Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/09/19, 10:26:05
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Oneplus 7, oxygen OS es años luz mejor que MIUI. PAra es el principal fallo de todos los chinomis... Si algun día siguen por android stock o deciden hacer algo simliar seguro que xiaomi mejorará mucho
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/09/19, 10:27:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Yo no lo he comparado con un pixel pero es lo comentado en casi todas las reviews, aunque supongo que estarán más o menos a la par lo cual ya es mucho decir. Cómo bien dices iPhone es otro ecosistema y es difícil compararlo pero en el mundo Android no creo que exista un terminal más fluido por lo menos en el modelo pro con los 90Hz
Cualquier smartphone a día de hoy con snapdragon 855 y si me apuras con un snapdragon 845 incluso 835 va fluido y eléctrico, otra cosa es que el software este mejor o peor trabajado pero ya tiene que estar muy mal optimizado para que notes grandes diferencias en fluidez cuando se está ultilizando el último procesador de un tope de gama ( siempre que se trate de snapdragon ojo ).

Oneplus esta muy bien optimizado aunque juega mucho con la escala de animaciones para dar una sensación de fluidez extrema, pero a día de hoy no hay nada más fluido que un pixel y sigo diciendo que con el hardware actual es bastante difícil encontrar grandes diferencias y que sea notorias el uso cotidiano entre diferentes smartphones montando el mismo pack de hardware.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/09/19, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
nodxa2@ nodxa2@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: parral de chile
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Claro
Se podrá aplicar overclock a la pantalla del op7 ?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/09/19, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

Sólo por Oxygen OS y evitar Miui, iba a por el OnePlus 7.

 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Yo no lo he comparado con un pixel pero es lo comentado en casi todas las reviews, aunque supongo que estarán más o menos a la par lo cual ya es mucho decir. Cómo bien dices iPhone es otro ecosistema y es difícil compararlo pero en el mundo Android no creo que exista un terminal más fluido por lo menos en el modelo pro con los 90Hz
Doy fe de ello, ojalá vayan incorporando los 90 Hrz en el resto de gama alta. Fluidez no aporta, pero si una suavidad en las transiciones que es una gozada.

Última edición por Edu5 Día 10/09/19 a las 14:39:31.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/09/19, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Diferencias, op7 vs mi9t pro:
oxygeno OS - MIUI
3 años de actus puntuales de android - quien sabe
nocth - camara periscopica
1 camara trasera(la 2º es solo para profundidad) - 3
altavoces estereos con mucho volumen y buena calidad - 1 altavoz que suena bien pero con poco volumen
alert slider - boton especifico para google asistan (o eso creo)
si comparas precios oficiales de españa y de salida 150€ de diferencia a igualdad de almacenamiento a favor del mi9t(si los precios son de aliexpress no se si llega a 50€ de diferencia)


Yo con esta lista en junio me compré el op7, oxygen os y el buenisimo soporte de actus de oneplus (y la poca estabilidad de miui) pesaron mucho en la balanza. Ha dia de hoy si tuviera que elegir elegiria esperar al op7T que esta al caer y se espera que por el mismo precio traiga mas camaras, pantalla de 90hz(ya solo por esto esperaba ) y el 855+. Una vez ese telefono estuviera listo para comprar haria de nuevo la lista para decidir.



P.D: se considera el telefono fluido de todos los que hay(iphone y pixel incluidos) al op7t pro gracias a oxygen os y la pantalla a 90hz, cosa que se espera del op7t a menor precio. <<comentado, y subrayado por la comunidad, en twitter por PROAndroid>>
Te doy la razón todo menos una cosa: lo del altavoz, que es completamente falso

Primero, porque yo he probado los dos en el mismo entorno con la misma canción y el volumen es superior en el Mi9T y no deja duda. Segundo, porque según las propias mediciones de GSM Arena el volumen del Mi9T Pro es superior al del OP7
https://www.gsmarena.com/oneplus_7-review-1954p3.php
https://www.gsmarena.com/xiaomi_redm...iew-1973p3.php

Incluso en región "España" del Mi9T Pro, que afecta al volumen del jack pero no al del altavoz.

PD: otra diferencia a favor el Mi9T Pro, el jack. Aún así, sigue pareciéndome mejor smartphone el OP7

Última edición por danielib Día 10/09/19 a las 15:58:00.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/09/19, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Te doy la razón todo menos una cosa: lo del altavoz, que es completamente falso

Primero, porque yo he probado los dos en el mismo entorno con la misma canción y el volumen es superior en el Mi9T y no deja duda. Segundo, porque según las propias mediciones de GSM Arena el volumen del Mi9T Pro es superior al del OP7
https://www.gsmarena.com/oneplus_7-review-1954p3.php
https://www.gsmarena.com/xiaomi_redm...iew-1973p3.php

Incluso en región "España" del Mi9T Pro, que afecta al volumen del jack pero no al del altavoz.

PD: otra diferencia a favor el Mi9T Pro, el jack. Aún así, sigue pareciéndome mejor smartphone el OP7
Pero el mi 9T y mi 9T pro tienen el mismo sonido...

Y dudo que el sonido del mi 9T/9T pro sea mejor teniendo solo un altavoz que el sonido del one plus 7 teniendo doble altavoz y con dolby atmos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 10/09/19, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero el mi 9T y mi 9T pro tienen el mismo sonido...

Y dudo que el sonido del mi 9T/9T pro sea mejor teniendo solo un altavoz que el sonido del one plus 7 teniendo doble altavoz y con dolby atmos...
No hay debate, en calidad gana el OP 7. En mi anterior comentario hablo simplemente por lo que dice el compi del volumen
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/09/19, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
No hay debate, en calidad gana el OP 7. En mi anterior comentario hablo simplemente por lo que dice el compi del volumen
Yo hablo en ambas cosas...

Dudo muchísimo que en volumen máximo el altavoz del mi 9T/9T pro sea mejor que el doble altavoz del one plus 7 con dolby atmos...


Si me dices que no tiene dolby atmos pues a lo mejor hasta te creería...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/09/19, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
nodxa2@ nodxa2@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: parral de chile
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Claro
En calidad de fotos y video como andarán?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 10/09/19, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo hablo en ambas cosas...

Dudo muchísimo que en volumen máximo el altavoz del mi 9T/9T pro sea mejor que el doble altavoz del one plus 7 con dolby atmos...


Si me dices que no tiene dolby atmos pues a lo mejor hasta te creería...
Tengo un Mi 9T en casa y seguramente este jueves me pille un OP7 para mi. Si quieres cuando me llegue hago la demostración aunque ya lo he probado por curiosidad (me sorprendió muchísimo el volumen del Mi9T, mejor que el del Mi 9) y el orden es el siguiente (de los que he probado): Mi9T > OP7 > Pixel 1
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/09/19, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nodxa2@ Ver Mensaje
En calidad de fotos y video como andarán?
Mejor en todo el One Plus 7. Puedes ver los resultados en vídeos de comparativas en youtube. Además, el Xiaomi no tiene OIS. Es imposible que fuera mejor sin OIS.

El audio es mucho mejor en el One Plus 7 y es estéreo. Quien te diga lo contrario, no entiende mucho del tema.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/09/19, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Mejor en todo el One Plus 7. Puedes ver los resultados en vídeos de comparativas en youtube. Además, el Xiaomi no tiene OIS. Es imposible que fuera mejor sin OIS.

El audio es mucho mejor en el One Plus 7 y es estéreo. Quien te diga lo contrario, no entiende mucho del tema.

Saludos
¿ Mejor en todo ? Pues a mí me parecen realmente similares.

Mismo hardware salvo el U.F.S 3.0 del op7, pantallas de calidad a la par ( el OP7 no es el OP7 pro ) también es cierto que en el MI9 T PRO te libras del notch y tienes Jack de auriculares, pantallas y cámaras muy similares es decir bien en sus rangos de precios sin destacar, también la carga rápida del MI9 T PRO que es mejor, tiene led, algo más de autonomía y mejor sonido.

Cierto que el OP7 tiene garantía aunque lo compres en China pero a ese precio está el MI9 T PRO gestionado y vendido en Amazon que es un punto muy a favor del Xiaomi.

No veo la superioridad por ningún sitio y más bien smartphones terriblemente similares, con algunas ligeras diferencias, aunque creo que el punto más diferencial es la disponibilidad y forma de compra.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/09/19, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Mejor en todo ? Pues a mí me parecen realmente similares.

Mismo hardware salvo el U.F.S 3.0 del op7, pantallas de calidad a la par ( el OP7 no es el OP7 pro ) también es cierto que en el MI9 T PRO te libras del notch y tienes Jack de auriculares, pantallas y cámaras muy similares es decir bien en sus rangos de precios sin destacar, también la carga rápida del MI9 T PRO que es mejor, tiene led, algo más de autonomía y mejor sonido.

Cierto que el OP7 tiene garantía aunque lo compres en China pero a ese precio está el MI9 T PRO gestionado y vendido en Amazon que es un punto muy a favor del Xiaomi.

No veo la superioridad por ningún sitio y más bien smartphones terriblemente similares, con algunas ligeras diferencias, aunque creo que el punto más diferencial es la disponibilidad y forma de compra.
Tiene jack para que aprecies en toda su dimensión su pésimo sonido por auriculares.

https://m.gsmarena.com/xiaomi_redmi_...iew-1973p3.php
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/09/19, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
nodxa2@ nodxa2@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: parral de chile
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Claro
voy por op7 son muy similares en todo , este tiene OIS eso es lo que busco para grabar vídeos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/09/19, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
OnePlus 7 debido a que su capa es muy parecida a Android One, y que las actualizaciones prácticamente están al nivel de los Pixel de Google en cuanto a tener actualizaciones durante tres años.
Si por el contrario te mola los numerosos ajustes de personalización de una capa personalizada, nada más agradable que Miui en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/09/19, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,732

El Oneplus 7.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/09/19, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Tiene jack para que aprecies en toda su dimensión su pésimo sonido por auriculares.

https://m.gsmarena.com/xiaomi_redmi_...iew-1973p3.php
Que manera de inventar...o bien es que tu inglés es "pésimo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 10/09/19, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nodxa2@ Ver Mensaje
voy por op7 son muy similares en todo , este tiene OIS eso es lo que busco para grabar vídeos
A 60 fps en 1080 en op7 lo hace de lujo, a 4k 60 fps pierde y recoge menos luz.
En ambas configuraciones es mejor que el mi9t pro.

Ahora en 30 fps, tanto en 1080 como en 4k, el op7 es flojea, y justo a 30fps sin necesidad de IOS los Xiaomi lo hacen muy bien, es más, pensaras que tiene ois.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/09/19, 00:18:38
Array

[xs_avatar]
nodxa2@ nodxa2@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: parral de chile
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Claro
soy de Chile acá el op7 de 8 de RAM y 256 de interna me sale 300.000 pesos chilenos y 1 año de garantía
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/09/19, 07:13:25
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que manera de inventar...o bien es que tu inglés es "pésimo"
"The accuracy of the reproduction took a much bigger hit with stereo crosstalk and intermodulation distortion worsening significantly and frequency response going a little shaky. So while the Mi 9T Pro does have the power to drive high impedance headphones to significant levels of loudness, it won’t necessarily be the best experience."

Te lo traduzco filólogo; que suena alto pero suena mal. Venga, ahora me dices que no es pésimo, solo malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 16:54:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /