esta noche me ha gastado un 5% de bateria, a un ritmo de un 1% por hora, no queda totalmente en reposo, tambien es cierto que de Pantalla siempre activa tenia un 13,05%. Lo deje con un 96% de bateria y al despertarme tenia un 91%, esta claro que esta aun por pulir. Pero en general no me esta defraudando en el tema de bateria.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/21, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
guitsu guitsu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Pues yo de la batería no tengo queja. No se si es porque me lo esperaba peor o qué pero me da resultados aceptables. Es cierto que estos días la mayor parte del uso ha sido con Wifi, pero aún así toqueteando bastante me ha aguantado 24 horas con un 16% (podría haberlo apurado incluso más) y unas 6 horas y pico de pantalla. Durante la noche me consume un 2-3%.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rtyu.jpg (5.9 KB, 1631 visitas)

Última edición por guitsu Día 08/04/21 a las 19:41:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/04/21, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Acabo de hacer un par de capturas con mi consumo. Decir que no lo he exprimido, simplemente navegar, algo de YouTube ,podcast y apenas jugar .Vamos que no lo he castigado y hay que tener en cuenta que solo lo tengo hace un par de días y aún está con la segunda carga. Casi siempre con wifi (80%) con unas 8 horas en modo avión aunque con wifi y bluetooth activado.

Última edición por nikeair Día 10/04/21 a las 20:53:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/04/21, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Os pongo mis capturas de consumo de bateria, con los 120 Hz de refresco, por supuesto, si no para que los tengo. He cortado cuando me quedaba un 9% de bateria, no me gusta exprimirlo a tope, quizas le podriamos haber sacado unos 30 - 35 minutos mas a la pantalla, pero para mi es suficiente. Saludos.


1.jpg

2.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 12/04/21, 09:30:04
Array

[xs_avatar]
sergiopedroso sergiopedroso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: sony xperia z1 compact
Tu operador: Movistar
Otro por aquí encantado con el F3 en general porque vengo de un honor 7x y ya os podréis imaginar. Pero lo de la batería me tiene mosqueado. No estoy llegando a las 4h de pantalla con 120hz y tema oscuro, wifi, sin jugar... y lo que más me está mosqueando que esta claro que algo pasa y necesita pulirse es en reposo. Esta noche desde las 2:00 a las 8:00 me ha consumido en reposo un 25%, una locura. Me acosté en un 95% y he despertado con un 70. Wifi y datos quitados, apps cerradas... En fin, un cachondeo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/04/21, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sergiopedroso Ver Mensaje
Otro por aquí encantado con el F3 en general porque vengo de un honor 7x y ya os podréis imaginar. Pero lo de la batería me tiene mosqueado. No estoy llegando a las 4h de pantalla con 120hz y tema oscuro, wifi, sin jugar... y lo que más me está mosqueando que esta claro que algo pasa y necesita pulirse es en reposo. Esta noche desde las 2:00 a las 8:00 me ha consumido en reposo un 25%, una locura. Me acosté en un 95% y he despertado con un 70. Wifi y datos quitados, apps cerradas... En fin, un cachondeo
Reinicialo un par de veces y si no te baja el consumo hadle un restablecimiento a fabrica y vuelve a instalar todo, desde cero.
En desarrollo he subido un pequeño tuto para ahorrar bateria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:


  #20  
Viejo 13/04/21, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,413
Tu operador: -

Llevo con él cerca de una semana y más o menos, con el uso que le doy yo, me hace las 24 horas desde que lo desconecto del cargador y me llega alrededor del 20-30% que lo vuelvo a cargar, no me gusta que baje más allá del 20%, manías que tiene uno

No voy a poner capturas, porque cada móvil es un mundo según el uso que le dé cada uno, las configuraciones que tenga, ajustes, aplicaciones que gaste más, etc.. Pero en esas 24 horas, le vengo haciendo entre 4-5 horas de pantalla (Recordad que no lo bajo más del 20-30%, por lo que está claro que podría exprimirlo más y llegar a entre 5-6 horas "fácil" o incluso algo más, según para qué lo usase).

A mí me vale, no me quejo, para el uso que le doy al móvil en mi día a día y porque con la carga rápida en media hora o 40 minutos, lo tengo operativo para otras 24 horas más, que es lo que yo buscaba en mi nuevo móvil.

Que podría durar más, seguramente podría estar algo mejor optimizada, sobre todo viendo algunos consumos en reposo, a ver si mejora con futuras actualizaciones.

Pero tuve claro, que prefería "sacrificar" algo de batería, si eso me permitía llevar un móvil más ligero y ergonómico como es el caso del Poco F3, del cual estoy encantado , amén que llevamos un procesador muy potente con casi lo último y una pantalla muy muy buena también, que ambas cosas son bastante tragonas.

No podemos compararlo con móviles sobre todo de gamas medias, que tienen otra tecnología de pantalla y procesadores menos potentes, además de más miliamperios y batería (pero más gordos y pesados y en líneas generales bastante peores en cuanto a especificaciones).

Es raro ver gamas altas con una batería sobresaliente, no digo que el Poco F3 sea un gama alta al uso, habrá quien lo consideré así y otros que no.

Resumiendo, quizás es lo que menos destaque del Poco F3 (y las fotos para quién sea muy exigente), comparado con el resto de especificaciones del móvil y claro que me gustaría que durase más, pero en líneas generales, me parece un móvil TOP en relación calidad precio y si con alguna futura actualización mejora algo la batería, sería todo un puntazo y muy bien recibida.

Última edición por Calamaros Día 13/04/21 a las 19:41:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Calamaros su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 13:39:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /