Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/05/19, 23:26:37
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
A mí me suena todo muy raro. Hoy he leído que la gente está devolviendo sus huawei recién comprados y que ha caído en ventas sobre todo en España.
Me da la sensación de que todo es una estrategia para crear alarma y que la gente deje de comprar Huawei, que crecía a un ritmo enorme.

He hecho un vídeo hablando del tema, por si os interesa.

Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/05/19, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
upito upito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid / Rota
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei P7 - Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
A mí me suena todo muy raro. Hoy he leído que la gente está devolviendo sus huawei recién comprados y que ha caído en ventas sobre todo en España.
Me da la sensación de que todo es una estrategia para crear alarma y que la gente deje de comprar Huawei, que crecía a un ritmo enorme.

He hecho un vídeo hablando del tema, por si os interesa.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mira, que la gente los vendan o los devuelvan. Seguiré pensando que son buenos terminales y para mi es lo que cuenta. Y si alguno se beneficia de pillarlos ahora a buen precio seguro que mejor que mejor. Yo, si puedo, espero pillar uno de esos que vendan tirados de precio porque ya es el fin de las actualizaciones y demás. Que me lo pillo!!!!! jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 22/05/19, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por upito Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mira, que la gente los vendan o los devuelvan. Seguiré pensando que son buenos terminales y para mi es lo que cuenta. Y si alguno se beneficia de pillarlos ahora a buen precio seguro que mejor que mejor. Yo, si puedo, espero pillar uno de esos que vendan tirados de precio porque ya es el fin de las actualizaciones y demás. Que me lo pillo!!!!! jejejeje
la gente no tiene ni puta idea, se creen que van a dejar de funcionar o yo que se, estoy harto de ver comentarios en el facebook que te quedas loco.

Normal una mujer con 50 años lee las noticias y la tele que mas que informar lo que hacen es desinformar y estos opinan en su entorno si tener ni puta idea y se hace una gran bola de mierda falsa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 23/05/19, 01:17:03
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Probablemente no recibamos más actualizaciones de sistema operativo, cosa que en realidad no me importa. Ya funciona muy bien el móvil como está y espero me dure al menos 1 año más.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/05/19, 01:48:50
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Esto es como la alarma de los diésel...ya nadie los compra y nadie sabe por qué no lo hace.
Donald Trump tiene un punto de niño de 6 años como su amigo de corea del norte pero no da puntada sin hilo.
Fijaos la que se he ha montado con solo el anuncio, ojo, solo anuncio de lo que podria pasar en un futuro..
Lo mismo pasó con su famoso muro....alguien ha visto que hayan levantado un solo ladrillo? Yo no. Pero tan solo el anuncio ya mueve montañas..es lo que tiene el poder..

En mi opinión , el tercer fabricante del mundo de móviles lo tiene TODO MUY CLARO para que nada de lo que está pasando nos afecte.
El poder todo lo mueve, todo lo modifica, no hay como tener dinero para convertir A en B así que estad tranquil@s que dentro de un año hablaremos de esto como de una anécdota..
Buenas noches a tod@s
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keanu29 su comentario:
  #66  
Viejo 23/05/19, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
No es un anuncio es un hecho. EEUU ha declarado a Huawei empresa hostil. Y eso a día de hoy no tiene marcha atrás. No se trata de una decisión empresarial. Así que por mucho que el gobierno chino haga presión esto es lo que hay!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/05/19, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Ya bueno, lo primero es que nuestros móviles y los que ya están a la venta... parches de seguridad, Google Play, y aplicaciones Google van a tener. La próxima versión de Android está en el aire, por qué al fin y al cabo Huawei ya estaban trabajando con ella, si que es probable de que no, pero vamos, yendo bien como va esta versión, la verdad es que me da igual, de las últimas versiones a esta no noto mucha diferencia la verdad...

Es cierto que es un hecho sin marcha atrás a sus de hoy, si China cierra el grifo de suministros de minerales esenciales para la producción de aparatos tecnológicos y de las fábricas (que no lo creo por qué sería una ruina para China también, pero pueden presionar por ahí) hay que esperar a ver qué dice China.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/05/19, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Genial todo esto la verdad, a ver si cae el P30 pro y me lo pillo, la gente es muy analfabera la verdad jajaja
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/05/19, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Genial todo esto la verdad, a ver si cae el P30 pro y me lo pillo, la gente es muy analfabera la verdad jajaja
Yo estoy esperando igual
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/05/19, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
yo no me preocuparia.. normalmente la gente cada año / 2 años cambia de movil.., y los huawei existentes tienen los updates asegurados sin ningun tipo de problema.
otra cosa es los nuevos moviles que esten en desarrollo o a punto de salir.., ahi ya cambia la cosa.
A mi modo de ver , la respuesta de china deberia ser contundente, bloqueo comercial total a EEUU, a ver si el trompetas espabila.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/05/19, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
Los parches de seguridad no los vamos a tener como hasta ahora. Lo que vamos a tener actualizado y funcionando es Google Play Protect, que no es más que un antivirus ligero para las aplicaciones de Google Play. Actualizaciones de seguridad podríamos tener las que se liberen con muchísimo retraso en Android Open Source Project. Las que si podríamos recibir son las propias de Huawei, como estas dos que deberían venir en el parche de mayo (cuando lo recibamos): https://consumer.huawei.com/es/support/psirt


Espero que, al menos, recibamos EMUI 9.1. Más que nada por las supuestas mejoras en rendimiento del compilador Ark y el nuevo sistema de archivos EROFS.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/05/19, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
Dejo esta información de la web oficial de Android para ver más claro por donde van los tiros con el tema de las actualizaciones de seguridad:


Notifying partners

When a security vulnerability in AOSP is fixed in an Android Security Bulletin, we'll notify Android partners of issue details and provide patches. The list of backport-supported versions changes with each new Android release. Contact your device manufacturer for the list of supported devices.


Releasing code to AOSP

If the security bug is in an AOSP component, the fix will be pushed out to AOSP after the OTA is released to users. Fixes for low-severity issues may be submitted directly to the AOSP master branch before a fix is available.

https://source.android.com/security/...resources.html


Y este artículo pinta las cosas todavía más complicadas: https://www.xda-developers.com/analy...sp-google-ban

Última edición por Kruner Día 23/05/19 a las 12:52:12.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/05/19, 13:02:41
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Espero que, al menos, recibamos EMUI 9.1. Más que nada por las supuestas mejoras en rendimiento del compilador Ark y el nuevo sistema de archivos EROFS.
Yo estoy contigo. Me daría con un canto en los dientes si al menos conseguimos llegar a 9.1... y que el dispositivo viva hasta el final de sus días con esa versión...

Pero para que tengamos 9.1 Huawei tendría que darse mucha prisa y aprovechar los "90" días de moratoria para subir de versión todos los modelos que pueda... cosa que no debe ser nada fácil.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/05/19, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Yo estoy contigo. Me daría con un canto en los dientes si al menos conseguimos llegar a 9.1... y que el dispositivo viva hasta el final de sus días con esa versión...



Pero para que tengamos 9.1 Huawei tendría que darse mucha prisa y aprovechar los "90" días de moratoria para subir de versión todos los modelos que pueda... cosa que no debe ser nada fácil.
Emui es de Huawei no de Google
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/05/19, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Vais a flipar. Esta mañana he ido a un Phone House para preguntar precio ya que mi hermana lo quiere.

Y el vendedor va y me dice: no te recomiendo comprar un Huawei cómo está la situación, te arriesgas a quedarte sin aplicaciones de Google y sea inservible.

Lo primero que me ha venido a la cabeza es, ¿En serio este tío trabaja aquí?

Y bueno, no me he podido callar y le he respondido diciéndole que lo que han vetado son los servicios de Google, android lo van a seguir usando aunque probablemente con aplicaciones propias y una versión personalizada de Android, un fork de toda la vida (pero como para explicarle eso)

Y va y me dice que no, que no pueden usar android, que usarán otro sistema que harán ellos pero que no va a ser android.

Y le he respondido diciéndole que Xiaomi, Meizu y algunas compañías chinas no usaban los servicios de Google, usaban alternativas y funcionaban y vendían bien.

Y ahí se ha quedado sin palabras y lo.unico que me ha respondido es "ah pues no sé".

Increíble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 23/05/19, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Vais a flipar. Esta mañana he ido a un Phone House para preguntar precio ya que mi hermana lo quiere.

Y el vendedor va y me dice: no te recomiendo comprar un Huawei cómo está la situación, te arriesgas a quedarte sin aplicaciones de Google y sea inservible.

Lo primero que me ha venido a la cabeza es, ¿En serio este tío trabaja aquí?

Y bueno, no me he podido callar y le he respondido diciéndole que lo que han vetado son los servicios de Google, android lo van a seguir usando aunque probablemente con aplicaciones propias y una versión personalizada de Android, un fork de toda la vida (pero como para explicarle eso)

Y va y me dice que no, que no pueden usar android, que usarán otro sistema que harán ellos pero que no va a ser android.

Y le he respondido diciéndole que Xiaomi, Meizu y algunas compañías chinas no usaban los servicios de Google, usaban alternativas y funcionaban y vendían bien.

Y ahí se ha quedado sin palabras y lo.unico que me ha respondido es "ah pues no sé".

Increíble.
Y han bajado los precios?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/05/19, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Vais a flipar. Esta mañana he ido a un Phone House para preguntar precio ya que mi hermana lo quiere.

Y el vendedor va y me dice: no te recomiendo comprar un Huawei cómo está la situación, te arriesgas a quedarte sin aplicaciones de Google y sea inservible.

Lo primero que me ha venido a la cabeza es, ¿En serio este tío trabaja aquí?

Y bueno, no me he podido callar y le he respondido diciéndole que lo que han vetado son los servicios de Google, android lo van a seguir usando aunque probablemente con aplicaciones propias y una versión personalizada de Android, un fork de toda la vida (pero como para explicarle eso)

Y va y me dice que no, que no pueden usar android, que usarán otro sistema que harán ellos pero que no va a ser android.

Y le he respondido diciéndole que Xiaomi, Meizu y algunas compañías chinas no usaban los servicios de Google, usaban alternativas y funcionaban y vendían bien.

Y ahí se ha quedado sin palabras y lo.unico que me ha respondido es "ah pues no sé".

Increíble.
"If Huawei cannot enter into a contract with Google, then they cannot enter into the Apache 2.0 licensing agreement with Google, which means that they would not have a license to distribute the AOSP codebase. If they do not have a license to distribute it, then any attempted distribution of that code by Huawei would be a violation of Google’s copyright."


Analysis: How even Huawei’s use of AOSP may be in jeopardy with the US-China trade war
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/05/19, 17:42:15
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
A mí me da igual la política de Estados Unidos - Trump.
Yo prefiero tratar directamente con Huawei que ESTOY SEGURO encontrará soluciones y se crecerá con este reto.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 23/05/19, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
gonzalobici gonzalobici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s 6 SMG 920F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Genial todo esto la verdad, a ver si cae el P30 pro y me lo pillo, la gente es muy analfabera la verdad jajaja
Un compañero vendió el p30 por 200 euros y se compró un s9 plus. No llegué a tiempo me lo hubiese pillado sin dudae
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/05/19, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
nando209 nando209 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: P20PRO//S8//LGG4//iPhone4//Nokia5800//Alcatel OneT
Tu operador: Movistar
Video oficial de Huawei sobre esta problemática :

https://video.fbcn4-2.fna.fbcdn.net/...c4&oe=5CE72E3A
__________________
...Enjoy the Silence...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 12:29:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /