Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/19, 09:05:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La aplicación de Google y Assistant ya tienen modo oscuro

La aplicación de Google y Assistant ya tienen modo oscuro



Leemos en proandroid.com

"Llevamos dos días anunciado que en más de una aplicación de Google se está incluyendo el modo oscuro. Todas las mañanas nos despertamos con una nueva aplicación que por fin se adapta y hoy le ha tocado el turno a dos de las más utilizadas: Google Assistant y Google Búsquedas. Estas dos aplicaciones se han actualizado del lado del servidor para mostrar el nuevo modo oscuro. Son dos aplicaciones muy importantes y más utilizadas por los usuarios diariamente. Ahora se suman al club del modo oscuro que inauguró la compañía hace un tiempo. Estos anuncios tan repentinos están sucediendo por la presentación de Android 10 hace unos días. Ayer fue Google Play la aplicación encargada de actualizar. Lo hizo del lado del servidor y con una configuración para poder cambiar de modo claro a modo oscuro cuando quieras. Esta misma situación se dio hace dos días con Gmail, el servicio de correo electrónico de la compañía. Desde este momento ya deberías poder utilizarlo en modo oscuro."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/09/19, 09:05:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/19, 09:45:04
Array

[xs_avatar]
Xiskinn Xiskinn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: cordoba
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 11
Tu operador: Movistar
A mi personalmente me gusta mas en blanco pero para gustos colores.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/19, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xiskinn Ver Mensaje
A mi personalmente me gusta mas en blanco pero para gustos colores.
Pues sí, para gustos... Yo personalmente prefiero el modo oscuro, por la pantalla oled y porque me cansa menos la vista por la noche, que soy trasnochador, mi novia igual. Pero el de mi madre, el de mi padre y el de mi hermana se los configuro con el modo claro, pruebo algunas veces con ponerlo en oscuro, pero inmediatamente me doy cuenta de que no, que no queda tan bien (aunque tengan muy buenas pantallas) y siendo pantallas LCD, no tiene mucho sentido ponerlo cuando creo que lucen mejor con colores claros y blancos.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/19, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Xiskinn Ver Mensaje
A mi personalmente me gusta mas en blanco pero para gustos colores.
Siempre te dejarán elgeir.


Lo que no entiendo esta "moda" del modo oscuro. Ya hace muchos años que uso temas en modo oscuro para mis escritorios linux. Y lo hacía por que me gustaba. Ahora le estoy empezando a coger un poco de manía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:03:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /