Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/19, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
Juan82T Juan82T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Estructura App Android Studios versión .aab (Bundle)

Buenas,

Estos días estoy actualizando las aplicaciones de .apk a .aab (bundle) porque he notado menos descargas en ciertas aplicaciones.
He leído que podría ser uno de los motivos. Según google el .aab podría aumentar las descargas y el posicionamiento.

Tengo dudas en la estructura de la aplicación ya que he entendido bundle solo descarga los recursos mas necesarios para el dispositivo de la descarga. no?

Ejemplo 1: Carpeta values:
values = Aquí esta el strings.xml y style.xml
values-sw600dp = Aquí esta solo style.xml
values-sw720dp= Aquí esta solo style.xml

En mi caso solo realizando la versión .apk solo introduzco el strings.xml en la carpeta values normal.

Mi pregunta es?
Strings.xml tendría que ir en todas las carpetas valúes utilizando .aab(bundle)?

Ejemplo 2: Carpeta Drawable

drawable = fondo.jpg y titulo-es.png
drawable-en= titulo-en.png

En mi caso el fondo.jpg esta en la carpeta drawable principal y la versión drawable-en solo tengo el titulo-en.png ya que el fondo lo encuentra en la carpeta principal.

Mi segunda pregunta es:
el fondo.jpg tendría que estar en todas las carpetas drawable en los distintos idiomas utilizando .app(bundle)?


Muchas gracias por las respuestas



Última edición por Juan82T Día 01/09/19 a las 14:09:45.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 08:21:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /