ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/19, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
DhanKo DhanKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Mi táctil solo funciona con Lineage OS 15

Buenas gente, como están? Tengo un pequeño problema con mi viejo redmi note 3 pro.

Hace un tiempo se me mojo, y le dejo de funcionar el táctil, o funcionaba pero muy mal. Compre el repuesto del modulo de la pantalla en china. Cuando llego, lo cambie y funcionaba de lo mas bien (en ese entonces tenia Lineage OS instalado). Ahora, cuando le quiero cambiar la rom, no importa cual intente ponerle, una versión mas vieja de Lineage o Miui, el táctil deja de funcionar, solo funciona con Lineage OS 15.

Alguien tiene idea de porque puede ser esto? Y como solucionarlo?

Desde ya muchas gracias.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/19, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
Z3xR Z3xR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Problema con pantalla genérica, hay algunos kernels que no la reconocen y eso hace que no responda al pulsar la pantalla. Agni trae una opción que es para pantallas genéricas (no de xiaomi) para que funcionen si la has cambiado. Prueba esa opción y comentas.



Pd: Creo que se llama "Force Focaltech" o algo así.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/01/19, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
DhanKo DhanKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Z3xR Ver Mensaje
Problema con pantalla genérica, hay algunos kernels que no la reconocen y eso hace que no responda al pulsar la pantalla. Agni trae una opción que es para pantallas genéricas (no de xiaomi) para que funcionen si la has cambiado. Prueba esa opción y comentas.



Pd: Creo que se llama "Force Focaltech" o algo así.


Saludos
Antes que nada, gracias por la respuesta.

No entendí muy bien, ya que no estoy muy interiorizado en el tema. Lo que me sugieres es cambiar el kernel por uno que se llama Agni? De ser así me pongo a investigar sobre el tema y probar, ya que quiero volver a tener Miui. Saludos y gracias!

Edito: Encontré la solución! Instalando el Kernel que comento el compañero, luego el toolbox correspondiente a dicho kernel, y activando la funcion del dt2w (doble toque para despertar) desde el toolbox, deje de tener el problema. Por ahora el táctil funciona bien, y de paso noto mejoría en el rendimiento del equipo gracias a dicho kernel.

Última edición por DhanKo Día 31/01/19 a las 00:37:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 08:38:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /