Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/18, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
caserpa caserpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Temperatura y Humedad

Hola
Acabo de ir a probar (n sabia ni que tenía el sensor) la temperatura y la humedad y resulta que no me marca nada con la aplicación S Health a partir de ahí he instalado una app Weather Station y tempoco, entonces he entrado en el menú con *#0*# y compruebo que está en 0 y no se mueve.
Alguna idea o consejo.
Abrir y limpiar o se ha jodido el sensor?La verdad es que no sé si ha llegado a funcionar alguna vez.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/18, 15:05:08
Array

[xs_avatar]
caserpa caserpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Me parece que ya se lo que puede pasarle, según veo el chip dl sensor de la temperatura esta en el mismo flex que el de la carga de usb y resulta que hace ya algún tiempo tuve que cambiarlo y probablemente sea ese el problema, que no está bien. Es original de Samsung pero me cambiaron uno y las teclas de abajo digitales no iban me pusieron otro y entonces todo bien, claro no comprobe lo de la temperatura. Así que puede ser eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/18, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola

A mi tampoco si marco *#0*# me sale nada pulsando SENSORS, en el apartado humidity/temp, pero si pulso sobre el rectangulo humidity/tsmp si que me aparecen valores.

Con la nueva actualizacion de SHealth no veo la opcion fonde se ve la humedad y temperatura, antes si que aparecía. No se si habran quitado la opción... ¿Sabeis como se accede a la opción de temperatura y humedad con la nueva actualización?

Yo para ver la humedad y temperatura utilizo normalmente la app Galaxy sensors...

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por caserpa Ver Mensaje
Hola
Acabo de ir a probar (n sabia ni que tenía el sensor) la temperatura y la humedad y resulta que no me marca nada con la aplicación S Health a partir de ahí he instalado una app Weather Station y tempoco, entonces he entrado en el menú con *#0*# y compruebo que está en 0 y no se mueve.
Alguna idea o consejo.
Abrir y limpiar o se ha jodido el sensor?La verdad es que no sé si ha llegado a funcionar alguna vez.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/18, 23:25:28
Array

[xs_avatar]
caserpa caserpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola

A mi tampoco si marco *#0*# me sale nada pulsando SENSORS, en el apartado humidity/temp, pero si pulso sobre el rectangulo humidity/tsmp si que me aparecen valores.

Con la nueva actualizacion de SHealth no veo la opcion fonde se ve la humedad y temperatura, antes si que aparecía. No se si habran quitado la opción... ¿Sabeis como se accede a la opción de temperatura y humedad con la nueva actualización?

Yo para ver la humedad y temperatura utilizo normalmente la app Galaxy sensors...

Saludos
A mi no me sale con niguna opción ni con ninguna app, parece estar dañado el flex
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/19, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
caserpa caserpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

Aunque tarde explico como se me solucionó la cosa.
Resulta que a pesar que en el flex conector lleva el anagrama Samsung genuine o algo así
¡Es mentira!!!!
Al final me pusieron uno de un móvil que se había cascado al caerse y el sensor volvió a funcionar.
Vamos que a saber lo que nos venden.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 21:08:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /