Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 04/11/19, 00:49:53
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bboyy9555 Ver Mensaje
No sé si os pasa a vosotros pero de vez en cuando la sincronización se desactiva sola y la tengo que activar
No, a mí bien.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 04/11/19, 08:43:30
Array

[xs_avatar]
IlloWills IlloWills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 414
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cifo Ver Mensaje
Acabo de probarlo con HBO y sin ningún problema.
Me refiero a la opción llamada Cast que tenemos cuando bajamos la barra de notificaciones (para duplicar pantalla)
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 04/11/19, 09:54:23
Array

[xs_avatar]
lchrtsn lchrtsn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Orange
Buenas gente!
Un par de cosillas:

-Que tal en líneas generales la actualización? He estado leyendo el hilo y por lo que comentáis va mucho mejor,pero me gustaría alguna opinión más.

-Como hago para hacer actualización limpia? Es decir, quiero formatear de fábrica cuando le meta el miui11, pero el formateo lo tengo que hacer antes o después de instalar?

Gracias a todos!!!
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 04/11/19, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
EREION EREION no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

A mi sinceramente me va lento en las transiciones y noto un consumo alto. Sin hacer casi nada con él, me dará un par de días de batería cuando con la versión anterior llegaba a 3 días sin problemas y a veces, hasta 4.

Si quiero volver a instalar miui 11 pero en "limpio" como decís aquí, supongo que debo hacer una copia de seguridad y después restaurar valores de fábrica. Correcto?

- Tengo que hacer algo más para no perder nada?

- Qué versión tendré restaurando valores de fábrica?

- Una vez haya restaurado, a dónde tengo que ir para cargar la copia de seguridad?

Gracias
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 04/11/19, 11:14:23
Array

[xs_avatar]
pasion pasion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por lchrtsn Ver Mensaje
Buenas gente!
Un par de cosillas:

-Que tal en líneas generales la actualización? He estado leyendo el hilo y por lo que comentáis va mucho mejor,pero me gustaría alguna opinión más.

-Como hago para hacer actualización limpia? Es decir, quiero formatear de fábrica cuando le meta el miui11, pero el formateo lo tengo que hacer antes o después de instalar?

Gracias a todos!!!
Si quieres, primero actualiza y luego restauras de fábrica para empezar desde 0 con MIUI 11 o al revés, primero restaura y luego actualizas.
__________________
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 04/11/19, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
pasion pasion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por EREION Ver Mensaje
A mi sinceramente me va lento en las transiciones y noto un consumo alto. Sin hacer casi nada con él, me dará un par de días de batería cuando con la versión anterior llegaba a 3 días sin problemas y a veces, hasta 4.

Si quiero volver a instalar miui 11 pero en "limpio" como decís aquí, supongo que debo hacer una copia de seguridad y después restaurar valores de fábrica. Correcto?

- Tengo que hacer algo más para no perder nada?

- Qué versión tendré restaurando valores de fábrica?

- Una vez haya restaurado, a dónde tengo que ir para cargar la copia de seguridad?

Gracias
A mi me llega a 4 días si lo tengo guardado en el cajón, si no, más de 2 días no he llegado con los últimos 2 o 3 móviles que he tenido.

Copia de seguridad en MIUI o en tu cuenta de Google, luego restablecer a fábrica y durante la configuración después de restablecer, te pide si quieres restaurar la copia de seguridad. Yo lo hice con mi cuenta de Google y todo

Después de restablecer tendrás MIUI 11, y si no quieres perder fotos y tal, pues tendrás que hacerle copia en un ordenador o guardarlas en la micro sd si la tienes puesta, hacer copia en Google Drive de los chats de whatsapp..
__________________
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 04/11/19, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Bboyy9555 Ver Mensaje
No sé si os pasa a vosotros pero de vez en cuando la sincronización se desactiva sola y la tengo que activar
Puede ser por la activación del ahorro de energía?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 04/11/19, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
moniii91 moniii91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Kesi00 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, y hasta tres veces
A mí ya me funciona perfecto, tal y como me sugirieron los compañeros, cambié el tema que me había descargado por el "Clásico" que incluye el teléfono, y desde entonces, las notificaciones van genial.

Si tienes puesto algún tema, haz la misma prueba porque seguramente así se solucione también tu problema.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 04/11/19, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
josico68 josico68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Usa
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por JuanMaleta Ver Mensaje
Yo no encuentro o no se donde esta la opción de duplicar pantalla ,lo de transmitir a otra pantalla no funciona
Yo tampoco, solo lo logro con Google Home pero no como antes directo con el movil, sin abrir ninguna aplicacion.
Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 04/11/19, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
necava necava no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (prev. Sony Xperia Z2)
Tu operador: Yoigo
Yo hasta ahora he notado un menor gasto de batería, venía de la Beta sin ahorro de batería ni nada por el estilo y ahora que lo he puesto se nota que le cuesta más bajar al numerito del porcentaje.

Por lo demás aunque hayan cambiado ligeramente las animaciones sigue yendo tan fluido como siempre. Lo único que no me ha gustado diría que ha sido lo estético, he vuelto a los iconos del tema "Poco" y la negrita en el reloj y otras zonas tampoco me termina de gustar, pero bueno, nada que no se pueda arreglar.

También tuve problemas para que me reconociera la Google Camera hasta que encontré una versión que parece que le hizo gracia.
__________________
"Never forget what you are. The rest of the world will not. Wear it like armor, and it can never be used to hurt you"
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 04/11/19, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
JAST62 JAST62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Galaxy A21s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josico68 Ver Mensaje
Yo tampoco, solo lo logro con Google Home pero no como antes directo con el movil, sin abrir ninguna aplicacion.
Alguien sabe algo?
Buenas, lo que buscáis está en Ajustes/ Conexión y Compartir/ Emitir.

Saludos.
__________________
Un saludo
JAST
JOVEN AUNQUE SOBRADAMENTE TRABAJADO
" Por algo nos dotaron con dos orejas y una boca.. para escuchar el doble de lo que hablemos......."



Responder Con Cita
  #232  
Viejo 04/11/19, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
josico68 josico68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Usa
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por JAST62 Ver Mensaje
Buenas, lo que buscáis está en Ajustes/ Conexión y Compartir/ Emitir.

Saludos.
Pero hace una búsqueda y conecta el bluetooth, es así correcto?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 04/11/19, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
JAST62 JAST62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Galaxy A21s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josico68 Ver Mensaje
Pero hace una búsqueda y conecta el bluetooth, es así correcto?
Si, te solicita en inglés activar el Wi-Fi y el Bluetooth y busca el monitor/Televisor.
__________________
Un saludo
JAST
JOVEN AUNQUE SOBRADAMENTE TRABAJADO
" Por algo nos dotaron con dos orejas y una boca.. para escuchar el doble de lo que hablemos......."



Responder Con Cita
  #234  
Viejo 04/11/19, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lchrtsn Ver Mensaje
Buenas gente!
Un par de cosillas:

-Que tal en líneas generales la actualización? He estado leyendo el hilo y por lo que comentáis va mucho mejor,pero me gustaría alguna opinión más.

-Como hago para hacer actualización limpia? Es decir, quiero formatear de fábrica cuando le meta el miui11, pero el formateo lo tengo que hacer antes o después de instalar?

Gracias a todos!!!
Para mí la instalación en limpio es cuando te llega la actualización por OTA y la descargas reinicias y listo pero el tema es que al parecer Xiaomi libera las OTAS como si fuese un Stock limitado y solo algunos pueden descargar directamente. A mi me salto la OTA felizmente en casa con Wifi activado y al toque lo descargue e instale. Tuve suerte. Ya llevo como 3 días con MIUI 11 y por ahora todo bien. El modo oscuro lo he programado solo para la noche de 7pm a 7am. He notado también que cuando carga el móvil ahora dice: "Carga rápida al ..%" cuando antes decía solo "Cargando ...%". Es decir ahora ya indica que la carga que estas haciendo es rápida. Noto mas fluidez en el móvil siendo las transiciones un poco más rápidas. Ayer me puse a jugar el PES 2020 y va bien el game turbo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 04/11/19, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
josico68 josico68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Usa
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por JAST62 Ver Mensaje
Si, te solicita en inglés activar el Wi-Fi y el Bluetooth y busca el monitor/Televisor.
Si, ahora lo he podido probar, pero el Chromecast no lo encuentra, solo encuentra televisores.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 04/11/19, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
EREION EREION no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pasion Ver Mensaje
A mi me llega a 4 días si lo tengo guardado en el cajón, si no, más de 2 días no he llegado con los últimos 2 o 3 móviles que he tenido.

Copia de seguridad en MIUI o en tu cuenta de Google, luego restablecer a fábrica y durante la configuración después de restablecer, te pide si quieres restaurar la copia de seguridad. Yo lo hice con mi cuenta de Google y todo

Después de restablecer tendrás MIUI 11, y si no quieres perder fotos y tal, pues tendrás que hacerle copia en un ordenador o guardarlas en la micro sd si la tienes puesta, hacer copia en Google Drive de los chats de whatsapp..
Muchas gracias! al final he restaurado de fábrica siguiendo tus indicaciones y ahora va más rápido. Después de cargarlo totalmente veré como va de consumos.

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EREION su comentario:
  #237  
Viejo 04/11/19, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Omar J Ver Mensaje
Para mí la instalación en limpio es cuando te llega la actualización por OTA y la descargas reinicias y listo pero el tema es que al parecer Xiaomi libera las OTAS como si fuese un Stock limitado y solo algunos pueden descargar directamente. A mi me salto la OTA felizmente en casa con Wifi activado y al toque lo descargue e instale. Tuve suerte. Ya llevo como 3 días con MIUI 11 y por ahora todo bien. El modo oscuro lo he programado solo para la noche de 7pm a 7am. He notado también que cuando carga el móvil ahora dice: "Carga rápida al ..%" cuando antes decía solo "Cargando ...%". Es decir ahora ya indica que la carga que estas haciendo es rápida. Noto mas fluidez en el móvil siendo las transiciones un poco más rápidas. Ayer me puse a jugar el PES 2020 y va bien el game turbo.

Saludos.
Una instalación limpia es cuando actualizas y luego reestableces de fábrica. Lo que tu dices es una instalación sucia y es cuando es más probable que haya problemas.

Una instalación totalmente limpia sería instalar el firmware mediante el PC formateando la memoria interna, pero el 99% de las veces no es necesario hacer esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 04/11/19, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

He pasado de la última beta a esta y todo bien (evidentemente borra toda la memoria), lo único que al intentar cambiar del tema de serie al tema Poco, los iconos de las aplicaciones cambian pero los de arriba a la derecha (bateria, wifi, datos) son los mismos, ¿a alguien más le ha pasado esto?

Más allá de eso, la actualización más que un avance lo veo como un lavado de cara, a nivel estético no está mal pero esperaba que mejorasen la organización de las chorrocientas opciones que hay en los ajustes.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 04/11/19, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
He pasado de la última beta a esta y todo bien (evidentemente borra toda la memoria), lo único que al intentar cambiar del tema de serie al tema Poco, los iconos de las aplicaciones cambian pero los de arriba a la derecha (bateria, wifi, datos) son los mismos, ¿a alguien más le ha pasado esto?

Más allá de eso, la actualización más que un avance lo veo como un lavado de cara, a nivel estético no está mal pero esperaba que mejorasen la organización de las chorrocientas opciones que hay en los ajustes.
Sí, es un bug de esta versión.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 04/11/19, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
Llevo desde que compré el pocophone con bootloader desbloqueado y custom roms, tanto basadas en miui como en aosp, pero hace un par de días me dio por volver a la rom stock y bloquear de nuevo el bootloader con MiFlash, es decir, volver al estado 100% de fábrica, por distintinas razones. Llevo miui 11. Pues bien, no se si le pasará a alguien más, pero noto el sistema como que le pesa a veces un poco el culo jaja. En general va bien, pero hay ciertos momentos puntuales donde hay ciertos lagazos que con custom roms no pasaban, si bien es verdad que ya se ha asentado algo la rom y apenas pasa ya.

A parte de eso, las animaciones no me convencen, las veo demasiado bruscas y con nada de fluidez, vengo de una pixel experience y el cambio es notorio, pero es que con roms como xiaomi.eu que son miui las notaba más fluidas. También la conexión wifi es algo peor que con custom.

No se si será porque no hice factory reset después de actualizar a miui 11 (instalé con MiFlash la miui 10.3.8.0 y luego actualicé a miui 11 con el .zip que ronda por aquí, ya que no está miui 11 para instalar mediante fastboot), o simplemente porque las custom van mejor en general.

¿Esperando a que llegue la próxima actualización del sistema y a partir de ahí hacer factory reset podría mejorar el asunto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 14:47:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /